• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GASTOS QUE NO HARIAS PERO QUE SI TIENES QUE HACER...

Es rara tu situacion, preguntale a un ejecutivo, ya que ellos son los mas interesados en enchufar creditos.
 
No operes tu negocio con tu rut como persona natural. Crea una empresa con un rut empresa, y refleja retiros desde dicha empresa que se reflejen en la declaración de tu empresa y como persona natural. El retiro que reflejes es anual, lo cual se divide por 12 para obtener tu renta mensual.
También te puedes hacer liquidaciones, con sus respectivas cotizaciones, y debe ir de la mano en cuanto a sumas con lo que refleje tu declaración anual de impuestos como persona natural.

Pero si haces retiros o te haces un sueldo con tu empresa mejor no tienes para qie hacer liquidaciones de cotizaciones.

Respecto de los gastos:

- Cuentas luz, agua , teléfono, gas, internet.
- Impuestos: iva, impustos a la renta, contribuciones, etc.
- Gastos en salud, afp, isapre, achs, etc.
- comida, aseo, mantención de la casa, etc.
- ropa.

Y miles de gastos mas que se me olvidan pero que si los enumeras te daras cuenta de porque el dinero se va de tus manos.
 
La isapre (una mierda pero peor es ir a dar a un hospital publico), pagar un credito culiao de estudios
La plata que me sacan de la afp, que quien sabe que va a pasar con esa mierda
 
Soy independiente cipadrin, mas de 8 años con local establecido, pagando IVAS y todo lo que conlleva un negocio , pero yo nose si es mala cuea pero me va mal con los bancos, alomejor no "soy atractivo " y por que te digo eso, porque tengo una prima de 23 años, trabaja en un call center y gana 450 mensual y la weona tiene cuenta corriente, tarjetas de credito, chequera y hace poco se compro un auto nuevo. Yo qe gano hasta 5 veces su sueldo, teniendo aprox. el 20% para un depto que vale 80 millones, aun asi no me pescan y eso qe he ido a 4 bancos diferentes. muchas veces me dan ganas de rendirme porque deverdad no encuentro explicacion pa esta wea, yo sabiendo qe cumplo con los requisitos y no teniendo dicom, aun asi no pasa nada. Con cuea tengo una tarjeta de credito en abcdin y el arriendo lo tuvo que sacar una tia porque el corredor de entonces no me pescó por no cumplir con los "requisitos"

Cipadrito, me pasó lo mismo y me llamó la atención también. Según el weas del banco se debe a la "inestabilidad" de los ingresos. El QL esperaba una maravilla de F22 con el pésimo trienio que estamos pasando. PLRCTM. Habrá que juntar lucas por 20 años y pagar contado no más. Ah, pero a los caribeños recién llegados, para ellos sí hay crédito hipotecario y llegan a correr los CDSM.

Respecto al tema, gasto que no quiero hacer no lo hago. Nadie me obliga a ninguna weá, excepto mi mamita, aunque ella sabe que no es buena idea y no lo hace, pero tiene ese beneficio y privilegio.

Bancos QLS.
Post automatically merged:

Como es que nadie ha nombrado los impuestos.

Pensar que esa plata va en directo beneficio de seres que NO LO MERECEN.

Eso no hay forma de eludirlo, tal como morir y ser gorreado por la maraca de turno.
Post automatically merged:

me empelota pagar las comisiones por intermediación de acciones.... 0,952% (IVA incluido) me parece un verdadero abuso :sir:

Consulte en MBI. La comisión debiese andar por la mitad.
 
Definitivamente :monomeon: TAC. Que wea mas nefasta ctm. Esos hijos de puta son unos ladrones. Ponen las cagas de precio que quieren, usureros Conchasdesumadre.

También el impuestos específico :ohno: otro robo mas.

También en la época de pandemia, los aranceles de la Universidad. Esos hijos de perra cobran lo mismo que en un año normal cuando prácticamente no se usa la infraestructura de la universidad. Deberían por lo menos bajar un 5% de los aranceles. :nonono:
 
Tengo dos gastos grandes que me gustaría no hacer, pero que no tengo de otra que hacerlos.

Por dramas familiares, tengo que comprar una casa antes que nos echen cagando de acá. Y además de eso, tengo que realizarme una cirugía que sale como 20 palos.

Pucha que suena simple cuando lo escribo en una línea, pero esto me ha tenido pal pico estos últimos 10 meses haha. Me dan ganas de cabecear un metro un poquito :ojazos:

Puta que lata lo de la operación, precisamente como varios comentan acá ese tb es mi miedo, por suerte, hasta ahora, siempre salgo bien parado del médico, pero cada vez que voy me paso el rollo que me van a mandar a hacer un examen carisimo o q me vayan a pillar algo...

Exito con la cirugia y q salga bien lo de la casa, animo compa!
 
Ya sea de manera voluntaria o involuntaria, si fué por algun cagazo ( preñar a una maraca ), arriendo de alguna wea, alimentacion o lo que sea. que gastos se ahorraria el antroniano si pudiera?

Yo al menos , eliminaria el gasto en arriendo del depto en el que vivo, de verdad que me duele la guata pagar casi 500 lucas y aunque entiendo qe es necesario y gracias al pulento puedo pagarlo y obviamente voy a preferir eso a tener qe seguir viviendo con mi maima, lo que mas me genera ruido es el hecho de saber que le estoy pagando el depto a alguien mas.
Como detesto a esos kuliaos y kuliadas que tienen deptos solo para arrendar, mas lo que se creen la raja y recien cuando tengan 70 años las weas van a estar pagadas y como no, a los bancos tambien , que le entregan todas las posibilidades habidas y por haber a weones qe ganan con cuea 700 lucas y a personas que ganan mucha mas plata ni los mean.

Eso cipadritos, los leo!!!!
si pagas 500 lucas es pq ganas mas de 1,5 M (para arrendar piden q tu sueldo sea lo q vale el arriendo x3), si lo divides por 4 que es lo q piden para dar un credito hipotecario da 375 lucas, podrias vivir en un lugar mas charcha pagando un dividendo de 375 lucas y te dejas de wevear
 
Puta que lata lo de la operación, precisamente como varios comentan acá ese tb es mi miedo, por suerte, hasta ahora, siempre salgo bien parado del médico, pero cada vez que voy me paso el rollo que me van a mandar a hacer un examen carisimo o q me vayan a pillar algo...

Exito con la cirugia y q salga bien lo de la casa, animo compa!
De hecho fue así, fui al doctor por otras cosas y salió esto. Pero puta, na' que hacer haha. Ahora no sé si enfocarme en la operación o buscar casa, tampoco me quiero postergar más, pero ambos son necesarios. Por eso es más fácil cabecear un vagón en línea 1 :ojazos:
 
De hecho fue así, fui al doctor por otras cosas y salió esto. Pero puta, na' que hacer haha. Ahora no sé si enfocarme en la operación o buscar casa, tampoco me quiero postergar más, pero ambos son necesarios. Por eso es más fácil cabecear un vagón en línea 1 :ojazos:

Puta pero imaginate te sale mal el cabeceo, sumale de la urgencia / uci y tal vez terminis en cana por el intento xD

Así que a darle atomos no más!
 
Tecnología, me apesta gastar en un celu o compu decente
Vestuario
 
netflix, ni lo uso pero mi hermana parece que sí
 
El seguro del auto, todas las otras weás son al menos tangibles (pc, play, auto, casa, putas, etc)
 
Ya sea de manera voluntaria o involuntaria, si fué por algun cagazo ( preñar a una maraca ), arriendo de alguna wea, alimentacion o lo que sea. que gastos se ahorraria el antroniano si pudiera?

Yo al menos , eliminaria el gasto en arriendo del depto en el que vivo, de verdad que me duele la guata pagar casi 500 lucas y aunque entiendo qe es necesario y gracias al pulento puedo pagarlo y obviamente voy a preferir eso a tener qe seguir viviendo con mi maima, lo que mas me genera ruido es el hecho de saber que le estoy pagando el depto a alguien mas.
Como detesto a esos kuliaos y kuliadas que tienen deptos solo para arrendar, mas lo que se creen la raja y recien cuando tengan 70 años las weas van a estar pagadas y como no, a los bancos tambien , que le entregan todas las posibilidades habidas y por haber a weones qe ganan con cuea 700 lucas y a personas que ganan mucha mas plata ni los mean.

Eso cipadritos, los leo!!!!
el ctm aweonao, mejor arrienda algo mas barato y ahorras para tener algo propio o por utlimo ayudas en tu casa, y asi ahorras mas para tener algo propio, imbecil ql que gasta 500 lucas en un arriendo y le tira mierda a los weones que les paga el depa XD

la verdad no gasto en nada innecesario, soy bien austero, lo que antes "gastaba" en bencina se redujo por que uso mas bicicleta dentro de santiago, en todo caso gastaba como 20 lucas al mes si tampoco usaba tanto la wea o me quedan cerca los lugare XD
 
el ctm aweonao, mejor arrienda algo mas barato y ahorras para tener algo propio o por utlimo ayudas en tu casa, y asi ahorras mas para tener algo propio, imbecil ql que gasta 500 lucas en un arriendo y le tira mierda a los weones que les paga el depa XD

la verdad no gasto en nada innecesario, soy bien austero, lo que antes "gastaba" en bencina se redujo por que uso mas bicicleta dentro de santiago, en todo caso gastaba como 20 lucas al mes si tampoco usaba tanto la wea o me quedan cerca los lugare XD
xd
 
Volver
Arriba