• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Genesis vuelve a los escenarios para gira 2021

Cayo205

Maricon
Registrado
2007/02/03
Mensajes
4.955
Sexo
Macho


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

genesis.jpg




Los míticos Genesis han informado en un video promocional de que esperan proseguir en noviembre por EEUU y Canadá su gira de reunión 'The Last Domino Tour', que iniciará en septiembre en Reino Unido.

Los expertos en salud esperan que, sobre todo en Reino Unido, al menos del 70% de la población esté vacunado contra la covid, por lo que podría haber más posibilidad de hacer grandes conciertos. Lo mismo ocurre en EEUU.

Es por eso que el grupo había dado ya hace unos meses las nuevas fechas de su gira para el mes de septiembre, con las fechas también para Irlanda. Y es que las anteriores estaban contempladas para el mes de abril, ahora pospuestas al otoño.

Ahora, además, añaden fechas para Norteamérica:

November 15, 2021 Chicago, IL United Center
November 18, 2021 Washington, DC Capital One Arena
November 20, 2021 Charlotte, NC Spectrum Center
November 22, 2021 Montreal, QC Centre Bell
November 25, 2021 Toronto, ON Scotiabank Arena
November 27, 2021 Buffalo, NY KeyBank Center
November 29, 2021 Detroit, MI Little Caesars Arena
November 30, 2021 Cleveland, OH Rocket Mortgage FieldHouse
December 2, 2021 Philadelphia, PA Wells Fargo Center
December 5, 2021 New York, NY Madison Square Garden
December 8, 2021 Columbus, OH Nationwide Arena
December 10, 2021 Belmont Park, NY UBS Arena
December 13, 2021 Pittsburgh, PA PPG Paints Arena
December 15, 2021 Boston, MA TD Garden



La gira de reunión comenzará en Dublín el 15 de septiembre y será la primera salida en directo de Tony Banks, Phil Collins y Mike Rutherford juntos desde la enorme gira 'Turn It On Again: The Tour' de 2007, hace ya 14 años.

Al trío clásico de los 1980 y 1990 se les unirá en el escenario Nic Collins a la batería, hijo de Phil, además del bajista y guitarrista Daryl Stuermer.

La banda también informa de que las entradas para todas las fechas reprogramadas ya están disponibles en su web oficial.

- Fechas de la gira:

Miércoles 15 de septiembre - Dublín - 3Arena
Jueves 16 de septiembre - Dublín - 3Arena
Sábado 18 de septiembre - Belfast - SSE Arena
Lunes 20 de septiembre - Birmingham - Utilita Arena
Martes 21 de septiembre - Birmingham - Utilita Arena
Miércoles 22 de septiembre - Birmingham - Utilita Arena
Viernes 24 de septiembre - Manchester - AO Arena
Sábado 25 de septiembre - Manchester - AO Arena
Lunes 27 de septiembre - Leeds - First Direct Arena
Martes 28 de septiembre - Leeds - First Direct Arena
Jueves 30 de septiembre - Newcastle - Utilita Arena
Viernes 1 de octubre - Newcastle - Utilita Arena
Domingo 3 de octubre - Liverpool - M&S Bank Arena
Lunes 4 de octubre - Liverpool - M&S Bank Arena
Jueves 7 de octubre - Glasgow - SSE Hydro
Friday 8 de octubre - Glasgow - SSE Hydro
Lunes 11 de octubre - Londres - The O2
Martes 12 de octubre - Londres - The O2
Miércoles 13 de octubre - Londres - The O2



El cantante y baterista Phil Collins habló recientemente de cómo su salud ha afectado su carrera de músico y cómo el tocar la batería se ha vuelto una dificultad a sus 70 años.

El británico confesó que actualmente le es muy difícil poder continuar con su rol de baterista, debido a las secuelas en el sistema nervioso tras una lesión que sufrió en su espina dorsal en 2007. En una reciente entrevista que compartió junto a su ex banda Genesis, el intérprete dijo que “apenas puedo sostener una baqueta con la mano”.

“Hay ciertas cosas físicas que se interponen en el camino. Tengo un poco de discapacidad física, lo cual es muy frustrante porque me encantaría tocar allí con mi hijo”, señaló a BBC mientras prepara una reunión con la banda, la cual debió suspender sus giras tras la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Ahora, Collins volverá a ser parte de la banda pero abandonando la batería para pasar a ser una de las voces principales, mientras su hijo Nic se encarga del instrumento y percusión general.

Sobre el desempeño de su hijo en los escenarios, Phil expresó que “soy una de sus muchas influencias, siendo su padre. Él toca como yo y tiene la misma actitud que yo, así que fue un buen comienzo”.

“No sé si alguna vez estaré lo suficientemente en forma para volver a tocar la batería en la gira. Mi brazo izquierdo ha cambiado, es una cuestión de los nervios. La cirugía de espalda que tuve fue excelente”, dijo en la entrevista según recoge revista People.

No obstante, pese a que su espalda se encuentra en buenas condiciones, el cantante reveló que sufrió otro tipo de lesiones. “Luego de la cirugía (de columna) estaba usando muletas durante la recuperación. Fue entonces cuando me caí y me fracturé el pie. Pero cuando me recuperé de esa operación, me volví a caer y otra parte del mismo pie se fracturo nuevamente y ahora (el pie) está completamente dormido“, agregó.


 
Última edición:
Estaba seguro que Felipe Collinao no volvería. Igual es como triste verlo prácticamente postrado.
 
Y pensar que en menos de una decada ya todas estas bandas o artistas en su mayoría estarán muertos o retirados
 
Entonces, el antroniano "Philco" se dignó volver a ducharse y salir de su madriguera? Excelente.

:idolo: Gn6
 
Ojalá pasaran por acá para llevar a :maestro: mi viejita a ver una de sus bandas favoritas en vivo.
 
Volver
Arriba