• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General Argentino declara soberanía sobre el Estrecho de Magallanes: "Magallanes, el sur, el Drake, todo eso es soberanía"

El Golem

Saco de Huevas
Hay un canal de un muchacho Uruguayo que recurrentemente me sale sugerido dentro de los algoritmos de YT. Se llama "Maacuru13", y a pesar de que no estoy suscrito, siempre el tipo es muy buena onda con respecto a Chile, sus logros, su gente y su belleza geográfica.

Pues resulta que hoy en la tarde de las primeras recomendaciones que me sale es la de este canal y PLOP! Resulta que ahora un gral argentino, NUEVAMENTE, la última vez fue un almte., tranquilamente se saca el conejo de la raja y dice:

"...y lo otro importante que tenemos, como dicen uds, Magallanes, el sur, el Drake, todo eso es soberanía. Hay que mantener ahí, hay que mantener presencia porque eso es una llave bioceánica Atlanático/Pacífico. Y como te digo, eso te puede alertar un montón de cosas. La Armada tiene puestos allí que monitorea cuando se hacen los pasajes de buque del Atlántico hacia el Pacífico."

Ya el descaro va increscendo de parte de estos fanfarrones y TRAIDORES. Ya sabemos el historial de estos hijos de puta hacia Chile y esto si que es importante ya que el fútbol es pan y circo e irrelevante.

En lo personal, tengo el convencimiento que la 3era Guerra Mundial se inició con la invasión de Rusia a Ucrania (Febrero del 2022) luego de décadas de hostigamiento por parte de la OTAN a Rusia (Putin). Este picaneo por parte de la tribu parasitaria hacia Putin, fue x encarcelar a todos los putos judíos oligarcas que tenían controlado más del 60% de la riqueza y las finanzas, sumido en una corruptela asquerosa.

Luego del derrocamiento de Gorbachov y la caída de la Cortina de Hierro, en el período 91-98, los jüden pusieron al títere y curagüilla del Boris Yeltsin en el poder. Una vez que Putin le quitó todo vestigio y aroma de poder a los nosers, la emersión de China hacia fines del siglo XX / principios del XXI como super potencia global, más todas las guerras sionistas en el Medio Oriente desde la caída de la Torres Gemelas, la decadente economía y sociedad americana (EEUU), y la actual Guerra contra Irán x parte de Israel y EEUU, el mundo está entrando en un completo y total reordenamiento Geopolítico. No me extrañaría nada que en cualquier momento CHina invada Taiwán y explote a nivel global esta Guerra Mundial. Y lamentablemente, Chile va a participar, si o si, de este conflicto.

No es casualidad que tengamos a un presidente trasandino abiertamente Sionista que está concediendo más y más terrenos, dominio de agua y recursos naturales a judíos/israelitas en la Patagonia. Más allá del Plan Andinia y la Patagonia, siendo uno de los lugares geográficos tanteados para la fundación del estado terrorista de israel, luego del Congreso Sionista en Basilea 1897, Chile ya está en el blanco en este nuevo estratagema y reordenamiento Mundial.

Ahora resulta que vemos a Venezuela completa y totalmente tomado x los gringos, cuando digo gringos en realidad me refiero a los schmuks, ya que desde la 2da Guerra Mundial, el mundo Occidental está enquistado por el Satánico poder judío, el presidente Colombiano una lava smegma de israel y EEUU, la Keiko, una Geisha igual de maraca que la Anita Alvarado, y Brasil...no se que esperar con el lameculo del Bolsonaro (se arrodilla ante la Sinagoga de Satanás). Antronianos, estamos en una encrucijada existencial con este dilemma y quisiera saber su opinión a que hacemos con estos Fanfarrones que están siendo respaldados x fuerzas oscuras como EEUU e israel.

Es ridículo pensar en aliarse con China/NorCorea/Irán/Rusia? Levantamos Famae a una industria competitiva como lo fue con mi General?, considerarían abrir relaciones con NorCorea para armar y desarrollar energía y armamento nuclear?, dejamos que el puto cable de internet se vaya a China? Como abordamos la alianza con Inglaterra por la soberanía de la Atlántida? QUisiera discutir seriamente este tema con uds ahora que salió este Pepe Cortisona a decir que el Estrecho es "compartido". También se hizo masho Parafleto con nuestra soberanía:

here-we-go-here-we-go-again-meme.gif

Argentina volviendo de su letargo
Chile con generales cucks que en 2019 demostraron una tremenda cobardia y eso fue leido por el milico de mierda ese
:hands:

No por nada existe el dicho:
"Más peligroso que argentino haciendo mapas".

En fin, otra distracción para que el pueblo argentino desvíe la atención de la cagada que tienen en su país, distracción alentada por lo cuck que son las FFAA chilenas.

:cafe3:

....abordamos la alianza con Inglaterra por la soberanía de la Antártica? QUisiera discutir seriamente este tema con uds ahora que salió este Pepe Cortisona a decir que el Estrecho es "compartido". También se hizo masho Parafleto con nuestra soberanía:

mas peligroso que argentino haciendo mapas.

hay un concepto llamado aquiescencia.
en el derecho internacional es el consentimiento tácito de un Estado manifestado mediante el silencio o la pasividad ante una situación que requeriría una protesta.
Definición: Ocurre cuando un Estado adopta una actitud pasiva, inacción o silencio frente a un acto o pretensión de otro Estado que afecta sus derechos.
Efecto jurídico: La Corte Internacional de Justicia (CIJ) interpreta este silencio como la aceptación o el reconocimiento tácito de la situación.
Pérdida de derechos: El Estado que calla pierde la facultad de protestar o reclamar posteriormente la titularidad de un derecho o territorio, al quedar vinculado por su propia conducta anterior. (explicado x gemini)

por el otro lado hay un tratado de no-sé-cuando que dice algo como "argentina chulapa meando" a favor de chile.

asi que a mover los cashetes presi.

OJO: yo no soy abogado. de derecho sé nada. abucheenme con confianza si estoy cagando fuera de tiesto.

puta que son mierda esos videos donde el que hizo el video sale en la foto inicial con cara de imbecil o poniendo caritas weonas

y Chile mandando notas de protestas...

hay que llevar naves hasta esa zona y punto.

Ya, firmen la petición para repetir la Copa del Mundo pa que no lloren más.

Volver