• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente de rasgos cuicos/europeos fuera de plaza italia pa arriba

Estado
No está abierto para más respuestas.
El fenotipo es el resultado de muchas variables como ambiente , entorno de crianza , social , etc. Esta demostrado que bajo esos factores hay rasgos físicos que tienden a desarrollarse y replicarse , ejemplo claro las facciones "cumas" como el fritanga quien a pesar de tener los ojos claros tiene los rasgos flaites tipicos. Y las care chanas que parecen clones aunque se tiñan rubias. Es la cara de simio/a tipica. Incluso las chanas que son muy bonitas igual tienen caracho cuma (efecto yhendelin nuñez)
 
Antronianos, han visto gente caucasica (rubios, ojos verdes azules, blancos) en otra palabras con pinta de cuico pero fuera de las comunas donde habitan y los colegios donde van, en comunas como Puente Alto, Pudahuel, La Pintana, San Bernardo, El Bosque, La Cisterna, Stgo centro y en otras partes del pais que son sean del estrato social abc1
Yo conoci a dos weones en mi liceo de El Bosque, un weon terrible caliente que se hacia el lindo por el color de sus ojos pero cuando abria el hocico se le terminaba todo con su acento, tambien habia una mina rubia de ojos azules pero que era terrible chana, subia fotos con el buzo y la camiseta del Colo e iba asi al liceo, tambien tenia fotos en el monumental en la parte de la barra y una con Esteban Paredes
a las rubias blanquitas de las poblas se les llama cariñosamente polaquitas jajajajaja
 
en la cisterna igual habia bastante gente asi. por lo menos antes habia bastante clase media mas euro por decirlo asi.
igual de los que conozco casi todos han emigrado al barrio alto o a parcelas en calera de tango o esas zonas.
incluso en san beka lo mismo.
por lo menos la zona que esta entre la gran avenida y la panamericana es una zona donde habia harta clase media de buena situacion. pal otro lado es mas poblacion. sin ofender.
Los unicos rubios que quedan en la Cisterna son los gitanos parientes de la Perla jajajajaja
 
Antronianos, han visto gente caucasica (rubios, ojos verdes azules, blancos) en otra palabras con pinta de cuico pero fuera de las comunas donde habitan y los colegios donde van, en comunas como Puente Alto, Pudahuel, La Pintana, San Bernardo, El Bosque, La Cisterna, Stgo centro y en otras partes del pais que son sean del estrato social abc1
Yo conoci a dos weones en mi liceo de El Bosque, un weon terrible caliente que se hacia el lindo por el color de sus ojos pero cuando abria el hocico se le terminaba todo con su acento, tambien habia una mina rubia de ojos azules pero que era terrible chana, subia fotos con el buzo y la camiseta del Colo e iba asi al liceo, tambien tenia fotos en el monumental en la parte de la barra y una con Esteban Paredes
nop, pero ahora llegaron seres de luz que mejoraran aun mas los rasgos del pais



























:ohno:
 
Los unicos rubios que quedan en la Cisterna son los gitanos parientes de la Perla jajajajaja
yo en el colegio tenia companieras bastante ricas de la cisterna.
uno de mis mejores amigos era del 25, pasaje cerrado las casas pasaban piola por algunas casas tipicas de las condes. aunque ese loco iba en el don bosco no en mi colegio. igual cerca de ahi habia zonas algo mas peludas, pero en general es un barrio super clase media. mejor que el 75% del gran santiago. la hermana era exquisita y rubia.
 
en osorno y en general en el sur hasta en las poblas hay gente rubia porque andan genes de los colonos alemanes que llegaron a Osorno y los viejos se afilaban a las xolas que estaban mas o menos eran caxeros los alemanes dejaron su descendencia
 
Mi hermana dijo que este tipo es un diamente en bruto, que si se metiera aun coaching y cambiara de ambiente tendría exito, lamentablemente algunos nacen con buena genetica pero lamentablemente en ambientes de bajo bagaje cultural. Tenia el caso de mi jefe que adopto a una niñita tipo gringa en el sename de 5 años y cuando cumplió 24 años la loca parecia venida de la Dehesa. El ambiente y el entorno donde se crian las personas es fundamental para su calidad de vida y su perfil. Siempre aconsejo a las personas que si se van a comprar una casa y tienen la plata que sea un buen barrio, no por ser clasista, si no por sus hijos de darle un buen ambiente y potenciarlos como personas, es muy lamentable para el chileno que cria familia en una poblacion se le pegan todas las mañas de los otros aunque no quiera. LAMENTABLEMENTE EL AMBIENTE DONDE TU VIVES Y EL BARRIO SI AFECTA EL PERFIL SOCIO-CULTURAL DE LA PERSONA YA QUE ESTE SE ENCARGA DE MODELARLO EN SU PERSONALIDAD Y COSTUMBRES.
Y si algún astroniano llegar a tener plata y subir su sueldo cambie a sus hijos de colegio y los meta en uno bueno, le va a salir salado pero se lo van agradecer. No hay algo peor que los niños que van a esos colegios horribles donde el ambiente es como las peras. Siempre si tienen la oportunidad arranquen donde viven cambiese se barrio no se arraigue emocionalmente a su barrio antiguo, evolucione, desarrollese. no se quese siempre donde esta metido aunque sea por recuerdos, muchas gente aunque tenga recursos no se quieren cambiar de barrio porque estan enraizados ecomocionalmente, eso es lo peor para que evolucionen deben desarrigarse y dar el salto.
Normalmente no comulgo con el tolueno que exhala cimpadrito, pero tiene razón en eso del bajage cultural. Mi sobrina está en un buen colegio, subvencionado por ahora, pero igual pagaremos lo que haya que pagar para que siga ahí. Tiene toda la inquietud de alguien de su edad, pero tratamos de darle lo mejor y evitamos las malas juntas, que las hubiera tenido por montones en un colegio público de acá de donde vivo -sumado a las nulas espectativas de surgir-.
 
yo en el colegio tenia companieras bastante ricas de la cisterna.
uno de mis mejores amigos era del 25, pasaje cerrado las casas pasaban piola por algunas casas tipicas de las condes. aunque ese loco iba en el don bosco no en mi colegio. igual cerca de ahi habia zonas algo mas peludas, pero en general es un barrio super clase media. mejor que el 75% del gran santiago. la hermana era exquisita y rubia.
Fotos de la rubia por favor sisterete jajajaja
 
Diré weás dignas de los Mamani.

Según lo que he cachado. En el publito donde me críe (puerto cisnes - XI region), es curioso, porque no hay términos medios, eres blanco o eres un indio culiao hediondo a culo, y en realidad se supone que son la mayoría castizos, ya que hay castizos, que aunque tengan más genética auropea, siguen teniendo más rasgos de indios culiaos, ya por la weá de los genes dominantes y recesivos. Puede que seas 75% europeo, pero esos genes se van a tu sistema interno y pa fuera heredes la pura caca, como esos caupolican de metro 80, que se ven raros :lol2:. Es curioso que en la mayoría de pueblos en chile, sea vea más gente blanca más cerca a ser pura, y en la ciudad haya más mezclolanza, eso pasa en casi cualquier lado. Ya que andan de aspiracionales, yo contaré mi lado aspiracional también, yo soy castaño y de ojos verdes y más palido que la chucha. Hasta donde sé soy descendiente de franchutes, italianos y españoles. Cuando me pega el sol quedo como piure :sm:, y a los días quedo con mi color de siempre.

PD: El weón más flaite y bellaco que he cachado es un weón rubio.

Toda la costa de Aysén es prácticamente una extensión genética de Chiloé.
 
Toda la costa de Aysén es prácticamente una extensión genética de Chiloé.
Ni tan así, mucha gente es venida de Argentina (de ahí mucha tradición gaucha), y 2 pueblos particularmente están llenos de descendientes de alemanes Puyuhuapi y La Junta, en Raul Marín hay caleta de apellidos anglo, pero desconozco el motivo.
 
Si, los hijos de nanas que trabajan pal barrio alto. En las poblas tambien a veces se ven sus chanitas que parecen verdaderas modelos, pero nacieron en el lugar equivocado :sm:

simplemente pobladoras que se preñaron de un wn encachao.

entiendase mejorar la raza, nivelando pa rriba.

a mi me toco comerme una cumita de cerro navia, y la culia tenia ojitos verdes wn y pelito castaño claro.
 
de hecho aunque muchos no lo crean aysen es la region con mayores marcadores geneticos indigenas en Chile. magallanes al contrario es de las con mayores marcadores geneticos caucasoides.

La herencia indigena en Aysén en su gran mayoría chilota, mis abuelos me contaban que era común ver llegar a familias completas de chilotes, las cuales tenían un montón de hijos y que eran gente muy pobre y bien nativamericana. Por tal motivo, Aysén es la tecer región con más gente que se autoidenfifica con apellidos mapuches, pero la trampa está que no son mapuches propiamente tales, sino que Huichilles. A veces me da risa ver a aysesinos que se siente mapuches, siendo que los Huichilles se consideran nativos distintos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba