• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gatos Drogadictos

loretelli

Hincha Huevas
Registrado
2008/09/03
Mensajes
0
Este video es increible, por lo visto los gatos prefieren "verde y natural", los efectos del Catnip:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=nUK3MkQDEOI"]YouTube - Catnip Addicts - Cats on drugs[/ame]

Si tienen un gato con problemas de adicción a esa planta:

funny-pictures-cat-smokes-catnip.jpg


:lol:
 
los gatos volados.....ahora que tengo un minino....no dejaré que caiga en las drogas....

tb hay unos vídeos de monos volados...
 
yo no lo había visto, y a los que lo habían visto, véanlo de nuevo :lol:
 
yo sabia, pero no había visto ese video.....

son malos con el pabust
 
puta la wea vieja compare pero da risa ver a los gatos qliaos toos volaos :lol2:
 
Gatos qlos drogos :lol2: Por eso,con más razón, prefiero los perros XD
 
asi deberian ser las mujeres cuando sienten olor a pene.
 
La hierba se llama Nepeta Cataria. Funciona! Yo tengo un spray y mis dos gatos se vuelven muy juguetones
 
puta la weá tierna y chistosa! primera vez que veo el video

excelente aporte!

PD: me gustaria tener esas plantitas pa ver weiar a mis gatas... los medios viajes cerebrales que se pegan las cagás :lol2:
 
Q buena, me recuerda cuando mi perra se comio parte de mi futura ""cosecha"", jajjajaja
 
jajajaj weeenaaa o una vez vole a mi gata y a mi perra XD uta q quedaron chistosos oaJOAojAJaojAJOAjoAJajo
 
Con esta weá te matriculaste en el antro SAKOWEA

Tema culiao sale como 1 vez al año.

:monomeon:
 
siempre me he preguntado que pasaria si tienes un arbusto gigante de esos en el patio de tu casa y te tirai tu y un par de minas a frotarse en pelota en el arbusto.
Demas que pasa algo interesante. Mas alla de lo interesante que es frotarse en pelota con un par de minas.
 
Camui dijo:
Con esta weá te matriculaste en el antro SAKOWEA

Tema culiao sale como 1 vez al año.

:monomeon:


Que agradable el weoncito, si tanto te molesta chucha que pena :lol:

Yo no lo había visto nunca, y al parecer varios otros tampoco

Tecladosinache dijo:
siempre me he preguntado que pasaria si tienes un arbusto gigante de esos en el patio de tu casa y te tirai tu y un par de minas a frotarse en pelota en el arbusto.
Demas que pasa algo interesante. Mas alla de lo interesante que es frotarse en pelota con un par de minas.

En el momento en que tienes a dos minas dispuestas a empelotarse y frotarse en un arbusto... el arbusto está de más :lol2:
 
Volver
Arriba