• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Shooting Star

Hij@'e Puta
Registrado
2018/06/17
Mensajes
7.305
Sexo
Macho
¿Han trabajado o conocido a alguien famoso y viéndolo en la realidad? ¿Tienen experiencias notables?

Yo a un par de Diputados, yo quede dado vuelta pa tras con una diputada que era chuchetera profesional :risa: que manera de tirar chuchas y tan señorita que se ve por la tele XD

Mi hermana conoció a Martín Cárcamo y me dijo que era un pesao culiao insoportable.

He escuchado decir que la Ilonqueen también es más pesa y levanta de raja que la cresta

:orejon: cuenten lo suyo

:clapclap2:
 
Última edición:
una vez vi a la flaca que gano el master chef en el aeropuerto, es mucho mas flaca en persona y mas chica se veia muy normal, lo otro trabajo para un chef que sale en el viax jaja es repiola ese chef wena tela.
 
¿Han trabajado o conocido a alguien famoso y viéndolo en la realidad? ¿Tienen experiencias notables?

Yo a un par de Diputados, yo quede dado vuelta pa tras con una diputada que era chuchetera profesional :risa: que manera de tirar chuchas y tan señorita que se ve por la tele XD

Mi hermana conoció a Martín Cárcamo y me dijo que era un pesao culiao insoportable.

He escuchado decir que la Ilonqueen también es más pesa y levanta de raja que la cresta

:orejon: cuenten lo suyo

Quién poh ctm.
 
lo puse en el tema en farandula...el mauricio flores es bueno pa agarrar pal weveo delante y detras de camaras, claro que es medio antroniano pa los chistes :lol3:

y el fernando godoy es igual de pintamonos que en la tele...la otra vez estaba comiendo tocomples sin palta extra en iquique y llego a armar el medio show al local, el dueño del local le avivaba la cueca total de ahi empezo a entrar gente a saludarlo y les decia que le compraran al tio.
 
Mi hermano era compañero de la putita Angie alvarado ...
Siempre me encontraba a la pendeja y a la geisha, la wna en la tele se veia una vieja culia pero era super flaca (esto fue hace como 10 años sipo)

En esa epoca se lo ponia a las dos, ahora solo a la hija
 
En un evento de inauguración en casa Vecchia,con unas compañeras y compañeros hablamos con el Guido Vecchiola.
Y corroboré que el tipo es medio huequito(en leyendas urbanas de la tv chilena leí que con el Cristián de la Fuente hacian tortillas)porque muy fino pa hablar y divo.
 
Una vez en el ascensor del aeropuerto de Santiasco iba solo y cuando paró se subió la Cecilia Bolocco. Me pidió si la podía llamar porque no encontraba su celu, así que la llamé y tenía la huéa en un bolso (llevaba como 8 :lol2:). La mina fue simpática, pero no le encontré nada de rica, hasta la encontré desabrida a cagar. No sé cómo pudo salir miss universo :ohno:.

También una vez estaba jugando tenis solo contra la pared y apareció Fulvio Rossi. Me dijo si podía jugar con él y jugamos como una hora. Fue re buena onda hasta se rajó con una bebida y el pasapelota. En ese tiempo yo era más chico y ni sabía que era un político corrupto. Y sería :lol2:
 
Última edición:
experiencia personal??? Ninguna que valga la pena. Un amigo experto en D° Constitucional, tuvo la oportunidad de trabajar con los asesores de Boric. Se parecen a la secta de Charles Manson (pero andan todos duros). El wn del Boric les paga el arriendo de un depto en valpo y la wea es peor que pensión universitaria. Como 4 wnas se han ido preñadas.
 
Última edición:
Volver
Arriba