mc_death
Babos@
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En horas de la tarde de ayer domingo un grupo de hackers tuvo acceso a los servidores del videojuego en línea World of Warcraft matando a un sinnúmero de personajes creados por los jugadores y el propio sistema. Al parecer los ciberdelincuentes habrían ingresado a la plataforma de juegos a través de unagujero de seguridad, afectando las poblaciones de Ventormenta, Orgrimmar, Molino Tarren, Ragnaros, Draenor y Abisal gracias a un hechizo llamado "Aura de Dios".
Aún así, el daño no es permanente, según afirma "Yadd", el hacker autor de la masacre: "a algunos usuarios les parece divertido y les gusta para tener un nuevo tema de conversación, aunque quienes se vieron perjudicados deben culpar a Blizzard por no arreglar estos problemas, a pesar que el bug estuvo presente por4 horas", aseguró.
El hacker se justificó argumentando que "no pretendí romper la economía del juego. Pude sumar 200.000 modenas de oro, algo que hacen a diario algunas compañías chinas. Son ellos quienes están arruinando el juego, no nosotros".
Blizzard en tanto, afirmó a través de un comunicado que "efectivamente hubo algunos reinos afectados por un exploit in-game, dando como resultado innumerables muertes de personajes creados por los usuarios y el sistema. Este problema ya fue arreglado por lo que no debería repetirse, así que ya es seguro volver a jugar en cualquier ciudad y cualquier área de Azeroth. Además, ya iniciamos una investigación", aseguraron.
World of Warcraft tiene más de 10 millones de suscriptores pagados, de los cuales se cree que más de la mitad está en China
Fuente La tercera
A mierda ...me la perdi XD ubieran matado a mi panda XD
Aún así, el daño no es permanente, según afirma "Yadd", el hacker autor de la masacre: "a algunos usuarios les parece divertido y les gusta para tener un nuevo tema de conversación, aunque quienes se vieron perjudicados deben culpar a Blizzard por no arreglar estos problemas, a pesar que el bug estuvo presente por4 horas", aseguró.
El hacker se justificó argumentando que "no pretendí romper la economía del juego. Pude sumar 200.000 modenas de oro, algo que hacen a diario algunas compañías chinas. Son ellos quienes están arruinando el juego, no nosotros".
Blizzard en tanto, afirmó a través de un comunicado que "efectivamente hubo algunos reinos afectados por un exploit in-game, dando como resultado innumerables muertes de personajes creados por los usuarios y el sistema. Este problema ya fue arreglado por lo que no debería repetirse, así que ya es seguro volver a jugar en cualquier ciudad y cualquier área de Azeroth. Además, ya iniciamos una investigación", aseguraron.
World of Warcraft tiene más de 10 millones de suscriptores pagados, de los cuales se cree que más de la mitad está en China
Fuente La tercera
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