• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gato Conchetumare Celoso :c

ArrozConPapas

Pendejit@
Registrado
2008/11/01
Mensajes
3.574
Puta aqui el dilema, tengo 2 gatos uno de 7 meses y otro de nueve años, la cosa es que un nuevo familiar se sumo a la familia un gato macho de 9 meses aprox, el gato grande no esta niahi, pero el de 7 meses es un chuchesumadre veleidoso :lol2:, le pega y le gruñe a cada rat y la situacion no parece mejorar mucho, no quiero intervenir mucho, total son animales pero que huea puedo hacer?

pd: el gato nuevo es castrado, influye?
 
pensé que era un video de happy
 
Cuando era pequeña tenia una gata que se embarazo varias veces, una vez que tenia los gatitos, se los comía porque se ponía celosa :(.
 
Castra al pesao... quizá es territorial (en general lo son) y toma tiempo, a veces mucho que se adapten.
 
Cuando era pequeña tenia una gata que se embarazo varias veces, una vez que tenia los gatitos, se los comía porque se ponía celosa :(.

Weon pa'que si todos sabemos que te cuelga una pichula entre las piernas, chica pero pichula

Mujeres en el antro? :lol2:

ACP
:awesome:
 
Weon pa'que si todos sabemos que te cuelga una pichula entre las piernas, chica pero pichula

Mujeres en el antro? :lol2:

ACP
:awesome:

Si, aunque no lo creas soy una mujer :D y claro que tengo algo entre medio de las piernas, por si no sabias todos los seres humanos son hembras por defecto ya que todos los embriones comienzan a desarrollarse como femeninos hasta que comienza a expresarse el gen SRY que comanda el desarrollo de las características masculinas. Por eso tanto el clítoris como pene son la misma estructura al comienzo del desarrollo embrionario así como también las tetillas son glándulas mamarias atrofiadas en los hombres. :cafe3:
 
suele suceder,,,, los gatos son asi


como te dicen varios dale tiempo que se acostumbren,,, se sacaran la cresta tupido y parejo pero puede que se acostumbren, lo digo por experiencias que me han contado,,, una vez me paso algo similar, traté de meter en mi casa a una nueva gata, ya tenia tres, y las mas viejas le sacaban la cresta a la nueva, no la dejaban vivir,,, al final mi vieja no aguantó mas y devolvió a la gata nueva, pedí consejos y me decian que se acostumbraban despues, siempre me acuerdo de eso y pienso que podrian haberse acostumbrado pero en mi casa mandaba mi vieja, ahora en tu caso ojalá puedas tener esa paciencia con el minino

y en cuanto a que esta castrado no creo que influya mucho,,,o quizas si pero visto desde el punto de vista que los gatos castrados son menos viriles,, auqnue suele chistoso,, pierden esa actitud valerosa y de imponer precensia de machos, por lo tanto es probable que al gato castrado lo tendrán para la patada y el combo y no se defienda mucho,, en ese caso el consejo es que los tengas a todos castrados
 
Si, aunque no lo creas soy una mujer :D y claro que tengo algo entre medio de las piernas, por si no sabias todos los seres humanos son hembras por defecto ya que todos los embriones comienzan a desarrollarse como femeninos hasta que comienza a expresarse el gen SRY que comanda el desarrollo de las características masculinas. Por eso tanto el clítoris como pene son la misma estructura al comienzo del desarrollo embrionario así como también las tetillas son glándulas mamarias atrofiadas en los hombres. :cafe3:



Si no te rayai una teta antronio.com, y la subes nadie te creera :zippyconf:
 
Gracias a todos los que ayudaron, ahora los weones son inseparables y le pegan entre los 2 al gato mas viejo :lol2:
 
Volver
Arriba