• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente arrancando de Chile mito o realidad?

y como mierda compras bitcoins?
me leí dos páginas del team ad-hoc y no encontré la respuesta... aparte que te decían,a las 10am "compra tal moneda" y a las 13 "esa ya fue, compra esta otra"... y así no pu'e ser por iñor!
Post automatically merged:
Estoy en eso sisterito. Puede ser eToro o BNB... estoy averiguando
 
Los grises estan arrancando disimuladamente , cuando voy al centro a cambiar yuanes hay mucha gente cambiando euros y dólares lo curioso es que no son negros necesariamente. :lol3: pobres wnes no saben nada que en gringolandia y europa se van a encontrar con la misma wea que en Chile pero un poco más "bonito arquitectonicamente".

El gris no es de lanzarse asi como así por la vida y tiende a planificar todo cumpliendo las leyes de inmigración de alguna u otra manera. Los únicos grises que no hacen eso son los lanzas internacionales que estan al mismo nivel que los caribeños.
 
Y que mierda hiciste pa que exiliaran , veo como este antro de apoco se esta yendo al lado zurdo :sisi3:

Escribí con mayúsculas lo siguiente:

“Chile jamás caerá en manos del comunismo opresor, de ser necesario la historia se repetirá sin misericordia.
Por la razón o la Fuerza la República permanecerá libre e impoluta!!!”

Después puse una foto del Zapatos de Johan Travolta chupando pico :cafe3:
 
:grito:
Escribí con mayúsculas lo siguiente:

“Chile jamás caerá en manos del comunismo opresor, de ser necesario la historia se repetirá sin misericordia.
Por la razón o la Fuerza la República permanecerá libre e impoluta!!!”

Después puse una foto del Zapatos de Johan Travolta chupando pico :cafe3:

Puta que estan delicados los weones no que podiamos decir casi cualquier wea aca?
 
Los grises estan arrancando disimuladamente , cuando voy al centro a cambiar yuanes hay mucha gente cambiando euros y dólares lo curioso es que no son negros necesariamente. :lol3: pobres wnes no saben nada que en gringolandia y europa se van a encontrar con la misma wea que en Chile pero un poco más "bonito arquitectonicamente".

El gris no es de lanzarse asi como así por la vida y tiende a planificar todo cumpliendo las leyes de inmigración de alguna u otra manera. Los únicos grises que no hacen eso son los lanzas internacionales que estan al mismo nivel que los caribeños.

Ud realmente le ha apostado todas las fichas al gigante de Asia.
 
Han preguntado esto unas dos veces ya en el foro, y siempre la respuesta es si.
Los que tienen plata, familia o alguna manera de irse (legalmente) lo están haciendo.

Quedaremos como siempre la clase media, trabajadores y grises solos tratando de sacar el país adelante
 
Han preguntado esto unas dos veces ya en el foro, y siempre la respuesta es si.
Los que tienen plata, familia o alguna manera de irse (legalmente) lo están haciendo.

Quedaremos como siempre la clase media, trabajadores y grises solos tratando de sacar el país adelante

Amigo, no hay donde escapar, en el mundo occidental esta quedando la zorra en todos lados.......
 
Han preguntado esto unas dos veces ya en el foro, y siempre la respuesta es si.
Los que tienen plata, familia o alguna manera de irse (legalmente) lo están haciendo.

Quedaremos como siempre la clase media, trabajadores y grises solos tratando de sacar el país adelante
y sacando la mierda también , como hace 47 años.:cafe3:
 
Si sale la izquierda asistémica se irán muchos (vivos o muertos).
Si sale la izquierda antisistemica se irán tantos como lo fue hace 47 años.
Si sale la izquierda sistemática se irán unos pocos.

Todo lo anterior de acuerdo a las reglas de la nueva falsa constitución.

En el transcurso máximo de 4 años.
Hoy es una realidad la fuga de capitales y ciudadanos con poder adquisitivo.


a2146e669875c8c81470facbf4bb7201o.jpg
 
Supuestamente con la mano de obra barata nueva, la prostitución del estado a nuevos tratados y alianzas económicas a uniones extranjeras, y al ascenso del cobre, realmente chile tiene buen futuro económico Xddddd lo que preocupa es que están dejando demasiado de lado el tema social, o mejor dicho, no están controlando a grupos de extrema izquierda que se está haciendo con el país.

Es una wea muy rara, pero por ahora, si no eres un Cuico ql no te conviene irte a otro país. Las cosas pueden tener giros inesperados, sobretodo si el gris chileno se aburre de los capuchas y la izquierda en general (que puede pasar):comillas:
 
Si sale la izquierda asistémica se irán muchos (vivos o muertos).
Si sale la izquierda antisistemica se irán tantos como lo fue hace 47 años.
Si sale la izquierda sistemática se irán unos pocos.

Todo lo anterior de acuerdo a las reglas de la nueva falsa constitución.

En el transcurso máximo de 4 años.


a2146e669875c8c81470facbf4bb7201o.jpg

Ta bueno el esquemita, de donde lo saco don @NOTERDAME ?
Post automatically merged:

Por eso el futuro esta en Asia
Si y no es chiste
 
Con la nueva Constitución estamos cerca de ser Argentina. Mas Estado, Más impuestos, Más dereshos shoshiales.

Mi recomendación es a los que tienen casa en Chile aprovechen de vender y comprar en el país al que se van. Por el mismo precio que puedes vender acá te puedes comprar una casa decente en un barrio clase media en un país desarrollado.

Y al menos al llegar allá vas a tener dónde vivir sin que nadie te saque de tu hogar. No vas a pagar arriendo y vas a ser mejor que cualquier inmigrante que llega con una mano delante y otra detrás.
Es que quizas por eso que el subsidio habitacional se lo estan dando a extranjeron recien llegados....como salio en un topic de aca en el antro...

Mientras el chileno que lleva años en ese tramite lo dejan mendigando una media agua .. las ayudas sociales empiezan en casa si es que se quieren ayudar..

Frente al topic...en mi caso no me.queda otra que aferrarme a la pega que tengo...como dicen la pega esta dificil...pero por algo la clase dirigente se ha aprovechado de todos los frentes y quedar en mejor posicion/conodidas frente al resto...y pensar que esperaba que la cosa se arreglara para cambiarme de pega

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
los santiaguinos que pueden irse , es lo más sensato que lo hagan. en esa mierda de ciudad, independiente de la comuna, existen demasiadas probabilidades de ser asaltado, secuestrado y en el peor de los casos asesinado por lacra caribeña. esa ciudad está pedía. no sacas nada con comprarte el feroz departamento o la mansa casa, si de la noche a la mañana van a llegar venecos ruidosos 24/7. tu calidad de vida se irá a la mierda, sin contar los malos ratos que pasarás con reclamos a la junta de vecinos, llamadas a loh pacoh, etc. etc.
Soy santiaguino y aqui ya no se puede vivir...por poco ya no quedan lugares piolas...sino que cada vez mas alegria ...colores ...salsa.. (24/7) .vozarrones..olor a arepas...weones vestidos de narcos y cantantes de trap que tiran fuegos artificiales...aparte ya no vale comprar una vivienda cara ( ya no quedan econonicas) para creer que se vive bien y en seguridad..en todos lados y a cualquier hora te asaltan ...andes como andes

Ya creo que esto se vive o si todavia no a llegado a otras cuidades chilenas...

Saludos

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Puta, si fuera por mi me iría altoque y este año es probable que sepa si o no finalmente, lo que si me webea es que tengo toda la tincá que luego haya un conflicto cototo a nivel mundial y por muy callampa que sea este basural, lo positivo que tiene es que queda a la chucha del mundo
 
Yo creo que si, algunas personas están emigrando, aunque depende de la situación de cada uno, acá en Chile lamentablemente se lleno de extranjeros y delincuentes, así que quedan pocas comunas decentes para vivir con familia. Así que para los que puedan vivir en mejores comunas sin delincuencia, motochorros, cocinerías etc, es una opción quedarse en Chile pero para el resto que lidia día a día con toda esta fauna lo mejor seria emigrar a toda cosa. Para los mas ricos de este país es fácil vender la casa y cambiarse de comuna o de país.
 
No se yo cacho que nadie se ha ido. De hecho tengo una pariente de ultra izquierda que sospecho que es terrorista y dejo sus estudios se sociología en Francia para venir a revolverla.

Al contrario veo que vienen millones de weones entrando por cualquier parte, pasos no habilitados, etc.

Si la gente se estuviera fugando o sacando su plata el peso se habria devaluado hasta 900 pero anda en 706
Post automatically merged:

Contrario a lo que dicen los pungas manipulados del estallido en realidad Chile es un país increíblemente rico y resiliente y soporta terrorismo, terremotos, covid y toda las weas.
 
Volver
Arriba