• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Generación Cristal: Sketch de 'Mi Barrio' que imitó banda de K-Pop Acusado de RACISTA y HOMÓFOBICO

Yuck Say

Bestia
Registrado
2015/11/18
Mensajes
2.940
Sketch de 'Mi Barrio' donde se imitó a popular banda de K-Pop fue muy criticado: acusaron xenofobia


KPOP-FINAL.jpg



Mega emitió este sábado 10 de abril su nueva propuesta humorística, bajo el nombre de Mi Barrio, el equipo comandado por Fernando Godoy intentó hacer reír a la audiencia.
Con distintos sketch que tenían como nudo dramático el nombre del padre de Miguelito, el espacio cómico generó diversos comentarios en las redes sociales.


Diversos comentarios generó el debut de “Mi Barrio”, el nuevo programa de humor de Mega, el cual llegó a reemplazar al “Morandé con Compañía”.

Durante el primer capítulo hubo varios momentos que dieron que hablar en redes sociales, como el “troleo” al Kike Morandé, las imitaciones al doctor Ugarte, Enrique Priscos y Paula Daza, demás, de una parodia al grupo de k-pop BTS.

Uno de los segmentos que causó la molestia de los usuarios en Twitter fue la presentación de una banda de K-Pop denominada BTS (parodia al grupo del mismo nombre) en un ficticio late.
En dicha entrevista se presentó a los integrantes de la ‘Boy Band’, quienes señalaron que eran originarios de Chile.
Pero el momento que levantó las críticas ocurrió cuando la animadora del programa (María José Quiroz) le consultó a los ‘cantantes’ si sabían hablar coreano.
Tras la pregunta, el personaje interpretado por Kurt Carrera (de nombre Carlos), intentó imitar el lenguaje del país asiático.

Imitacion-1000x563.jpg


La respuesta de María José Quiroz
Sin embargo, el odioso basureo irritó a María José Quiroz, una de las integrantes del espacio. De hecho, se descargó con todo en el mismo poste.

“Qué fácil es llamar ‘asco’ a tanto trabajo y dedicación. Puede que no sea de tu agrado o de muchos, pero lo hicimos con todo el cariño y dedicación, saludos», escribió de vuelta.




Xenófobo y falta de respeto, esas fueron algunas de las calificaciones sobre dicho sketch que surgieron en Twitter.







#RacismIsNotComedy tukulitosakayama:grito:

-----
 
Si bien no me interesa ese programa de " humor " ni la bertovision nacional, pero voy a realizar este comentario porque es el colmo y porque es inaceptable que un grupete variado haya matado y cohartado el humor chileno

:mad: + :cursing:


Osea que en este país no se puede hacer humor si no es del agrado del soyero qlo delicado y maraco, que ha sido una desgracia para nuestro país



Ellos deben entender que la base y el brillo del humor es burlarse, mofarse de quien o quienes sean imparcialmente, es inaceptable que los soyeros o grupos de personas busquen censurar o que impidan que se realice humor


Por culpa de estos grupos inquisidores de mierda es que en el humor ya no hayan Tony Esbelt, Cochiguaz, que no se pueda hacer burlas a los caribeños qlos, que no se pueda hacer burlas variadas, etc


Hasta cuando los ctm intentan censurar , el humor es universal y se burla de todos
 
Hicieron este programa para adecuarse al "humor contingente" de estos tiempos... y terminan siendo funados a la primera emisión.

En lo personal, no me interesa ese programa, pero encuentro el colmo que vengan una minoría weona a obligar a los demás a hacer las weas a su pinta y reírse de lo que ellos encuentran "chistoso".
 
Pero si es un fiel reflejo de la mierda retrasada que son los y las k-popers, hasta pepsi les tiene un par de negros maracos y el cuiquito abajista youtuber para apelar a ellos

maxresdefault.jpg


Mierdas de cristal que se enfadan cuando los humillan, pero están 24/7 webiando a los que no piensan como ellos con hashtags y polémicas mierdas para periodistas soyas puedan tener algo de comer.
 
Realmente traté de buscar el racismo y no tiene nada de eso. Las de twitter son lloriqueos.

Que podemos esperar de maracas chicas de 14 a 22 años que nunca en su vida han trabajado y quieren una vida fácil idolatrando coreanos con pinta de cualquier wea menos hombre. Cualquier mierda les ofende y ya está. Polémica barata.

Si no existiera internet nadie estaría webiando por esto :monomeon: redes sociales
 
Me metí al trend que hay en Twitter y no sé si realmente en Chile hayan tantas fanáticas del Kpop o sean cuentas clones, pero la cagó para que esas cuentas sean todas iguales :lol2:


:monomeon:cuenta de Twitter con nombre coreano, más foto de un coreano y que te comenten webadas con videos de coreanos bailando
:nonono:
 
Volver
Arriba