• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gato con botas : el último deseo

A mi me pasó lo contrario, sabiendo de quien es la voz :baba:

julieta-nair-calvo-instagram-fotos-bikini-video-cuerpo-2.JPG

f608x342-1006176_1035899_0.jpg
images

o_1585439308.jpg
Y4CCPQ3VKFAKJGXLHKOEYJDKVU.jpg


:pajero:
Pero esa wna es actriz de doblaje profesional?
 
es sabido que Dreamworks hace rato le viene volando la raja a Disney, con la saga Trolls, Los Croods (la segunda trata del empoderamiento femenino de una manera en que te cagas de la risa), Los Tipos Malos (que la fui a ver al cine y me recagué de la risa con la superclave de cinco dígitos :lol2: ), y tantas otras en las que no te quieren imponer nada y solo entretener con una historia muy bien contada, no olvidar "Sherck" :lol2: ... otras joyitas de Dreamworks, ultrainfravaloradas en su momento fueron:
- Small soldiers, una película que por lejos mereció mejor suerte, y
- Un ratoncito duro de cazar
 
es sabido que Dreamworks hace rato le viene volando la raja a Disney, con la saga Trolls, Los Croods (la segunda trata del empoderamiento femenino de una manera en que te cagas de la risa), Los Tipos Malos (que la fui a ver al cine y me recagué de la risa con la superclave de cinco dígitos :lol2: ), y tantas otras en las que no te quieren imponer nada y solo entretener con una historia muy bien contada, no olvidar "Sherck" :lol2: ... otras joyitas de Dreamworks, ultrainfravaloradas en su momento fueron:
- Small soldiers, una película que por lejos mereció mejor suerte, y
- Un ratoncito duro de cazar
te faltaron varias como la trilogia de :idolo: como entrenar a tu dragon.. :idolo: Spirit :idolo: Megamente :idolo: los pinguinos de Madagascar...
 
No quise verla porque la 1 la encontré mala, le daré una oportunidad a la 2.
 
La mejor película en la cartelera desde diciembre hasta hoy las bendiciones la gozaron en el cine y los adultos se cagaron de la risa,las muertes anteriores del Gato con Botas fueron para cagarse de la risa y mucha acción, mil PLR en la raja a toda esa mierda inclusiva que ha sacado disney que ha fracasado rotundamente ,al contrario de otros que no les gusto me cague de la risa con la voz de Ricitos de Oro y los osos argentinos se veía tan ridículo como el legendario "rashyo lazzer" de Monsters Inc.La gente solo se quiere entretener ver aventuras y pasarlo bien nada de mariconeo o parejas negras lesbianas ,pulento el Gato con botas enfrentándose al lobo al final a lo winner.
 
La mejor película en la cartelera desde diciembre hasta hoy las bendiciones la gozaron en el cine y los adultos se cagaron de la risa,las muertes anteriores del Gato con Botas fueron para cagarse de la risa y mucha acción, mil PLR en la raja a toda esa mierda inclusiva que ha sacado disney que ha fracasado rotundamente ,al contrario de otros que no les gusto me cague de la risa con la voz de Ricitos de Oro y los osos argentinos se veía tan ridículo como el legendario "rashyo lazzer" de Monsters Inc.La gente solo se quiere entretener ver aventuras y pasarlo bien nada de mariconeo o parejas negras lesbianas ,pulento el Gato con botas enfrentándose al lobo al final a lo winner.

Ajajja la escena de la pelea de risitos con los osos y perrito carboneando
 
La vi el fds pasado con mi polola, a ambos nos requetegusto.

Buenas animaciones, mezcla de colores y efectos (transmitiendo un atmosfera de fantasía notable), desarrollo de personajes, música y ninguna moralina progre. Si no gana el oscar a mejor película animada, es pq el premio vale callampa.

Lo consideré una obra maestra, el lobo que representaba a la muerte lo considere místico y atemorizador, era un personaje paralelo a la trama principal y cuando aparecía, uno pensaba: verdad que esta ese wn! :omg: (era como el Nemesis del RE3).

Lo único asqueroso, es que lo vimos en doblaje latino y la voz de Ricitos estaba en acento argentino :ohno: era como escuchar a una youtuber grabando desde el celular.

Sin webiar, seria capaz de verla denuevo en el cine, y fácil estaría entre mis top3 películas animadas favoritas.
 
Última edición:
Volver
Arriba