• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gato con botas : el último deseo

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.193
Sexo
Macho
Dps de varias mierdas, DreamWorks se mando una buena película.
Increíble animación, buenos actores de doblajes, geniales escenas de acción y pelea.

Trama: el gato desperdicio 8 de sus 9 vidas y ahora por fin tiene miedo de morirse. La muerte (el lobo) lo persigue.

Increíble como un película que no tiene nada progre, nada de maracos, nada de transexusles, nada de feministas, se convierte de inmediato en una buena película. Casi sin esfuerzo.
Solo se cuenta una buena historia y listo.

Ya disponible en su IPTV favorito (ahí la vi yo)

8/10.

Pd:En yutu la pintan como obra maestra, pero no ex pa taaaaaaaanto.
Creo q es por el mismo fenómeno progre. Como por fin salió una película que no quiere adoctrinar qué los youtubers están alucinando.

 
Última edición:
Es buenísima la película, yo la vi en el cine y junto con "the bad guys" que es su anterior película, se nota que están tomando un buen rumbo DreamWorks.
Incluso "the bad guys" la vi en HBO Max y me arrepiento de no haberla visto en el cine, ya que se merecía mi entrada.
 
Pero hace falta ver la anterior?
No.
Totalmente independiente
Post automatically merged:

O
Vengo a recomendar...

arriba tienes 2 temas fijados para recomendar peliculas

tu post fácilmente pudo ir acá : https://www.antronio.cl/temas/¿cuál-fue-la-última-película-buena-que-viste-recomienda-una-película.1076501/

PD: aweonao!
O sea q en el foro de cine no se puede crear temas de peliculas??

Qué diferencia entre este tema y el de wakanda forever?
 
O sea q en el foro de cine no se puede crear temas de peliculas??

Qué diferencia entre este tema y el de wakanda forever?
Pero si ahí mismo te explique la razón.

Abres un tema para recomendar una pelicula, cuando ya existe 1 fijado para ello.

Como tan weon.
 
Pero hace falta ver la anterior?
No, solo sale un personaje que igual es crucial, pero la película te explica lo que hace y sus motivos.
La vi el mes pasado y buenísima, una historia simple y rápida, con personajes normales. Perrito debe ser mi personaje favorito, te muestra lo cruel que es la vida, pero siempre con la fe que puede llegar algo mejor.
Bad guys se ve buena igual, cuando tenga tiempo le voy a echar un ojo.
 
Eso sí, el doblaje argento de la ricitos con los osos totalmente infumable.. eso que soy messi llover csm

A mi me pasó lo contrario, sabiendo de quien es la voz :baba:

julieta-nair-calvo-instagram-fotos-bikini-video-cuerpo-2.JPG

f608x342-1006176_1035899_0.jpg
images

o_1585439308.jpg
Y4CCPQ3VKFAKJGXLHKOEYJDKVU.jpg


:pajero:
 
Volver
Arriba