• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

garantia tienda sin embalaje

sonny2

Bosta
Registrado
2011/06/19
Mensajes
536
es posible exigir la garantia si ya no tengo la caja o embalaje original del producto? por ejemplo una tv, microonda, bluray, etc, ya que leido en algunas tiendas que el producto debe venir en su caja, manuales, etc....Incluso en la pagina del sernac dicen lo mismo. Algunas tiendas ofrecen garantia extendida por mas de un año, ¿y si ya no tengo la caja en ese tiempo?

Que se hace en esos casos?
 
Viejo la garantia es por "EL ARTICULO O PRODUCTO", no por la caja o bolsa, si compra un lcd compra un lcd no la caja en que venia el lcd. Para eso estan los numeros de serie.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Si es por garantía RMA, la caja da lo mismo. Si es por entregar de vuelta el producto para que te reembolsen el dinero, ahí sí tienes que entregar todo tal cuál como se te vendió.

EDIT: Está de más decir que para la garantía, tienes que tener la boleta y el número de serie del producto no puede estar adulterado.
 
Última edición:
Creo que también depende de lo que tenga el producto, si se te cayó y te la piteaste creo que cambia la cosa
 
Yo he devuelto productos sin embalaje como una trotadora, los que fueron a recogerla reclamaron un rato por no tener las cajas pero después se la llevaron igual.......hasta un para de zapatos devolví porque se "desclavaron" al mes y filo como voy a tener la caja si los estaba usando jaja
 
Creo que también depende de lo que tenga el producto, si se te cayó y te la piteaste creo que cambia la cosa
Obvio que cambia, la garantía cubre fallas que sean imputables a un problema de fabricación de producto.
 
Volver
Arriba