• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Generación Cristal: Sketch de 'Mi Barrio' que imitó banda de K-Pop Acusado de RACISTA y HOMÓFOBICO

Con esto ese programa tiene la mano para un nuevo personaje, el "tuitero promedio", una mezcla entre ese meme y el del barbón de lentes gruesos y fotos con la boca abierta, que aparezca a mitad de un sketch y se ponga a llorar que es ofensivo y se siente ofendido porque todos son nasih y son puros Trump.

Mega culiao, te odio por ser una mierda de Canal, pero te acabo de dar la idea del millón de dólares, porque el enemigo de mi enemigo es mi amigo, y quiero ver el mundo arder.


Con mi mejor amigo comentabamos lo mismo


Es EL MOMENTO para crear un personaje que anda todo el día posteando en tueter y ofendiendose por puras weas. Bien amariconao y altamente estupido. QUe obviamente viva con la mamá y no le trabaje un día a nadie.



:monomeon: Tueter, la cloaca mas horripilante de todos los baños del mundo.








PD: Lo de comentar con mi mejor amigo es mentira. No tengo amigos :sm:
 
Pero si a esos qliaos hay q funarlos, pero por fomes los ctm.
 
El mundo se fue a la mierda desde que le empezaron a hacer caso a twitter . Es una cloaca la webada, como dijo Umberto eco: " Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban solo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas".

Muchos años por pega, atendí gente de diversos estratos sociales, diferentes edades, situaciones, etc., y estoy convencido que a la mayoría, de hecho como dice piñera, a la AMPLIA mayoría, le faltan palos para el puente. Son como Forest gump, un punto menos de CI y serían completos retrasados mentales. Y este tipo de gente son los weones que verdaderamente están dirigiendo el país, a través de su opinión de mierda en estas redes sociales y a los políticos que por un voto, se abren de patas a las webadas más absurdas. No hablo de los medios, ya que todo el mundo sabe que hace rato dejaron de tener objetividad o responsabilidad en lo que informan. Nos fuimos a la Z.

No tenía idea del programa, pero puta que me emputece que censuren todo estos sacos de webas.


Verdad verdadera, hice mi práctica durante meses en un consultorio jurídico municipal de una comuna del sur de Santiago y por la cresta la cantidad de gente con sus percepciones tremendamente alteradas, mucho pensamiento mágico, cero lógica, una anomia abrumadora; costaba mucho trabajar con personas con una psicología tan dañada en lo cognitivo, llegando a extremos limítrofes. Prácticamente nadie de las personas que pude atender contaba con un razonamiento que les permitiese esbozar una idea medianamente inteligente. Mucha malnutrición, consumo problemático de alcohol, conductas anómicas y de evasión de la realidad. Esa es la gente que ahora se suma a colectivos y "coordinadoras" que presionan y fastidian en RRSS y no me sorprendería que muchos de ellos pretendan hoy escribir una constitución política.
 
Verdad verdadera, hice mi práctica durante meses en un consultorio jurídico municipal de una comuna del sur de Santiago y por la cresta la cantidad de gente con sus percepciones tremendamente alteradas, mucho pensamiento mágico, cero lógica, una anomia abrumadora; costaba mucho trabajar con personas con una psicología tan dañada en lo cognitivo, llegando a extremos limítrofes. Prácticamente nadie de las personas que pude atender contaba con un razonamiento que les permitiese esbozar una idea medianamente inteligente. Mucha malnutrición, consumo problemático de alcohol, conductas anómicas y de evasión de la realidad. Esa es la gente que ahora se suma a colectivos y "coordinadoras" que presionan y fastidian en RRSS y no me sorprendería que muchos de ellos pretendan hoy escribir una constitución política.
puta que es verdad, hasta en el mismo foro uno lo nota XD
 
El fandom de bts es un nido de retardadas mentales, la mayoría son mujeres entre 12 y 23 años, y obvio, la pandemia fue lo mejor que les pudo pasar, ya que al no tener que ir al colegio, pueden estar todo el día spameando sobre sus cagas de coreanos genéricos, cuando la pandemia acabe y la mayoría de ellas vuelvan a clases está modita disminuirá
 
Creo que es misión de la elite saber quien es la chancha detrás de la cuenta bts chile :sisi3:
 
:santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa: :santa:



rrrssc1f9bb8cf2aca8d9.jpg
 
Una guía de 4chan que los define, esta enfocada a los constante intentos de cancelación de tumblerinas y soyeros californianos con respecto a ilustradores japos pero sirve para todo casa, perfecta para hacer campaña y exterminar al cáncer de rrss.

 
Ni idea q mierda es esa.

Generacion ql llena de mongolicos nini.
Vi algo en la tele q me ofendeh :qloco:

En tu post y tu firma usas términos y gifs peyorativos y discriminatorios. ;) . No defiendo a las fanáticas del K pop, pero está claro que existe gente de mierda como tú :)
 
Volver
Arriba