• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

Una vez fuimos a Cachureos y cuando llegamos conocimos a Leoncio y a el gato Juanito que nos saludaron super buena onda. El programa en el fondo fue una mierda, Marcelo es un culeao de mierda malo desde adentro, no nos pescó en ningún momento, le dábamos lo mismo era super incómodo para todos, en un momento el director le estaba diciendo algo y el weon va y nos grita "callense" y yo escucho que una de las profesoras les dice a la otra "oye que feo esto noo".
También fui a pipiripao , Roberto Nicolini era otra wea, se notaba que tenían menos plata para el programa pero el weon nos saludo y se preocupó Ene de que estuviéramos bien, un excelente persona.

Yo también con mi curso de la básica fui a 'Cachureos' y doy fe de lo que cuentas, todo el mundo era un amor, desde los personajes, pasando por los tecnico y las chichas yeye's... A Marcelo se lo habrá culiao Paul Schaffer? No se, es un culiao raro, no es de este mundo.

El conchesumare se callampeo a un productor a grito pelao y a puras chuchadas...Uno de los apoderados, nos pesco a todos y nos saco del estudio, todos a los furgones que nos habían llevado, ahí quedo el csm
 
Hace años atrás a la balentina Villagra la youtuber en el norte. Es re piolita pero cuando se cura se pone re chana ajajaj
experiencia personal??? Ninguna que valga la pena. Un amigo experto en D° Constitucional, tuvo la oportunidad de trabajar con los asesores de Boric. Se parecen a la secta de Charles Manson (pero andan todos duros). El wn del Boric les paga el arriendo de un depto en valpo y la wea es peor que pensión universitaria. Como 4 wnas se han ido preñadas.
Una vez con un amigo nos encontramos al boric en el congreso, buena onda el weon, tiró la talla, sacamos fotos etc, como político una mierda, pero como persona re tela el weon .
 
y para que editas la wea tonto weon .. jajaaj para pasar mas de vivo? jajaaj es muy aweonao este pendejo culiao copuchento
para que no llores más, tal vez no eres el único que no captó el mensaje, siendo que te las das del mas vivaldi posteando con suspenso o "en código"(y es más fome que la cresta tu post)
 
antes veia harto a Luis Dimas, el ql tenia un taxi y siempre iba a dormir un rato o tirar la talla con unos curados que lavan autos cerca de mi pega, en la otra esquina, he visto a varios famosos pero ni los meo si ando en la mia XD

@AnthronySoprano y @Sleepwalking parecen weones peleando, el que se lo pone primero al otro lo acepto como discipulo de la iglesia de la mitomania XD
 
antes veia harto a Luis Dimas, el ql tenia un taxi y siempre iba a dormir un rato o tirar la talla con unos curados que lavan autos cerca de mi pega, en la otra esquina, he visto a varios famosos pero ni los meo si ando en la mia XD
la pregunta de rigor
te has culiado a una famosa DON XD?
pd: ni ahí con ser tu discipulo, el otro culiao que se pasa para la punta y sigue sacando en cara que le mande un PM para preguntarle algo y entender un post o por qué webean a X weón, y poder sumarme a la joda o reirme.

una vez en el super de los cobres de vitacura ví a Farkas, andaba comprando cosas para la once, como a eso de las 5 de la tarde.
el loco le dio 15 lucas de propina al empaque.

sobre la nickolson, para rectificar, la mina vivía a 4 cuadras de donde he vivido gran parte de mi vida.



oye la wea fome SIMPa...
Pancho Melo se parece al gigante de Big Fish mas que a J. Carrey

Matthew_McGrory.jpg
 
Última edición por un moderador:
antes veia harto a Luis Dimas, el ql tenia un taxi y siempre iba a dormir un rato o tirar la talla con unos curados que lavan autos cerca de mi pega, en la otra esquina, he visto a varios famosos pero ni los meo si ando en la mia XD

@AnthronySoprano y @Sleepwalking parecen weones peleando, el que se lo pone primero al otro lo acepto como discipulo de la iglesia de la mitomania XD
quien quiere ser discípulo de vo tonto weon.. si tení mas cuentos que papelucho :naster:



PD: XD
 
Eduardo Bonvallet. Buena onda el GURU. Medio loco para sus hueas. Buena onda.
Fernando Vergara. Buen chato. Me firmo dio su autógrafo cuando era un pendejo.
Maximiano Errazuriz. Simpático el petizo.
Ivan Zamorano. Hueon insoportable. Se creía Dios el culiao.
Guido Guirardi. Reflexivo. Afable pero distante en el trato.
Carolina Toha. Hueona insoportable, gritona, prepotente con su equipo de trabajo. Una mierda.
Alvaro España y los demás Fiskales ad hok. Simpaticos, pero mas reventados que la concha su madre. España jalaba mas que Maradona. Le salia aguita de la ñata y mas durazno que la chucha.
Nicolas Ibañez: Correcto en el trato. Mas simpatico su padre, que en paz descanse.
General Matthei: Trataba de pasar piola.
Eduardo Cruz Jhonson: El hueon parecia mina de lo divo que era. Con fachas extravagantes, y eso que nadie lo meaba cuando lo cache.
Guaton Marcelo Cachureos: Fama de desagradable y cargante. Todos le hacian el quite al pesado culiao ese.

No me acuerdo de mas hueones. A varios más los he divisado a lo lejos y me dio paja molestarlos, como el Compadre Moncho, Marcelo Rios cuando se comia a la Kenita Larrain (andaban juntos en el Lider Los Dominicos), Lizardo Garrido y varios mas...
 
Última edición:
En el centro antes de pandemia me pillaba practicamente todas las semanas con el Compadre Moncho y Dioscoro Rojas.

Hace más años que la ctm, en Guanaqueros, veraneando en un camping, fue el profesor Rosa y el Luis Andaur. Al profe lo vi tomar literalmente todo el dia, estaba raja curao y con una mesa repleta de botellas.

Hace años, en un recital de Cannibal Corpse, me pille y converse un rato con el Pera, terrible tela el weon.

Hay un jugador del colo, Miguel Riffo, creo (tengo pico idea de futbol, no cacho ni me gusta) que es pariente de la esposa de un primo, por weas familiares lo vi varias veces, era un wn piola que practicamente ni hablaba.

Tambien hace años, conoci a Anathema, un dia despues de un recital que dieron aca; se les notaba más carreteados que la chucha, pero aun asi fueron terrible buena onda y sencillos.
 
Volver
Arriba