• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gato punga le roba plata a su vecino

Que weon deja encima fajos de billetes que se los puede robar el gato del vecino?.


Si, un traficante...
Pensé en lo mismo, como sigue dejando plata con las banditas si sabe que el gato se las roba?
Y porque tiene fajos de 100 lkas en efectivo siempre?!
O es show pa ser "polpularsh" o son estupidos como pa dejar que un gato le agarre la plata y la tire por el pasillo po que ellos son tan honrados :hands:
 
Pensé en lo mismo, como sigue dejando plata con las banditas si sabe que el gato se las roba?
Y porque tiene fajos de 100 lkas en efectivo siempre?!
O es show pa ser "polpularsh" o son estupidos como pa dejar que un gato le agarre la plata y la tire por el pasillo po que ellos son tan honrados :hands:

teniendo en cuenta la volatilidad de la actividad financiera-bancara argentina, lo que menos debiera llamarnos la atencion es que la gente tenga plata en sus casas, basta solo recordar el corralito y sus similares que surgieron en un par de años, como para ver que esto no es tan descabellado.

como para recordar, los argentinos tenian todos sus ahorros en los bancos, pero los qliaos no los dejaban sacar mas que cierto monto mensual y casi que tenian que pedir permiso por escrito para sacarlo.
 
Mi gata le robaba los peluches a los cabros chicos del pasaje y me los traía de regalo, hasta una de esas chaucheras de niños llevo una vez.
 
Yo le doy pollito cocido a mis animales (entre otros manjares) , los weones comen mejor que mucho de los infelices en mi barrio, una vez hice pollito y deje la ventana abierta para que se fuera la humadera puta voy al baño vuelvo y me encuentro al gato culiao flacucho del vecino robandose una presa de pollo.
 
En la segunda foto hay una bolita de confort con sangre?

:ohno:

Confirma la teoría del origen de los billetes?
 
Fajos de billetes argentinos= 2 Lucas chilenas ( con cuea )
 
Dinámica de friends?...

soy-behsad.gif


Además el weon guarda fajos de billetes? Narco o historia culia mula :lol2:
 
Volver
Arriba