• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gato con botas : el último deseo

La película pa' wena, ctm.

Lejos lo mejor que he visto en el cine, la vi 2 veces xD Creo que sólo cuando niño fui por 1era vez al cine a ver de nuevo una película, pero esta lo valió:

:idolo: Perrito
:idolo: La Muerte
:idolo: El silbido a cada rato
:idolo: La BSO
:idolo: Trama simple para niños

Se paso! La única mierda en la película es en los créditos donde me ponen a escuchar a la Karol G, reguetonera asquerosa prostituta de poca monta maraca culia conchasumadre... pero luego de un rato termina su canción y todo vuelve a estar bien, sobretodo con la broma de Banderas al final de los mismos.

Ya no gano en los critics, ni espero en los oscars porque esos si que estan vendidos.

LO QUE SÍ ES IMPORTANTE ES QUE SI LE PUSIERON TRAMA PROGRE A LA PELÍCULA.

La ví en el estreno; Mama Luna (la cuidadora de gatos) les cantaba una canción a los gatos después de la escena donde se amansa el Gato... y en la canción hablaba del genero de los gatos, que no importa de donde vengan ni como sean o se quieran parecer, ella iba a recibirlos a todos y 100% los iba a amar, porque era lo natural. Ósea: Agenda LGBT152315815

Pero a la 2da vez que la ví, ya no estaba esa canción. También editaron una parte de la cinemática de las muertes del Gato, donde el Gato directamente se ponía a coquetear con una humana, implicando zoofilia, lo que también fue retirado.

De todas formas, me alegro que lo quitarán, se merece lo mejor algo bien hecho en estos tiempos.

10/10

A mi me pasó lo contrario, sabiendo de quien es la voz :baba:

julieta-nair-calvo-instagram-fotos-bikini-video-cuerpo-2.JPG

f608x342-1006176_1035899_0.jpg
images

o_1585439308.jpg
Y4CCPQ3VKFAKJGXLHKOEYJDKVU.jpg


:pajero:

Molesta la voz igual... pero luego de verla en inglés, entendí el porqué de la voz.

Todos tienen inglés gringo, pero Ricitos tiene inglés britanico, la encargada de su voz es esta weona que es furor últimamente por sumarse a buenas películas:

740full-florence-pugh.jpg


740full-florence-pugh.jpg


Debe tener buen manager.
 
Muy buena la película, increíble cómo abordan la crisis de pánico del gato con botas, el lobo brígido, perfectamente podría ser villano de una película más adulta.
 
Volver
Arriba