• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Los mas viejitos en El Antro se van a recordar seguramente mejor q yo.

Un usuario aca, estaba webiando en EEUU. Los Angeles o Miami. En un bar con unas copas de mas le tiro una talla a un wn de la lucha libre. No se si era Chris Jericho o John Cena o algun otro saco wea de esa mierda. El asunto es q el luchador tb puesto le devolvio las tallas y terminaron weando toda la noche ahi y cuando el luchador se fue, lo metio a su van o jeep o limusina junto a otras minas y fueron a carretear a otro bar o disco.

Yo recuerdo q el compadre se tomo fotos y dio el manso detalle del mega carrete q se pego con el wn.

Esa si q es una historia wena. No como las weas q vste a un qlo de la tele en la calle.
 
Sipo, si cacho q puede ser incomodo, pero fue del hombro, onda como futbolistas...:lol2:
Jaja menos incomodo me imagino
y como cuando llega un ql famoso (actor, cantante, modelo , que se yo) y las minas se le tiran encima, lo tocan, lo abrazan,etc ? sexismo puro y duro, asi con la igualdad
Opino lo mismo, por que asumes que hago alguna diferencia?
 
Siendo provinciano la primera persona famosa que ví fue al expresidente Frei por ahí por el 98-97 cuando fue a un desfile de un pueblo de la zona. Fuimos con mi viejo a verlo de manera berta, y mi viejo le saco una foto justo cuando nos miraba con su gran ñata ?
Piñera con Lavín también fueron a hacer campaña varios años después, son rechicos los dos wns, con Lavín tuve más trato y era rehumilde, Piraña era más pinturita.
Una vez ví a los jugadores de la U en el aeropuerto a inicios del 2016 y me saque una foto con Mati Rodríguez, tambien el 2014 ví a Johnny Herrera con su mina carreteando en el hotel W. Una vez en el Alto Las Condes Vi al fleto de Jordi Castell esperando que lo atendieran. Como el 2010 también vi al degenereque del senador Lavandero comprando en el París de Lyon. Ah, también por esos años era vecino de Paulo Garcés y la Joyce Casteblanco o como se escriba, eran súper piolas y tenían unos hijitos chicos. También una vez en un vuelo al sur iba Harold Mayne Nicholls, un wn que trabajaba en el aeropuerto le pidió una foto.
Y políticos también conozco a varios, Pancho Chahuan es de los más telas y simpático , Cote Ossandón es chistoso porque es ahuasao, y siesta Guiller tampoco es pesado, tiene una personalidad bonachona. Una vez ví a Guido Girardi pasar por los pasillos del congreso y se formaba un silencio, de verdad el wn parecía el padrino. A Blumel y el viejo de la sofofa Matte los conocí en un seminario, cordiales y amables los dos.
Post automatically merged:

La Soledad Onetto tambien la conocí una vez que fue a moderar un debate a la u, la mina es súper chica. Daniel Matamala también fue una vez a un foro y era amable y piola, sin aires de divo para nada, se quedó conversando un rato después del foro.
 
Última edición:
Los mas viejitos en El Antro se van a recordar seguramente mejor q yo.

Un usuario aca, estaba webiando en EEUU. Los Angeles o Miami. En un bar con unas copas de mas le tiro una talla a un wn de la lucha libre. No se si era Chris Jericho o John Cena o algun otro saco wea de esa mierda. El asunto es q el luchador tb puesto le devolvio las tallas y terminaron weando toda la noche ahi y cuando el luchador se fue, lo metio a su van o jeep o limusina junto a otras minas y fueron a carretear a otro bar o disco.

Yo recuerdo q el compadre se tomo fotos y dio el manso detalle del mega carrete q se pego con el wn.

Esa si q es una historia wena. No como las weas q vste a un qlo de la tele en la calle.

El cilantrito parrandeó toda la noche con Jeff Hardy


:idolo:Shilebalantro
 
En un restoran de comida china de las condes vi a la Antonia zegers es ultra flaca parece pastera andaba con un moño y unas calzas pero flaca parecía wantan la ql pero rica de cara
 
Los mas viejitos en El Antro se van a recordar seguramente mejor q yo.

Un usuario aca, estaba webiando en EEUU. Los Angeles o Miami. En un bar con unas copas de mas le tiro una talla a un wn de la lucha libre. No se si era Chris Jericho o John Cena o algun otro saco wea de esa mierda. El asunto es q el luchador tb puesto le devolvio las tallas y terminaron weando toda la noche ahi y cuando el luchador se fue, lo metio a su van o jeep o limusina junto a otras minas y fueron a carretear a otro bar o disco.

Yo recuerdo q el compadre se tomo fotos y dio el manso detalle del mega carrete q se pego con el wn.

Esa si q es una historia wena. No como las weas q vste a un qlo de la tele en la calle.


Eran los hermanos hardy!
 
en 2017 conocí a la Soa Bachelet en un evento que se hizo en la moneda, salí en la foto de protocolo con ella, sostuvimos un breve dialogo en relación a la actividad que se estaba haciendo. Debo decir que es muy piola, no le da color y escuchaba con atención.

Eso.
Post automatically merged:



Que edad tiene su hermana cilantrite? :orejon: Mande fotos para ver si la reconozco de algún comercial


Ahh, y del año 98, cuando vino Megadé, Dave Mustaine me autografío unos cds con dedicatoria y todo.


Acá una estimada cipadrita le negó la coneja al mismismo Mustaine.
 
en orden cronologico: Tonka tomicic y camioraga creo cuando muy chico en una inauguracion de Ripley o una multitienda en Curico, estaban como en una pasarela y los vi de mas o menos lejos.

a Cafú, el futbolista Brasileño que gano la copa del mundo el 2002, vino a chile el 2009 por un evento de adidas donde tenia que ir al colegio que ganaba la visita y me firmo la polera y la zapatilla.

Stefan kramer cuando como el 2011 en un mcdonalds y me firmo una servilleta o no me acuerdo.

a la pancha merino una vez subiendo las escaleras en un mall.

sergio freire el 2012 en fantasilandia, un aweonao con elo que estaba le empezo a contar un chiste y el sergio freire como que le dijo que era fome o algo asi.

al xoda lo vi en un macdonalds de viña

al arturo longton en el mcdonalds de reñaca, conversamos con el un rato, era tela el ql y nos contaba weas xd

a karol dance pal lolla del 2017 estabamos afura queriamos entrar con unos amigos y harta gente mas, llego el culiao y como era el animador de un rality que habia en el mega y le preguntaban puras weas relacionadas al reality, era bien bajo el culiao y paso por una entrada lateral al lolla y me cole detras de el pero me devolvi pa no dejar solo a mis amigos.

a la pancha merino 2017 (denuevo) en un restaurant de comida china en las condes y taba con un ql comiendo rollos primavera.
 
Me acuerdo en el 2002, iba para Curico desde Concepción, y en el terminal Collao de Concepción, vi a Felipe Avello cuando era un pobre hueon, andaba con buzo deportivo a lo mas desastrado y era morbido, en ese tiempo bien poco lo pescaban y lo conocían, sólo trabajaba como notero de la TV local de la Universidad de Concepción llamado TVU, hacía como sus notas chistosas. Me alegro porque se fue de Concepción, y haya triunfado en Santiago, porque si se hubiera quedado en Concepción jamás le hubieran sonado las trompetas, hubiera ganado una miseria como periodista.
Siempre le digo a la gente que quiera estudiar periodismo o ingeniería comercial, que al momento de terminar váyanse cagando de Conce a buscar pega a Santiago y radíquense allá, Concepción hay CERO POSIBILIDAD para la gente sin PITUTO, si sales de la U, tr quedas en Conce, y no tienes pituto están cagando no hay mano, y si encuentran pega le pagaran un moco.
Todas las familias ricas de Concepción se conocen entre ellos, colocan a los hijos en los mismos colegios, universidades, y se casan entre ellos, si me hablan de endogamia en el estrato alto chileno conce la lleva. En Concepción naces pobre y te mueres pobre, no existe movilidad social. A Felipe Avello no lo pescaban en la UDD de allá la mas cuica de todas las ues, porque su familia no era de abolengo, el vivía en Coronel, y le hicieron la vida a cuadritos en la universidad, cosa que el no cuenta. Hay muchos que lograron salir de Concepción y radicarse en Santiago, como las hermanas Ricon que eran unas pobres diablas pobletes, y se fueron a Santiago, una vez vi a la Monica Ricon en el fundo Patagonia un restauran medio carrozi de Conce, junto a su familia, la loca es terrible flaca y tiene estampa de gringa pasaria piola en Estados Unidos. Ejemplo la Featriz Sánchez que era de Concepción, si su familia no se hubiera trasladado a Santigo, la loca jamas la hubieran pescado en Conce por su mala apariencia fisica, porque en Conce primeo te ven y despues te tratan son super racistas, clasistas y si son feas cagaron, tienen que tener caras de gringa para ser contratadas.
 
Última edición:
Volver
Arriba