• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente arrancando de Chile mito o realidad?

increíble como las ratas quieren abandonar el barco sin luchar y ser igual que los venecos que tanto critican.
eso diría antes, pero ahora quiero irme de este país culiao que se esta convirtiendo en un basural, antes era medianamente decente pero los venecos,zurdos y también políticos de derecha se encargaron de hundir todo lo decente que había logrado ser chile
 
Alguien sabe si es verdad que muchos Chilenos con plata o empresas ya se han ido de acá hace rato?, el Villegas siempre dice esto en sus programas. De ser así seria desastroso ya que cada vez mas el país se llena de gente que vive de bonos e INmigrantes.

Sin capital, gente con capacidad productiva y emprendimiento creo que seria el fin :s

El Villegas comenta esa idea de que los que se van, son los que pueden hacerlo cuando se les da la gana. El siempre recibe información, y posiblemente es cierto, muchos se están largando. Pero no llega a ser un "éxodo masivo". Exodo es lo que ocurre con las basuras venezolanas que vienen a hueviar acá. Recuerdo las reflexiones que hizo antes o después del plebiscito. Llamó a la calma quienes le escuchan y básicamente, sostuvo la idea de las personas comunes y silvestres tenían asumir el cambio de constitución era un hecho y que lo que correspondía era informarse, votar y trabajar. Que no tenia mucho sentido el vender todo e irse a pasar pellejerias a un país extraño. Y que a la larga, gente de izquierda y derecha están condenados a encontrar algún acuerdo. Que este es nuestro país y aunque no nos guste, tenemos que llegar a un acuerdo y aprender a tolerarnos. Eso era lo que corresponde en una sociedad. Que la sociedad chilena poco menos tiene que crecer y dejar de comportarse como un cabro chico y empezar a asumir los desafíos que vienen como adultos.

Y puta. Creo que el tipo tiene razón.
Tengo familiares en Italia, que viven en el norte y ahí las cosas están difíciles...Incluso en el norte !!!. Y el cuento para el que llega esta clarito. NO ALCANZA PARA VOH. Si el que llega no tiene como "rascarselas", que no espere que el Estado Italiano les va a financiar la vida (como ocurre acá en Chile con los monozolanos y demás cucarachas). Simplemente NO hay plata para ellos. No hay salud para ellos. Si se enferman, cagan. No hay trabajo. Muchos de los que andaban entrando a la mala en pateras, se están devolviendo solitos a sus países.

Ir a hueviar a otro país sin plata y sin pega segura, es repetir la imagen de los venecos de mierda que vienen a dar por culo acá a Chile. Hueones caminando con mochilas y sus larvas, mendigando y pidiendo sin tener una posibilidad de pega.
Aunque también me gustaría mandar todo a la chucha y largarme de esta huea de país. Es una huea de país. Pero MI puto país. En otro lado, siempre voy a ser el sudaca, el latino, el panchito de mierda. Y en realidad solo me gustaría solo por que estoy choreado de lo ahueonao y buenista que se ha puesto el chileno.
En fin. Da pa debate la huea.
 
Última edición:
Tengo un conocido, casado con una gringa, avencidada en Chile hace más 10 años... antes del estallido me comentaban que tenían su proyecto de vida acá en Chile... (vivían en una parcela en la zona norte de la RM). Sin embargo, hace algunos meses viajaron a vivir a EE.UU y a rehacer su vida allá. (tienen una hija).

Ese es el testimonio que tengo, no sé si estadísticamente es relefante.
 
Con la nueva Constitución estamos cerca de ser Argentina. Mas Estado, Más impuestos, Más dereshos shoshiales.

Mi recomendación es a los que tienen casa en Chile aprovechen de vender y comprar en el país al que se van. Por el mismo precio que puedes vender acá te puedes comprar una casa decente en un barrio clase media en un país desarrollado.

Y al menos al llegar allá vas a tener dónde vivir sin que nadie te saque de tu hogar. No vas a pagar arriendo y vas a ser mejor que cualquier inmigrante que llega con una mano delante y otra detrás.
 
Tengo un conocido, casado con una gringa, avencidada en Chile hace más 10 años... antes del estallido me comentaban que tenían su proyecto de vida acá en Chile... (vivían en una parcela en la zona norte de la RM). Sin embargo, hace algunos meses viajaron a vivir a EE.UU y a rehacer su vida allá. (tienen una hija).

Ese es el testimonio que tengo, no sé si estadísticamente es relefante.

Tengo parientes en Europa y Norteamerica. Se encuentran bien antes del Covid y Estallido delictual chileno. NI CAGANDO se vienen a hueviar para acá. Ni siquiera para hacer turismo. Encuentran que todo es muy caro, mala atención y mala calidad. ¿Venir a gastar plata a un país donde siempre te están tratando de hacer hueon?, NI CAGANDO. Y es cierto y a la vez da mucha lata, ya que yo si quiero y tengo aprecio a mi pais. Pero puta que son ladrones los chilenos... Si el hueon de mi hermano andaba con su señora hablando en francés, en el taxi y el chofer quiso pasarse de listo "paseandolos" para hacer correr el taxímetro. Se fue de chucheadas en chileno y ahí obedeció la ruta el gris culiao.
 
los santiaguinos que pueden irse , es lo más sensato que lo hagan. en esa mierda de ciudad, independiente de la comuna, existen demasiadas probabilidades de ser asaltado, secuestrado y en el peor de los casos asesinado por lacra caribeña. esa ciudad está pedía. no sacas nada con comprarte el feroz departamento o la mansa casa, si de la noche a la mañana van a llegar venecos ruidosos 24/7. tu calidad de vida se irá a la mierda, sin contar los malos ratos que pasarás con reclamos a la junta de vecinos, llamadas a loh pacoh, etc. etc.
 
El Villegas comenta esa idea de que los que se van, son los que pueden hacerlo cuando se les da la gana. El siempre recibe información, y posiblemente es cierto, muchos se están largando. Pero no llega a ser un "éxodo masivo". Exodo es lo que ocurre con las basuras venezolanas que vienen a hueviar acá. Recuerdo las reflexiones que hizo antes o después del plebiscito. Llamó a la calma quienes le escuchan y básicamente, sostuvo la idea de las personas comunes y silvestres tenían asumir el cambio de constitución era un hecho y que lo que correspondía era informarse, votar y trabajar. Que no tenia mucho sentido el vender todo e irse a pasar pellejerias a un país extraño. Y que a la larga, gente de izquierda y derecha están condenados a encontrar algún acuerdo. Que este es nuestro país y aunque no nos guste, tenemos que llegar a un acuerdo y aprender a tolerarnos. Eso era lo que corresponde en una sociedad. Que la sociedad chilena poco menos tiene que crecer y dejar de comportarse como un cabro chico y empezar a asumir los desafíos que vienen como adultos.

Y puta. Creo que el tipo tiene razón.
Tengo familiares en Italia, que viven en el norte y ahí las cosas están difíciles...Incluso en el norte !!!. Y el cuento para el que llega esta clarito. NO ALCANZA PARA VOH. Si el que llega no tiene como "rascarselas", que no espere que el Estado Italiano les va a financiar la vida (como ocurre acá en Chile con los monozolanos y demás cucarachas). Simplemente NO hay plata para ellos. No hay salud para ellos. Si se enferman, cagan. No hay trabajo. Muchos de los que andaban entrando a la mala en pateras, se están devolviendo solitos a sus países.

Ir a hueviar a otro país sin plata y sin pega segura, es repetir la imagen de los venecos de mierda que vienen a dar por culo acá a Chile. Hueones caminando con mochilas y sus larvas, mendigando y pidiendo sin tener una posibilidad de pega.
Aunque también me gustaría mandar todo a la chucha y largarme de esta huea de país. Es una huea de país. Pero MI puto país. En otro lado, siempre voy a ser el sudaca, el latino, el panchito de mierda. Y en realidad solo me gustaría solo por que estoy choreado de lo ahueonao y buenista que se ha puesto el chileno.
En fin. Da pa debate la huea.

@Furio Giunta estoy totalmente de acuerdo contigo. Primero que nada siempre han habido chilenos que se van a webear a otro lado, eso es normal, yo no tengo antecedentes de un exodo masivo, para mi los que estan yendo “quizás” son un poco mas de lo habitual.

También yo realmente no veo que este quedando tanto la corneta como para irse, de hecho en todo el mundo esta pasando exactamente lo mismo (cosa de ver españa, peru, algunos paises de europa, etc.). Es una especia de decada donde se junto la suficiente “masa critica” de alucinados antisistemas como para provocar un movimiento mundial de protestas combinadas con las nefastas redes sociales que le han dado voz a afiebrados rabiosos que mueven masas.

dejo este link para que se rian un rato :lol3:

 
Primero huyeron capitales importantes pero no críticos, sino busca a algún bancario que se mueva en las mesas de dinero y capitales, algunos sujetos inversionistas pesados, citando a Douglas, de Low Perfíl han salido de Chile, eso es así. El capital no tiene nacionalidad, los inversores tienen su misión y claramente tienen que ir, paulatinamente, cerrando sus empresas hasta que se manifieste el inicio de la asamblea de tarados constituyentes.
 
de expropiardo, el sueño humedo del imaginario pesimista facho


eso no va a pasar, lo de los impuestos eso si.

El fantasma de la expropiación se vuelve muy real una vez se acaba el dinero para repartir, y Chile no tiene nada más allá de sus fondos de pensiones. Y de sueño húmedo, nada... Argentina y Venezuela han ejecutado esta nefasta política. ¿No me digas que eres de los que creen que llenando el país de lacra venezolana nos vamos a transformar en Finalndia?

El zurdo siempre sigue el mismo patrón.
 
Primero huyeron capitales importantes pero no críticos, sino busca a algún bancario que se mueva en las mesas de dinero y capitales, algunos sujetos inversionistas pesados, citando a Douglas, de Low Perfíl han salido de Chile, eso es así. El capital no tiene nacionalidad, los inversores tienen su misión y claramente tienen que ir, paulatinamente, cerrando sus empresas hasta que se manifieste el inicio de la asamblea de tarados constituyentes.

SI pero insisto, la masa critica para mandar al pais a la xuxa no esta, y mas encima la revuelta zurda fue bien encausada mediante el cambio chanta de la “nueva constitisiiiion” a si que este pais no se ira a la xuxa a leveles venecos.

Aca los patroncitos son mas inteligentes... :menani:
 
SI pero insisto, la masa critica para mandar al pais a la xuxa no esta, y mas encima la revuelta zurda fue bien encausada mediante el cambio chanta de la “nueva constitisiiiion” a si que este pais no se ira a la xuxa a leveles venecos.

Aca los patroncitos son mas inteligentes... :menani:
Estimado, no subestime a los sudocones tontos útiles de la izquierda y sus políticos, esto va paso paso, no es que en dos años el país lo revienten, pero en 8 anos la wea será un shithole comunista lleno de bubalones y sudocones deiversos y positivos.
 
Estimado, no subestime a los sudocones tontos útiles de la izquierda y sus políticos, esto va paso paso, no es que en dos años el país lo revienten, pero en 8 anos la wea será un shithole comunista lleno de bubalones y sudocones deiversos y positivos.

claro es verdad, pero tampoco seamos tan fatalistas, chile tiene 3 polos derechas liberales, zurdos revolucionarios Y una gran masa intermedia que no es ni chicha ni limonada, el que controle esa masa, controla el pais. ahora para que pase lo que dices, debe haber una dictadura de izquierda, por que claramente si la mierda de izquierda lo hace mal, se va a venir otro gobierno de los patroncitooooos :grito:
 
Yo cacho que si, en mi caso yo me voy, no tengo problemas de limpiar baños, si a cambio tengo mejor bienestar y calidad de vida en un país serio.
Y que país piensas? Como? Porque si es a la mala es entrar con pasaporte y era, si se quiere ir a hacer trabajos no calificados es difícil ir legal
 
Los escapes son por etapa

En la UP

Primer Grupo : Cuando salio la UP
Segundo Grupo : Estaba empezando a quedar la cagada, grupos de profesionales.
Tercer Grupo : Se estaban tomando todo y estaba la cagada 100 %

Nota a parte : Los Judíos compraron propiedades a huevo de los que arrancaban
Por supuesto el cuarto Grupo fueron los upelientos que dejaron al pueblo luchando contra los milicos en nombre de la dignidad :qloco:
 
Volver
Arriba