• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente arrancando de Chile mito o realidad?

No se de chilenos en exodo masivo , pero si de lo siguiente:

- extranjeros que trabajaban con contrato fijo aca , viraron de vuelta a sus paises. Aun Incluso cambiando de rubro.

- una enorme cantidad de familiar esta saliendo de santiago a puerto varas y demases. Ese si es un exodo.


Claramente el establecerse en santiago pierde atractivo rapidamente.
 
No se yo cacho que nadie se ha ido. De hecho tengo una pariente de ultra izquierda que sospecho que es terrorista y dejo sus estudios se sociología en Francia para venir a revolverla.

Al contrario veo que vienen millones de weones entrando por cualquier parte, pasos no habilitados, etc.

Si la gente se estuviera fugando o sacando su plata el peso se habria devaluado hasta 900 pero anda en 706
Post automatically merged:

Contrario a lo que dicen los pungas manipulados del estallido en realidad Chile es un país increíblemente rico y resiliente y soporta terrorismo, terremotos, covid y toda las weas.
En principio no hay una fuga masiva ,solo de ciertos capitales y gente con gran poder adquisitivo.
El peso no se devalúa por muchos factores entre esos el alza del cobre a 4.0 y la abundancia de emisión del Dolar.
Chile es resiliente , pero hoy menos rico,sin embargo hoy no van a ser las fuerzas armadas que solucionaran el problema ,ellas saben del pago de Chile en Punta Peuco,por lo que solos los ciudadanos tendrán que hacer frente a una confrontación civil.
 
No se yo cacho que nadie se ha ido. De hecho tengo una pariente de ultra izquierda que sospecho que es terrorista y dejo sus estudios se sociología en Francia para venir a revolverla.

Al contrario veo que vienen millones de weones entrando por cualquier parte, pasos no habilitados, etc.

Si la gente se estuviera fugando o sacando su plata el peso se habria devaluado hasta 900 pero anda en 706
Post automatically merged:

Contrario a lo que dicen los pungas manipulados del estallido en realidad Chile es un país increíblemente rico y resiliente y soporta terrorismo, terremotos, covid y toda las weas.
Sociología, la carrera por excelencia de esas mierdas
 
increíble como las ratas quieren abandonar el barco sin luchar y ser igual que los venecos que tanto critican.
eso diría antes, pero ahora quiero irme de este país culiao que se esta convirtiendo en un basural, antes era medianamente decente pero los venecos,zurdos y también políticos de derecha se encargaron de hundir todo lo decente que había logrado ser chile

en Chile no existe unidad país
tan solo resentimiento
es como la revolución camboyana

se puede discutir con alguien que te quema el local?
 
Hoy hablando con algunos parientes de plata que todavía le tienen fe a Chile, me contaban que empezaron a financiar a algunos candidatos de centro izquierda y centro derecha para la constituyente.
Espero que tengan éxito, por qué dependiendo de aquí a 3 años. Si la cosa se pone fea, pesco todas mis cosas y me voy a Australia o Nueva Zelanda. Total todavía soy joven puedo empezar en cualquier lado.
 
He visto virarse extranjeros civilizados, eso de los primeros que llegaron, capacitados, con estudios y mas decentes, se viraron porque acá no encontraron el nicho que esperaban y no van a estar de rappi, en cambio la lacra llega con carpas y se queda.
 
Ni cagando me voy por 3 razones:

1: soy un patriota sin llegar a ser un nacionalista de mierda alumbrado. Soy un patriota con convicción que sabe aprovechar al mínimo lo que me puede dar esta hermosa tierra sin preocuparme de mierda material.

2: cada vez que voy a otro país me aburre los primitivos conchetumades de amerindia, los ninis culiaos de Europa, los alcohólicos de mierda de Europa del este o los lunáticos culiaos de los asiáticos. Juntando toda esa mierda mejor me fumo un porro con copete con un Amigo gris.

3: solo un tragasable conchadesumadre ( como un cuico de mierda raspado de genes de primos) se iría de chilito por una wea política o porque el país esta "muy "izquierdistahh" por lo tanto es mejor abrirse otros horizontes". Cachen esa ...Abrirse a otros horizontes poh wn.
abierto tiene el hoyo ctm!
Un verdadero guerrero se pasa por la punta de la pichula a la mayoría o todo lo que huela a "mayoría" y se mueve desde las sombras o de frente para luchar por lo que tanto profesa y siente y dar hasta su vida por lo que cree. Así no mas es la wea. Yo al menos se que que doy mi vida cuando tiró chuchadas a Venecos, colombianos o dominicanos al menos 10 veces al día y a sus caras pero al menos eso me deja una gran satisfacción en cuerpo, mente y alma y se que si muero me iré en paz con la pelaita.

la única forma que me saquen de chile es muerto.
 
Han habido montones de gobierno de izquierda post dictadura ya parecen enfermitos repitiendo esa wea y no nos volvimos monozuela.
Porque ustedes son subnormales que piensan que es algo de partidos cuando se trata más de intereses económicos, es una élite que ostenta poder la izquierda chilena no se va a poner a expropiar weas cuando ellos mismos tienen negocios privados y capital no tiene sentido, la política migratoria fue un error que cometió tanto bachelet y Piñera (masisis-venecos) y que nadie quiere parar porque no es un tema de ideología a ambos les conviene.

Existe una probabilidad más que plausible al llenar nuestro país de escoria venezolana.
¿O creís que vamos camino a ser Finlandia?
 
Un wn de la pega vendio sus propiedades para irse a USA.

La mayor parte de mis contactos extranjeros pidieron trasferirse a sus lugares de origen o a algun lugar mas predecible (onda Panamá y Turquia :lol2: ). Algunos ya arrancaron ("trabajo remoto"). Otros apanas terminen sus proyectos se van. Convengamos que el chinovirus aceleró la idea de largarse.

Yo movi buena parte de mi miserable, gris y triste capital a dolares y euros.

El problema es que ningun pais del mundo civilizado te va a recibir si eres chuleno y llegas a la mala como caribeño. Te encargo tratar de "regularizarte". Eso solo pasa en shitholes como el nuestro.

Hay que estar preparados :sisi3:
 
Ah y olvidé mencionar que un compañero de promoción se va a Canadá y que hasta una veneca compañera de pega se está arrancando pa allá igual, dice estar aburrida de este país lleno de zurdos mierdosos
No la van a dejar entrar no mas a los Venecos, Chile es uno de los pocos paises en Latinoamerica que tiene excepcion de visa de Turismo. Eso va a durar mientras los Chilenos empiecen a quedarse con la visa que te da hasta una estadia de 180 dias . https://minrel.gob.cl/canada-elimin... eliminó el,de lectura mecánica o electrónica.
 
Asi como que multimillonarios se vayan, no se
Peeeeero....

Por octubre estube viendo departamentos para comprar.. y había 3 que al conversar cin los duelos, me decían qje lo vendían para irse del pais.
Uno decía que li vendía por miedo a la constituyente y que expropien propiedades (tenía como 5 y se va a quedar con una)

Tan mito o tolueno no es...al menos, yo ya me topé con 3 y con acciones concretas (vender una casa)
 
Volver
Arriba