• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

* juan falcon: llamo por telefono a un weon con los que estaba carretiando, lo toreamos y a la hora llega con unas botellas de ron que weon mas weno pal carrete

* eliseo salazar: lo pillamos en un evento y lo webiamos que por su culpa eramos unos tuercas de fin de semana tanto verlo sacarse la chucha... (estabamos medios curaos) se cago de la risa y nos tomamos una foto

*paloma aliaga y palomo.... pa una entrevista (era el entrevistado) despues se fue el palomo y le di un abrazo cabron a la paloma (casi le agarro la raja) puta que era rica por ahi por el 2000

* fabricio... que no lo pilles de mala... porque es el weon mas pesado que existe... si esta de buena es seco pa las chuchadas (habla como el italiano benni, pero con acento brazuca)

venia volviendo de paris y en el vuelo venian como 5-6 actores de teleseries (no me acuerdo de los nombres).... puta los weones alumbraos

hinzpeter... es tal cual se veia en la tele, siempre serio y super correcto.
 
Varias veces he visto al compadre Moncho, muy piola.
A Helhue Sukni en tribunales, es enana (poco más de metro y medio) pero muy cordial al saludar, y obviamente con harto bling bling.
A Willy Sabor en un restaurant en Teno, no creo que haya ido a comer una ensaladita :laugh:
A Natalia Duco en el gimnasio al cual iba antes de la pandemia
 
Esta es de un cercano.
Trabajaba de cartero (en moto) como en el 2009, repartiendo no sé qué hueás a gente que era cliente de la mierda que repartía.
Llega a un edificio de oficinas y pasa al baño público a echar la mea, en el urinario de al lado se pone el mismísimo Alfredo Alonso, se miran ambos y el típico gesto varonil de medirse la pichula con la mirada de reojo (según él). :lol3:
En ese tiempo con este culiao teníamos un bandita y tocábamos el tema de Aleste, así que fue muy simbólico este suceso.



La otra, creo que ya se sabe y la han contado.
Mi mamá trabajaba en hospitalización de pediatría de la Clinica Alemana cuando falleció la hija de Marisela Santibáñez. La enfermera a cargo les contó que la niña tenía sida, supuestamente era un secreto hospitalario, pero el rumor se expandió por todos lados. Por lo mismo nunca lo dije hasta leer por ahí que todo el mundo lo sabía.
 
Una que se me viene a la mente con este tema es Ruth Gamarra, la conocí en una tienda en donde yo trabajaba y debo decir que me pareció una buena chica, super simpática y livianita de sangre.......y puta que tiene ricas tetas wn como para hacerle un brbrbrbrbrbr. Ese es mi humilde aporte.





 
Esta es de un cercano.
Trabajaba de cartero (en moto) como en el 2009, repartiendo no sé qué hueás a gente que era cliente de la mierda que repartía.
Llega a un edificio de oficinas y pasa al baño público a echar la mea, en el urinario de al lado se pone el mismísimo Alfredo Alonso, se miran ambos y el típico gesto varonil de medirse la pichula con la mirada de reojo (según él). :lol3:
En ese tiempo con este culiao teníamos un bandita y tocábamos el tema de Aleste, así que fue muy simbólico este suceso.



La otra, creo que ya se sabe y la han contado.
Mi mamá trabajaba en hospitalización de pediatría de la Clinica Alemana cuando falleció la hija de Marisela Santibáñez. La enfermera a cargo les contó que la niña tenía sida, supuestamente era un secreto hospitalario, pero el rumor se expandió por todos lados. Por lo mismo nunca lo dije hasta leer por ahí que todo el mundo lo sabía.
entonces la marisela tb tendria sida pues, y en esa epoca igual el sida era controlable
 
Quién le habrá puesto ese apodo a ese pelao culiado? Lo mismo con el negro brasileño maraco de fabricio que intentar venderle al populacho que tienen la media corneta.

Puros vende humos estos sodomitas.


Fabrizio en brasil hizo fotos xxx para una revista pa gays poh, como no cachai?? de ahí que su miembro es conocido en todo el ambiente farandulero por sus dimensiones
 
Al primero que vi fue a Alberto Espina hace como 10 años, se fue en el ascensor conmigo en un edificio de Apoquindo. Sin comentarios, no traté con él.

Luego a Diego Muñoz tomando en un pub cercano a Suecia. Sin comentarios, no traté con el.

Camila Vallejo la tuve a escasos metros una vez en Alameda con los Héroes, rodeada de un séquito como de 15 pendex, no se en que estaban pero de puro sapo me metí al grupo, solo para constatar que es terrible shika jaja

Al Fredy del Portal del Web una vez lo vi cargando la Bip en las boleterías de Pedro de Valdivia, justo al lado mío. "Como estay pos Fredy?" le dije, a lo que me mira y me responde "Hola" con una risa media nerviosa. Alomejor pensó que yo alguna vez fui "pitanzeado" por el programa y creyó que lo iría a funar xD, tela.

Al Pera Cuadra cuando fui a una tocata de Dorso en el Oxido. En la fila del bar me amigué de un wn que era amigo del batero de Dorso, así que en un break me invitó al backstage y nos sacamos fotos con los qls jaja el Pera también es pequeño. Me cayeron la raja sosi.

A Soledad Onetto me tocó recibirla una vez en una visita a un corporativo frente al Parque Araucano, me trató de "señor", muy cortés y educada. Agradable la mina.

Guarequena Gutierrez (ex representante de Guaido en Chile a la que en su momento la prensa le dio bola) también la vi en una visita en el sector de Sanhattan. Rica pero quebrada.

Creo que se me pueden escapar algunos otros, pero tal vez sean de "medio pelo" :troll:
 
Al Fredy del Portal del Web una vez lo vi cargando la Bip en las boleterías de Pedro de Valdivia, justo al lado mío. "Como estay pos Fredy?" le dije, a lo que me mira y me responde "Hola" con una risa media nerviosa. Alomejor pensó que yo alguna vez fui "pitanzeado" por el programa y creyó que lo iría a funar xD
Hace años me lo pillé junto al black en un bar de mala muerte, muy buena onda los dos, compartimos sus copetitos y hablamos harto. Curados, obviamente.
 
Una noche de carrete por concepción, a eso de las 4:00 am, pasamos a un pronto copec a buscar unos copetes, se bajo un amigo a hacer la compra, estábamos con dos sociates fumando yerba a cagar a ventanas cerradas en el estacionamiento, volados hasta las weas, golpean la ventana, no pescamos pensábamos que era el wea que bajo a comprar, vuelven a golpear, bajamos la ventana y sale la media nube y entremedio del humo el sociate nos dice "estos son los de mi carrete", era nada menos que kike neira en los tiempos de bambú, el loco andaba en taxí webiando, lo subimos a la camioneta y nos fuimos a seguir quemando, poco compete, buen webeo, buena música, no lo dejamos sacar ninguno, terminamos en playa blanca lo forramos en yerba lo dejamos chino a cagar un buen recuerdo:viejo:.
 
Volver
Arriba