• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente arrancando de Chile mito o realidad?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.554
Alguien sabe si es verdad que muchos Chilenos con plata o empresas ya se han ido de acá hace rato?, el Villegas siempre dice esto en sus programas. De ser así seria desastroso ya que cada vez mas el país se llena de gente que vive de bonos e INmigrantes.

Sin capital, gente con capacidad productiva y emprendimiento creo que seria el fin :s
 
De empezar a verse una gran probabilidad que el próximo gobierno sea de izquierda, quedará la arrancadera de capitales y empresas, ya que a nadie le gusta que le imputen mayores impuestos o peor aún... Lo expropien.

de expropiardo, el sueño humedo del imaginario pesimista facho


eso no va a pasar, lo de los impuestos eso si.
 
A mi me sorprende que conocidos/as mios, que yo sé que no le trabajaban un dia a nadie y qe eran unos NINI de tomo lomo ahora anden weando en EE.UU. para mi es una wea inexplicable ya que yo planeaba irme a los yunaited con 50 palos y aún asi creí que no me la iba a poder ya qe no conosco a nadie y quisiera irme como corresponde, no a lo venecomierda ni a lp hatiacaca como lo hacen en este pais...
 
no lo sé pero no lo creo.

no obstante, si sé de UN caso, de un viejo platúo que asistimos, canadiense, que después de toda una vida de vivir acá, vendió todo y se volvió a su patria. Cuando hablamos con él dijo que no le gustaba el rumbo que estaban tomando las cosas y prefería irse.
Mi opinión es que se fue porque ahora ya se jubiló, y tributariamente hablando le conviene más Canadá que Chile, pero solo por la progresividad de los impuestos, pues mientras ganaba cientos de millones en Chile con la tasa máxima al 35 ó 40% le convenía más estar acá que en Canadá (donde llega al 53%), pero ahora que ya no gana esas sumas, paga parecido en ambos países...

... y evidentemente es mejor vivir allá que acá
 
Última edición:
Ah y olvidé mencionar que un compañero de promoción se va a Canadá y que hasta una veneca compañera de pega se está arrancando pa allá igual, dice estar aburrida de este país lleno de zurdos mierdosos
 
de expropiardo, el sueño humedo del imaginario pesimista facho


eso no va a pasar, lo de los impuestos eso si.

Cuando se habla de expropiación no de refiere a que ocurrirá de forma inmediata sino que está sera progresiva a largo plazo, solo el pequeño cotolengo no entiende el alcance de lo que se dice acá en este basurero creando una falacia del hombre de paja.

Sobre el tema, con mi familia ya es un tema hablado y acordado, el dinero se está juntando, los contactos están hecho, pero en este basural lleno de retardados y caribeños ni cagando nos quedaremos!!!
 
Volver
Arriba