• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Generación Cristal: Sketch de 'Mi Barrio' que imitó banda de K-Pop Acusado de RACISTA y HOMÓFOBICO

Ya esto no me extraña y es parte del nuevo humor que se debe regir por lo que le dicta el progresismo, o sea ya no existe el humor. El progresismo o la dictadura de lo politicamente correcto( que obviamente es dictada por el zurderio) dictamina que es chistoso y sobre quien esta permitido reirse o burlarse. Solo recuerden que la semana pasada imitaban al Paris junto con la vieja Daza roncando y todo el zurderio( periodistas, twiter) celebraba que eran muy chistosos, que viva la libertad, el que se enojaba por eso solo es un facho amargado pero mira tu basto que imitaran a algunos de los grupos que ahora estan incluidos dentro de los protegidos del progresismo y la wea de programa inmediatamente se convirtio en fome, hiriente, falto de respeto, racista, cancelen ese programa vergonzoso y blablabla. El progresismo determino que es chistoso solo reirse de la derecha y lo que se pueda relacionar con ellos( gobierno, politicos de derecha, iglesia, empresarios, familia, historia, etc) y cualquier burla hacia ellos es chistosa pero si alguien se atreve a imitar a alguien de izquierda merece la hoguera( por eso el Palta Melendez mejor opto por irse a España, porque se atrevia a volver a imitar a Allende y lo quemaban vivo en Plaza Italia como ofrenda) . Nada nuevo en todo caso si en la mayoria de los paises comunistas pasa exactamente lo mismo determinando que puede ver la gente, de que se pueden reir , de que no, sobre que pueden llorar y hasta en que forma( recuerden que el guaton de Corea del Norte hasta mato a unos ministros de el por llorar poco cuando murio su padre)

eh?

Desde que año lo "políticamente correcto" es dictado por el "zurderio" ???


:retard:



Son los fachos los que nunca han tenido un humor interesante.


Nombrame un facho que sea chistoso :lol2: No vayas a nombrar a Checho Hirane poh :risa:
 
Nombrame un facho que sea chistoso :lol2: No vayas a nombrar a Checho Hirane poh :risa:
El humorista mas exitoso de Chile y del cual todos le han copiado ahora con sus stand- up comedy (algunos con mas exito o desacierto que otros) incluyendo el nuevo idolo zurdo Bombo Fica que incluso cambio su estilo de chiste rapido que lo utilizo por mas de 20 años para parecerse a el: Coco Legrand( lo siento por patearte en el suelo con eso pero no es culpa mia tu fanatismo y retraso)
 
Última edición:
:idolo: mear a Fonola incluso en comentarios en la PioPio

Con que usuario posteara ese cimpadrito?
9c775cc1351aa423174228f6526b3b82.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
ql patetico y aweonao, creerse vivo por salir de su safe space a postear mierda, que nadie te mee e intentar quedar de vivo en un foro para que weones igual de pateticos y perkines te den like por molestar a un viejo ql que solo en el foro conocen y que tiene cero relevancia, vas super bien wn XD
 
ql patetico y aweonao, creerse vivo por salir de su safe space a postear mierda, que nadie te mee e intentar quedar de vivo en un foro para que weones igual de pateticos y perkines te den like por molestar a un viejo ql que solo en el foro conocen y que tiene cero relevancia, vas super bien wn XD
:qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco::qloco:

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Esta weona ardida de raja hizo un video pa' tener a todas las army de ETS chupándole los rollos con kimchi.

Edit: La cantidad de army chilensis pidiendo perdón es un cringefest de aquellos. Liry guatona culiá, en Corea los weones son lo más clasistas, racistas y gordofóbicos que hay, pero viene a hacerse la vistima con unos viejos culiaos pasaos a cáncer de próstata y su imitación weona de los ETS.

 
Fuera de webeo pense que todas las fans de este grupo tendrian entre 12 y 20, pero no.

Una de las cuentas que funaba el programa era de esta mujer:

Barbara Gana --> Administadora de BTS x RADIO CHILE

Screenshot-2021-04-14-K-Pop-hace-furor-entre-los-tuiteros-chilenos-You-Tube.png




Entrevista del MEGA de la susodicha.

Yo no entiendo que tan genial es ese grupo como para que personas sobre los 30 le dediquen la gran parte de su vida.

 
Última edición:
generación de maricones puta no encuentro el video qliao para recargarme de la risa . 2:
 
Esta weona ardida de raja hizo un video pa' tener a todas las army de ETS chupándole los rollos con kimchi.

Edit: La cantidad de army chilensis pidiendo perdón es un cringefest de aquellos. Liry guatona culiá, en Corea los weones son lo más clasistas, racistas y gordofóbicos que hay, pero viene a hacerse la vistima con unos viejos culiaos pasaos a cáncer de próstata y su imitación weona de los ETS.


Pobrecito el Hijo del Tottenhham lo llenaron de comentarios racistas
 
Fuera de webeo pense que todas las fans de este grupo tendrian entre 12 y 20, pero no.

Una de las cuentas que funaba el programa era de esta mujer:

Barbara Gana --> Administadora de BTS x RADIO CHILE

Screenshot-2021-04-14-K-Pop-hace-furor-entre-los-tuiteros-chilenos-You-Tube.png




Entrevista del MEGA de la susodicha.

Yo no entiendo que tan genial es ese grupo como para que personas sobre los 30 le dediquen la gran parte de su vida.



que chucha los comentarios de ese video, puras cabras culias cagas de la cabeza
 
:santa:

Programa "Mi Barrio" de Mega llega a su fin tras cinco meses al aire: último capítulo ya tiene fecha

En una declaración enviada a BioBioChile, el canal indicó que el último capítulo del espacio televisiva será el próximo sábado 11 de septiembre. Una semana después habrá una emisión con lo mejor de la temporada.

 
:santa:

Programa "Mi Barrio" de Mega llega a su fin tras cinco meses al aire: último capítulo ya tiene fecha

En una declaración enviada a BioBioChile, el canal indicó que el último capítulo del espacio televisiva será el próximo sábado 11 de septiembre. Una semana después habrá una emisión con lo mejor de la temporada.

cuando dieron esa wea, en fin.. si les dieron duro a los cristal.. algo tocaron.
 
:santa:

Programa "Mi Barrio" de Mega llega a su fin tras cinco meses al aire: último capítulo ya tiene fecha

En una declaración enviada a BioBioChile, el canal indicó que el último capítulo del espacio televisiva será el próximo sábado 11 de septiembre. Una semana después habrá una emisión con lo mejor de la temporada.


es que el programa era malo pero malo malo :ohno:

ahora Miguelito tendrá que volver a cobrar 10 lucas por foto :lol2:
 
Volver
Arriba