• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

GASTOS QUE NO HARIAS PERO QUE SI TIENES QUE HACER...

Con animales. Yo tengo 5 animales en mi casa. 3 gatas, 1 perra y 1 perro. Mi perro orina en el garaje entero.Tengo que lavar todos los dias gasta mucha agua. No quiero más perros. :ohno:
Esoy desempleada y vivo con mi madre... no gasto mucho pero mi madre gasta y despues se queja. Despues me pide dinero prestado. Yo le pregunté porque no pides dinero a hermano.. mi hermano trabaja y gana bien. " su hermano paga alquiler no tiene dinero pobrecito". Pasa las vacaciones en Argentina, Uruguay/ Chile y no tiene dinero claro.
 
Soy independiente cipadrin, mas de 8 años con local establecido, pagando IVAS y todo lo que conlleva un negocio , pero yo nose si es mala cuea pero me va mal con los bancos, alomejor no "soy atractivo " y por que te digo eso, porque tengo una prima de 23 años, trabaja en un call center y gana 450 mensual y la weona tiene cuenta corriente, tarjetas de credito, chequera y hace poco se compro un auto nuevo. Yo qe gano hasta 5 veces su sueldo, teniendo aprox. el 20% para un depto que vale 80 millones, aun asi no me pescan y eso qe he ido a 4 bancos diferentes. muchas veces me dan ganas de rendirme porque deverdad no encuentro explicacion pa esta wea, yo sabiendo qe cumplo con los requisitos y no teniendo dicom, aun asi no pasa nada. Con cuea tengo una tarjeta de credito en abcdin y el arriendo lo tuvo que sacar una tia porque el corredor de entonces no me pescó por no cumplir con los "requisitos"


no tienes antiguedad en ningun banco o casa comercial.
 
Tengo dos gastos grandes que me gustaría no hacer, pero que no tengo de otra que hacerlos.

Por dramas familiares, tengo que comprar una casa antes que nos echen cagando de acá. Y además de eso, tengo que realizarme una cirugía que sale como 20 palos.

Pucha que suena simple cuando lo escribo en una línea, pero esto me ha tenido pal pico estos últimos 10 meses haha. Me dan ganas de cabecear un metro un poquito :ojazos:
Puta que sale cara la resignación de sexo.

Esperse un par de años socio, capaz que por ley tengamos que pagarla nosotros :nonono:
 
Puta que sale cara la resignación de sexo.

Esperse un par de años socio, capaz que por ley tengamos que pagarla nosotros :nonono:
:xd: :xd: :xd:

Igual el doctor ya me dijo qué tengo que hacer para que la ISAPRE me cubra más los costos de la operación y todo, así que espero que no me salga taaan caro. Y he usado FaceApp para verme como mina y puta que sería rica weón :ojazos:, pero si fuese la minaza que aparece en FaceApp ni cagando me culeo a un weón como yo :lol3:
 
Como es que nadie ha nombrado los impuestos.

Pensar que esa plata va en directo beneficio de seres que NO LO MERECEN.
Esto! Especialmente las contribuciones, no puedo creer que estás años pagando tu casa, terninas de pagarla al Banco con todo el sacrificio que eso conlleva y más encima le tienes que pagar eternamente al Estado o te la quitan...
Post automatically merged:

la isapre. Tengo varios seguros que operan y cubren las prestaciones, pero (afortunadamente) no me enfermo nunca; pero como estoy obligado a cotizar (josé piñera qlo, te meo), tengo que botar la plata. Por suerte tengo un plan barato barato, así que me devuelven plata una vez al año, pero igual se regala harta plata.
Pero cipadrito, José Piñera es el de las Afp, no las isapres....o también tiene que ver y me estoy carrileando no más? No me extrañaría en todo caso.....
 
Estudios superiores- aunque no es un gasto obligatorio (mas bien impuesto por la sociedad ) pero prefiero ahorrar toda esa plata que destinaria a tal efecto e invertirla en algo
 
propinas las doy cuando tengo que hacerlo si voy a comer a algún lado o uso algún servicio. Ya son parte del precio de lo que se va a comprar y son justificadas la mayoría de las veces.
 
Volver
Arriba