• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Mi padre ayer me dijo ten cuidado con los del pdg, anda mucho wn izquierdista infiltrado en ese partido político y me dijo yo no le creería a ese wn de rivas da mala espina…. Mi padre siempre tiene razón desde que me dijo que las personas que hablan con la boca chueca son timadores y estafadores y cuenteros y tuvo razón :sustoo:
 
este wn terminó siendo un tremendo charlatán

Era otra cosa?

Ahh sí... al igual que jorge gonzalez von marees, el primer jefe nacista chileno, esquizofrenico que termino en una casa de orates y que se dio un abrazo con alessandri años despues de la masacre del seguro obrero. Desde entonces todos han estado cagados de.la cabeza, vinculados en weas turbias, funados, ridiculizados (la mayoria ee las veces con justa razon)

Rivas tambien es famoso por sacarle oro fecal al @Chanchiwawi fanatico del kesillo del comisario
 
Era otra cosa?

Ahh sí... al igual que jorge gonzalez von marees, el primer jefe nacista chileno, esquizofrenico que termino en una casa de orates y que se dio un abrazo con alessandri años despues de la masacre del seguro obrero. Desde entonces todos han estado cagados de.la cabeza, vinculados en weas turbias, funados, ridiculizados (la mayoria ee las veces con justa razon)

Rivas tambien es famoso por sacarle oro fecal al @Chanchiwawi fanatico del kesillo del comisario
Ya terminaste de sacarle brillo al pico de @ScottSteiner ?
 
y qué pasó al final con este qlao? no se supone que era el que pondría orden y terminaría con la delincuencia?
 
Volver
Arriba