• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Generación de cristal ataca de nuevo: piden modo PETA para God of War

Adama

Animal
Registrado
2010/09/06
Mensajes
2.112
No es la primera vez, y probablemente tampoco sea la última, en la que la el grupo PETA carga contra los videojuegos. La organización Personas por el Trato Ético de los Animales rechaza cualquier tipo de acto salvaje o violento que afecte a los animales, aunque sea en algo digital y no real, así que el siguiente título en el que ha puesto el punto de mira ha sido God of War Ragnarök.

Eso le ha llevado a publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que os recomendamos ver únicamente si os habéis pasado el juego u os dan igual los spoilers, ya que en él aparecen Kratos y Atreus combatiendo contra una especie de lobo gigante que es uno de los jefes finales que aparece en un punto avanzado de la aventura.

xjLpTyhwdsFD4b2nd4w7f.jpg



 
Recuerden que los weones de pete ya ganaron una vez, cuando hicieron que sacaran del tekken a un canguro, no me sorprenderia que santa monica se baje los tolompas pa no llevarle la contra a los maracos estos.
 
Puta, la verdad es que lo único que no tolero en videojuegos es el maltrato animal. Por eso ni inicié la weá de Wolfestein II, donde te hacían matar a tu perro, más encima te gustaba una negra o judía. Degenerados culiaos :ohno:

PS: igual me daba pena pegarle a Sabrewulf cuando chico :lol2:
 
La puta madre weeeeeeon oh, hasta cua ...............

Ya filo, no pienso calentarme la cabeza por semejante estupidez.


A la verga no más!
 
la verdad no me gustan esas weas que empiezan contra animales, aunque sea un juego, la weá no se siente correcto. Ahora si el animal es verdaderamente antagónico, onda que se nota que el animal está en su salsa cuando te está matando, ahí ya pasa. Y en ese caso diría que el dibujo debe reflejar ese antagonismo, onda que se vea demoníaco el animal. En este caso si es un perro o un lobo, puta que no se vea como un perrito desnutrido abandonado po wn, la wea triste y morbosa, probablemente orquestada por un judío o un español.
 
Ya me imagino como lloraron esos weones con red dead redemption 2 dónde literalmente hay retos en los que tienes que matar cierta cantidad de animales de x manera

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Ya me imagino como lloraron esos weones con red dead redemption 2 dónde literalmente hay retos en los que tienes que matar cierta cantidad de animales de x manera

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Mi sobrino chico tiene 10 y juega RDR2 cagado de la risa, ni ahí con esas mierdas


Tengamos fe en que los pendex de ahora vienen en modo anti-woke
 
como si algun bastardo de peta jugara videojuegos ...estos progres hijos de las mil maracas que los parieron e.e
 
Volver
Arriba