• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Garrapatas qlias!

alex_2175

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/08
Mensajes
6
Necesito un poco de Ayuda
Tengo perro airedal Terrier, tiene el pelo largo, con artos chochos y le encontre una garrapa qlia gigante :mad:
Hace como 1 mes solamente le habia puesto una de esas pipetas que cuestan entre 10 y 15 lucas

mis preguntas son?

Son mula entonces esas pipetas, pk aun veo que tiene pulgas y pa mas cacha le pille una garrapata, y de seguro tiene mas

Existe alguna alternativa de eliminarlas definitivamente que no sea sacandolas una por una?
Porque la verdad es que con el pelo de mi perro es bastaaaaante dificil como pa buscarle esas mierdas



ayuda
 
mas barto es el asuntol, sale como 1500 a 2 lukas, sale en el sobre las instruccione s de como se usa, te recomiendo que compres 2, uno para tu perro y haz otro mas concentrado para tu patio, o dond el perrito se eche. Yo tuve problemas con mis perras, e hice eso...y hasta hoy cero ataos, ahh y lo importante hace el seguimiento revisando tu perro todos los dias y repite el tratamiento de asunto cada 2 semanas...eso he hecho yo.

Saludos amigo
 
wn esa pipeta se llama "FRONTLINE" vale desde 7 a 15 lucas depende del peso del perro y es super buena, le echai esa wea en el lomo y echai asuntol o sinpul en el patio, los trapos y la casa (1000 en la feria)

y el perro te va a quedar pulento
 
Pipetas hay muchas. Deberías enviar el nombre de la que compraste. como dicen arriba frontline es una de las mejores, debes aplicarla cada 45 días contra garrapatas. el asuntol no es tan bueno. ojo, que las garrapatas igual se pueden subir y picar, pero cuando lo hacen mueren. pueden quedar fijadas al perro como 48 horas, se sabe que están muertas porque al tirarlas salen facilmente. tirarlas cuando están vivas no es bueno, porque el aparato chupador se desgarra y queda en el perro, provocando una pequeña irritación y a veces infección de la zona. una forma casera de sacarlas es quemandolas con un pucho, asi salen altiro, obviamente con mucho cuidado de no quemar el perro. Saludos.
 
Volver
Arriba