• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gargoyles (Gárgolas)

coincazo

Babos@
Registrado
2004/11/27
Mensajes
1.311
Junto con las series de X-Men y Spider-Man de los '90, en el 13 había una serie q se llamaba Gárgolas donde Goliat, Brooklyn, Bronx y otras gárgolas conviven con los humanos del siglo XX (recordemos q eran de la Edad Media y q por una maldición fueron dejados como piedras durante 1000 años o hasta que el castillo en donde vivían "se elevara sobre las nubes"), en especial con la Detective Mazza.

Aquí las intros de la serie:

Sin relato de Goliat:


Con relato de Goliat:


En mi computador tengo los 72 capitulos que espero volver a ver...

Comenten pues...
 
:idolo: pedazo de serie ctm... no me lo perdia nunca junto con espaider men....
 
serie qla de las buenas de esos años ,lo malo que al final las historias se empezaron a poner pencas , era de esas series que uno no se perdia , con xmen , spiderman
 
Era muy buena esa serie, junto con los Ositos Gummy xddd

Una trama bastante adulta para ser la típica animación Disney.
 
Notable el capitulo donde llegaban a la Isla de Pascua y los Moais eran una raza extraterrestre que vivia en el interior de la isla.

Bullet Tooth no salia eso si.
 
Era muy buena , tenía al perrito de juguete, aunque en su versión pirata.
 
Lejos, el mejor capitulo de esa serie es cuando Goliat viaja en el tiempo y va a londres durante la Segunda Guerra Mundial, durante plena Batalla de Inglaterra.
 
Vivían en la edad media, quedaron convertidos en piedra y despertaron en manhattan :lol2: cuando chico no podía entender lo ridículo que suena esa wea
 
era mas que notabilisimos esos monitos, se hecha de menos esa calidad de animación e historia
 
Una trama bastante adulta para ser la típica animación Disney.

creo que fue la epoca, salieron varias series que no eran tan para niños ... en ese tiempo no entendia la serie, quedaba muy colgado de muchas cosas, la veia mas que nada por la accion, ya mas grande si entendi al igual que los beast wars de TF, una trama que no era para niños o el fantasma 2040
 
creo que fue la epoca, salieron varias series que no eran tan para niños ... en ese tiempo no entendia la serie, quedaba muy colgado de muchas cosas, la veia mas que nada por la accion, ya mas grande si entendi al igual que los beast wars de TF, una trama que no era para niños o el fantasma 2040
Excelentes series las que mencionas.
 
Ohhh era buena la serie, ya después como que no la seguí viendo... como que se empezó a chacrear cuando llegaron mas gargolas de la nada.
 
creo que fue la epoca, salieron varias series que no eran tan para niños ... en ese tiempo no entendia la serie, quedaba muy colgado de muchas cosas, la veia mas que nada por la accion, ya mas grande si entendi al igual que los beast wars de TF, una trama que no era para niños o el fantasma 2040

a mi me gustaba esta en particular, para ser de hanna barbera, estaba muy bien animada y era más violenta que las otras que daban en cn
 
Volver
Arriba