• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Generación Cristal: Sketch de 'Mi Barrio' que imitó banda de K-Pop Acusado de RACISTA y HOMÓFOBICO

El mundo se fue a la mierda desde que le empezaron a hacer caso a twitter . Es una cloaca la webada, como dijo Umberto eco: " Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".

Muchos años por pega, atendí gente de diversos estratos sociales, diferentes edades, situaciones, etc., y estoy convencido que a la mayoría, de hecho como dice piñera, a la AMPLIA mayoría, le faltan palos para el puente. Son como Forest gump, un punto menos de CI y serían completos retrasados mentales. Y este tipo de gente son los weones que verdaderamente están dirigiendo el país, a través de su opinión de mierda en estas redes sociales y a los políticos que por un voto, se abren de patas a las webadas más absurdas. No hablo de los medios, ya que todo el mundo sabe que hace rato dejaron de tener objetividad o responsabilidad en lo que informan. Nos fuimos a la Z.

No tenía idea del programa, pero puta que me emputece que censuren todo estos sacos de webas.
 
Creo que el fandom del Kpop es como de los más enfermitos y sacos de hueas que hay, lo que pasa cuando dejan a cabros chicos de 12 años con acceso ilimitado y sin algún tipo de restricción al Internet.
 
o a los eventos o le mostraban las tetas por entradas a los que traian los conciertos de chinos a cantar a chilito.:daleoh:

:orejon:
Post automatically merged:

¿Y por qué cren que el kpop aparecía en el informe del estallido (por rancio que haya sido)? Porque todas estas cuentas basura utilizan cualquier hashtag para tirar mierda de cualquier cosa y si buscas palabras claves del tema obviamente iban a aparecer

Pero para el estallido no fue algo natural, de hecho varias de las cuentas que veia webear con hashtags de protestas eran cuentas nuevas, y utilizaban los mismos tweets, palabra por palabra eran exactamente iguales.

Y recuerda que esa vez salió la información de que eran cuentas creadas en venezuela y ecuador
 


Fandom culiao rancio :lol2: , llorando por racismo y que somos vergüenza internacional por poner al Miguelito con peluca.

Es increíble la mente colmena de estos grupos y sus doctrinas homogéneas cuando parodian a sus ídolos. Así generan tendencias ya que Twitter es para eso, generar tormentas de caca en un vaso.

Ojalá que el otro sketch tengan a Miguelito army llorando todo el puto sketch para que siga la fiesta de los cristalitos sin miedo lgtb.
 
yo me pregunto por qué las fans de estas mierdas, más allá de ser unas pendejas mongólicas, son en su mayoría puras CUMAS
igual que los otakus, puros CUMAS
he conocido hasta metaleros o incluso weones picados a hip hop zorrones, pero jamás un otaku abc1
por qué estas weas orientales pegan tanto entre negros horrendos marginales?
convoco al cuma culiao de @bolas_colgantes para que nos ilustre al respecto :cafe3:
 
que mierda es Mi Barrio? tiene olor a sketch de morande con compañia asi que bien funaos, no por las mierdas que lloran los progres si no por fomes culiaos insufribles :ohno:


:monomeon: Morande con Compañia
:monomeon: "Humor" del Mega, puta la wea fome conchetumare
 
Me importa un pico lo que diga un coreano conchatumadre pasado a mierda de murciélago raza qlia nefasta cualquier raza oriental para mí es nefasta a cagarrrrr
 
webean a los rock daddy.... y miren esa wea de chupa tulas coreanas....

y si hablamos de "apropiacion cultural"... con terminos que a estos weas delicados les encantan?

(me falto algo..... fome, pero fome la wea. )
 
yo me pregunto por qué las fans de estas mierdas, más allá de ser unas pendejas mongólicas, son en su mayoría puras CUMAS
igual que los otakus, puros CUMAS
he conocido hasta metaleros o incluso weones picados a hip hop zorrones, pero jamás un otaku abc1
por qué estas weas orientales pegan tanto entre negros horrendos marginales?
convoco al cuma culiao de @bolas_colgantes para que nos ilustre al respecto :cafe3:


Que me citas fracasado ql, tratarme de cuma ameba qla y vivo mejor que vo tonto ql
Post automatically merged:

Creo que el fandom del Kpop es como de los más enfermitos y sacos de hueas que hay, lo que pasa cuando dejan a cabros chicos de 12 años con acceso ilimitado y sin algún tipo de restricción al Internet.

Recuerde sisterito que para el aweonao promedio en Xilito, ser papa es solo comprarme un celu al pendejo ql y que se crie solo :qloco: , pero que más le vamos a pedir a este pais ql donde imbeciles de mierda juran que estamos en distadura, que el covid es un tongo y tenemos enfermos qls como @154 que votaran por Jadue o la Jiles
 
Estuve averiguando un poco y el fandom de BTS es cuático, nivel militancia y organización de redes internacionales.

Vi el sketch y es malo a cagar, pero la embarran en no saber leer la actualidad porque justo hay un movimiento bien masivo que llama a detener el racismo u odio a los asiáticos.

Entonces, tienes por un lado a una comunidad internacional activa en un momento sensible.
¿Resultado? Te ganas una nota en el New York Times.
 
Twitteros :hands:

1*Hyd_x4yW3H_wxn_f8tFYLQ.png

Con esto ese programa tiene la mano para un nuevo personaje, el "tuitero promedio", una mezcla entre ese meme y el del barbón de lentes gruesos y fotos con la boca abierta, que aparezca a mitad de un sketch y se ponga a llorar que es ofensivo y se siente ofendido porque todos son nasih y son puros Trump.

Mega culiao, te odio por ser una mierda de Canal, pero te acabo de dar la idea del millón de dólares, porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y quiero ver el mundo arder.
 
Volver
Arriba