• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente del pueblo que no le creen a los zurdos, ¿ conocen casos así ?

¿ Conocen casos de gente de clase trabajadora o humilde que no le compran ni les creen a los zurdos o a los progres ?

Videos de referencia



@Kaniaman , downguy, soushiro y otros tarados que viven de las migajas de los.ricos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
@Kaniaman , downguy, soushiro y otros tarados que viven de las migajas de los.ricos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Prefiero vivir de las migajas de los ricos pero sabiendo que al menos me lo gané con trabajo que ser un parásito de la izquierda que "trabaja" en el sector público sin hacer nada y viviendo a costa del sueldo que pagan todos los chilenos.
 
Cualquier persona que vive de su trabajo y no es apatronada. Por ejemplo siempre me ha llamado la antecion del Enano culiao deforme que es vocero de la Vega y es comunista. Es algo muy raro debe tener apoyo de Jadue porque si no no me explico eso. Los feriantes los taxistas etc son gente que nunca han sido zurdos ni en la época de la UP
Como los mecanicos de 10 de julio que hecharon cagando a unos weones que querían poner barricadas o en valpo, los pescadores, por lo mismo. Gente que trabaja sacándose la cresta y vienen unos weas a cagar el negocio.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
CIlantrito, despues de la insurrecion zurda, sumado a la peor clase politica de la historia (gracias a eliminar el binominal), se creó una nebulosa de populismo que nos tiene hasta el pico.
Todos los politicos qliaos ofreciendo retiros de fondo de pensiones.. ¿y que hacemos con los 50.000 millones de dolares que se deben reintegrar para evitar que 5 millones de weones no sean pobres en sus jubilaciones?.

Estamos hasta el pico. :hands:
Si, la gente es muy weona, veía esto en los Simpson como talla, pero al final es la realidad, como el capítulo cuando bart descubre que el gobierno los espiaba y llega un beisbolista y les dice "quieren que les dé una explicación o quieren verme batear?". Aquí sería "quieren saber cómo funciona la política chilena o quieren más capítulos de verdades ocultas"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba