• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

General director de Carabineros hace ruido de sables: Seré el primero en defender nuestra prevision

veia la nota en las noticas de este tema por parte de los zurdos culiaos del gobierno y parlamentarios casi memorando que esto es la antesala de un golpe de estado por parte de los pacos :lol2:

confirma lo traumado que estan estos conchetumadres con el echo de que les vuelvan a meter el fusil en el hoyo :risa:
Cuales zurdos? La izquierda no existe :hands:
 
Claro. Cuándo vas a ver a la mami imponiendo ese respeto a los generales de las FF.AA., si con cueva transmite seguridad cuando se para en un podio y se empieza a cargar en una pata :lol2:.

A mí me carga Lagos, no lo soporto... pero sí, tengo que reconocer que tiene don de mando.
Cosa que con esta iñora no hay por donde... en eso tiene mucha razón @Ultra_dj

Creo que los pacos y los milicos deberían cotizar en las afps y jubilar a los 65 años igual que el resto de los mortales tal y como ordena la Constitución.

ojalá fuera a los 65 años...a este paso vamos a terminar jubilando a los 80
 
me parece, esa es la actitud de un weon comprometido con la institución y que no debe rendirle a ningún civil
Que la policía no tiene que rendirle a ningún civil
Chucha que estai clarito weonooo
 
Mish, parece que los jefes de los políticos les echaron el ojo a la fuente de ingresos de los pacos para redirigirlo a sus AFPs,
y mandaron a sus esbirros a "re estructurarle" el sistema de pensiones...
 
Ruido de sables poh wm jajajaja...! Ocurre un ruido de sables como el de la República Parlamentaria y estos hijos de puta de la izquierda y la nueva pillería se cagan enteros....
Esto solo fue un video de apoyo de un jefe a sus subalternos... Lo interesante y que produce regocijo es ver las airadas reacciones de los políticos de izquierda, les ardió el ojete como nunca a esos mal nacidos... Jajajajaha!!
Ojala carabineros y pdi al menos tuviesen derecho a sindicalizacion y a huelga.. Como todo el resto de trabajadores chilenos, ahí si que todos la verían fea
 
Guatona culia incompetente, no impone ni un respeto :lol2:

:monomeon:Nivelar para abajo, ya lo hicieron con los liceos emblemáticos
 
Siendo objetivo si pasan a las policías y FFAA a las AFP podrían hacer lo siguiente:
*En tiempos de guerra éstas deberán ser en horario de oficina, respetando fin de semana santo, día del trabajador, fiestas patrias, Navidad, año nuevo, etc. Donde maniobras bélicas no podrán ser ejercidas bajo tales circunstancia.
*Comisarías con atención de L a V de 9 a 18, por lo tanto si hay algún robo, asalto, violación, asesinato etc. fuera de esos horarios, se atenderá el día hábil siguiente, por cometerse el delito en horario inhábil.
*Para las fechas complejas como por ejemplo: día del joven delincuente o 11 de septiembre se les otorgará el beneficio de retirarse más temprano a sus hogares por estar en riesgo su integridad física.
*Las guardias,turnos o cualquier tipo de hora extra deberán ser canceladas en su integridad.
*Cumpleaños, nacimiento y/o enfermedad de un hijo, se les otorgara el beneficio de día libre.

Y así un sin fin de weas más... Acá el tema es nivelar las jubilaciones hacia arriba tal como la tienen los de las FFAA, de nada sirve meter a los pakitos, ratis, milicos, a los Super Jet y marineros de agua dulce a las afp si vamos a recibir la misma mierda de plata. A mi me no me interesa que a ellos los incluyan en la AFP a mi me interesa tener una pension más alta.
 
Última edición:
Siendo objetivo si pasan a las policías y FFAA a las AFP podrían hacer lo siguiente:
*En tiempos de guerra éstas deberán ser en horario de oficina, respetando fin de semana santo, día del trabajador, fiestas patrias, Navidad, año nuevo, etc. Donde maniobras bélicas no podrán ser ejercidas bajo tales circunstancia.
*Comisarías con atención de L a V de 9 a 18, por lo tanto si hay algún robo, asalto, violación, asesinato etc. fuera de esos horarios, se atenderá el día hábil siguiente, por cometerse el delito en horario inhábil.
*Para las fechas complejas como por ejemplo: día del joven delincuente o 11 de septiembre se les otorgará el beneficio de retirarse más temprano a sus hogares por estar en riesgo su integridad física.
*Las guardias,turnos o cualquier tipo de hora extra deberán ser canceladas en su integridad.
*Cumpleaños, nacimiento y/o enfermedad de un hijo, se les otorgara el beneficio de día libre.

Y así un sin fin de weas más... Acá el tema es nivelar las jubilaciones hacia arriba tal como la tienen los de las FFAA, de nada sirve meter a los pakitos, ratis, milicos, a los Super Jet y marineros de agua dulce a las afp si vamos a recibir la misma mierda de plata. A mi me no me interesa que a ellos los incluyan en la AFP a mi me interesa tener una pension más alta.

NOTABLE
es que ese es el punto: nivelar para arriba...
pero lamentablemente creo que vamos a terminar nivelando para abajo.
francamente no creo que en este sistema de AFP pero de solo pensar en la cagadita que se van a mandar al tratar de "arreglar" esta mierda actual ya me da miedo... va a salir peor el remedio que la enfermedad... como con el transantiago...
 
Supuestamente en esta republiqueta no existen ciudadanos de primera,segunda y tercera clase (digo "SUPUESTAMENTE" ,ojo),así que si van a meter el pico que sea a todos,no que unos "elegidos" queden fuera del sistema. Como decían por ahí pinochet y su sequito habrán sido unos huasos analfabetos y esquizofrenicos,pero weones no eran,que le hicieran lo que sea a los civiles, pero a los uniformados había que tenerlos ahi no mas,lo mas regaloneadas posibles para tenerlas al amparo en caso de cualquier desorden social.
O los "nivelamos" a todos para arriba,o los nivelamos a todos hacia abajo,no hay excepciones.

Me parece bien que las fuerzas armadas y carabineros tengan el actual tipo de jubilacion, que quizas necesita mejoras, (yo agregaria al personal de salud de urgencias). Pero el servir a la patria para ayudar a la sociedad en tiempo de paz (y de guerra tambien) tiene su precio personal y familiar, cosa que un comun civil nunca entendera.
Año nuevo, cumpleaños, nacimientos, funerales, etc..etc.. son situaciones que para las fuerzas armadas y de orden se comprometen para el beneficio de la sociedad civil.
Cosa que un anarquista/comunista nunca entendera, por que el lema "del pueblo para pueblo" es solo de la boca para fuera.
:lol2: :lol2:
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Me parece excelente que desde una institucion como carabineros se levante la voz y se le pare el weeo a la watona culia vendida y a todos los conchasdesumadres del empresariado, por que ese cuento de mejorar las pensiones y toda esa basura es un embuste, el sistema fraudulento de las AFPs , sus dueños y los grandes empresarios de este pais llevan años tratando de meter mano en los fondos de pensiones de las entidades castrenses.

ya el dictamen de la contraloria de detener el pago a 40 mil carabineros de un bono por peligro fue solo un tongo para tocarles la oreja y ver como reaccionaban, por que eso es lo que estan haciendo los poderes facticos de este pais, estan moviendo las piezas, quzas no como en los 70' pero si estan tanteando el camino. Si el pueblo se sigue levantando en contra de unos de sus principales negocios y pilares de enriquecimiento, los patrones de fundo responderan igual que en los 70', creando crisis, caos y desajustes.
y en que momento los pacos se pusieron de parte del "pueblo" apoyándolo en sus demandas contra las afp? yo lo que veo aca es una institución castrense asustada ,defendiendo sus propias regalías y privilegios que el resto de los "civiles"no posee.
 
Bachelet debe pedir la renuncia del Director de Carabineros, hay que bajarle los humos de la cabeza al General Villalobos.
 
Volver
Arriba