• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente Famosa en la realidad [Experiencias]

la típica:

compadre moncho: lo he visto n veces en el centro, nunca he hablado con él, pero se ve que es un weon super relajado... una vez lo vi subir a una micro y se fue conversando con el chofer xD

ricardo claro (RIP): tenía la facha de palton, pero era muy educado con todos, era pesado en lo referente a pega, pero por que le gustaban las weas bien hechas
 
Una vez con un amigo nos encontramos al boric en el congreso, buena onda el weon, tiró la talla, sacamos fotos etc, como político una mierda, pero como persona re tela el weon .

Al Boric lo vi hace un tiempo comiendo completos en la mesa del lado en Elkika de Nueva Providencia casi al llegar a Guardia Vieja. Estaba re piola el wn.
 
En la enseñanza media fui al mismo colegio que uno de los 156898 hijos del indio (mauricio medina) y pa una wea de alianza que habia que sacarse una foto con un famoso el wn fue pal colegio a wear, se veia un tipo super amable, se dio el tiempo de tomarse fotos con todos y tiro la talla un rato.

Tengo un ex compañero de pega que vive en el mismo edificio del compare moncho, en varias opotunidades haciendo asados nos hemos topado con el loco en el ascensor y nunca niega el saludo, un cra.
 
Voy al Gimnasio y me tope con una pareja cubana que estaba en el reality de mega , Al principio los noté super agrandados y con el tiempo hemos hecho buenas migas y nada que decir.. son más simpáticos de la cresta.. son humildes y respetan a Chile , lo quieren

:monomeon: Venecos

Venecos y cubanos la misma mierda.

Si yo fuera el mod te habría baneado sin apelación por hablar y endiosar a caribeños.


Acá no queremos a soyeros, entendiste conchetumare?
Post automatically merged:

He visto a la mamá del Massú y a la Katy Barriga en Independencia, al Kramer y varios actores que sólo los conocen acá.

También vi a Ivan Moreira que fue un invitado especial en el colegio que iba (luego lo mismo pero con Guillier y Willy Sabor).

Vi a Piñera y su señora, pero cuando recién se estaba candidateando (2005, creo).

Una vez en el mall (no me acuerdo cuál) me topé en el estacionamiento con maraco de Cristián Sanchez.

También vi a la Monica Rincón cuando fui al Kinesiólogo hace unos años.

No recuerdo a más, pero probablemente vi a varios más.

No saludé a ningún weón, me dan lo mismo.
Post automatically merged:

He visto a la mamá del Massú y a la Katy Barriga en Independencia, al Kramer y varios actores que sólo los conocen acá.

También vi a Ivan Moreira que fue un invitado especial en el colegio que iba (luego lo mismo pero con Guillier y Willy Sabor).

Vi a Piñera y su señora, pero cuando recién se estaba candidateando (2005, creo).

Una vez en el mall (no me acuerdo cuál) me topé en el estacionamiento con maraco de Cristián Sanchez.

También vi a la Monica Rincón cuando fui al Kinesiólogo hace unos años.

También vi a unos weones de un programa de TVN, "Calle 7", como el año 2009. Me acuerdo que el weón iba con la polola y no dejaba de mirarme. Aunque su mirada no era en mala, sino que era como diciendo salúdame, soy famoso. A mí me dio lo mismo y no le dí bola.

Luego se subió un grupo de escolares (minas) y cuando lo vieron fueron todo el camino gritábdole rico y weas así, y la polola de este iba con el medio caracho.

No recuerdo a más, pero probablemente vi a varios más.

No saludé a ningún weón, me dan lo mismo.
Post automatically merged:

He visto a la mamá del Massú y a la Katy Barriga en Independencia, al Kramer y varios actores que sólo los conocen acá.

También vi a Ivan Moreira que fue un invitado especial en el colegio que iba (luego lo mismo pero con Guillier y Willy Sabor).

Vi a Piñera y su señora, pero cuando recién se estaba candidateando (2005, creo).

Una vez en el mall (no me acuerdo cuál) me topé en el estacionamiento con maraco de Cristián Sanchez.

También vi a la Monica Rincón cuando fui al Kinesiólogo hace unos años.

También vi a unos weones de un programa de TVN, "Calle 7", como el año 2009. Me acuerdo que el weón iba con la polola y no dejaba de mirarme. Aunque su mirada no era en mala, sino que era como diciendo salúdame, soy famoso. A mí me dio lo mismo y no le dí bola.

Luego se subió un grupo de escolares (minas) y cuando lo vieron fueron todo el camino gritábdole rico y weas así, y la polola de este iba con el medio caracho.

No recuerdo a más, pero probablemente vi a varios más.

No saludé a ningún weón, me dan lo mismo.



Me vine en avion de vuelta desde Houston con Vesta Lugg, la mina era piola, re simpatica y bonita, se notaba el pedigree jaja andaba con un amigo medio huequereque la loca, se saco fotos con nosotros y nos converso un poco. En el avion se saco los zapatos y se fue raja acostada en dos asientos. Cero rollo.

En ese mismo viaje al llegar al aeropuerto me tope con el Leito Mendez y solo puedo decir que se pasó ajajaja :grito:

En un terminal vi a la Veronica Roberts, esa que fue miss Chile y estuvo en un reality, era super normal wn parecia cualquier mina que uno ve en la calle, no se como gano weas.
Tipico al compadre Moncho en el centro , al pichulotote en pio nono :uy: , al negro ql de givens cuando fui a su local jajaja se saco unas fotos era re simpatico, lastima que despues le pillaron lo transfuga.

Estoy seguro que varios más pero siempre recordare cuando pase al frente de Ronny Dance en una notaria jajaja el ctm parecia de plastico y tenia pura pinta de aweonao, pero aweonao piola.

Otro endiosador de caribeños, y más encima te sacas fotos con haitianos... Lárgate de mi foro conchetumare.
Post automatically merged:

Cuando era niño recuerdo que en la empresa donde trabajaba mi papá el gerente era un wn mega cuico y dirigente de la UC, la wea es que era muy amigo de Arturo Salah (en ese tiempo era DT de la U) y una vez por el campeonato vinieron a jugar a Antofagasta, fui al hotel y el wn me estaba esperando (Salah) y me presentó a todo el plantel, imaginen esa wea para un cabro chico, yo estaba para la cagá, todos muy buena onda y atentos, pero por lejos el más caballero fue Rogelio Delgado

Seguramente a este casi nadie lo conoce, pero hace un par de años conocí a Devendra Banhart (cantante) en el metro, conversamos más que la cresta, hasta me pidió si le sacaba unas fotos con su banda y bla bla, muy re buena onda el tipo, al par de años volvió a tocar a Santiago y me lo encontré de nuevo cerca de un hotel, el wn me vio a lo lejos y empezó a gritar "mi pana" llegó corriendo y me abrazaba y me decía que recordaba nuestra charla en el metro y todo eso (dicho de paso este wn se comia a la Natalie Portman y ahora está casado con una mina que es bellísima)


En el Ritz conocí a Liam Gallagher, el wn por lejos es lo más buena onda y amable que existe, recuerdo que salió a la terraza e invitó a toda la gente que estaba ahí a que se sentara con el mientras fumaba, conversaba de todo y siempre se daba el tiempo para firmar y tomarse fotos

Otro amante de las tulas caribeñas.

A ignorados.
 
Última edición:
Por un tema de pega conocí a la Mayte Rodríguez hace varios años. Tenía que grabarla para una campaña de una ONG y ella debía dar sus opiniones respecto a la campaña e incentivar medios de ayuda. Pa qué decir una weá por otra, es ridículamente bella, como que al final ni te calienta, en un mundo donde la mayoría somos más feos que pegarle a la abuela, llega a ser cómico estar con ella porque es demasiado hermosa. Peeeero es bastante ligera de cascos, una cosa por otra...No puede dar una idea sin expresarla como las hueas... Como que ahí entendí que pudiera haber tenido cierta afinidad y empatía con Alexis, más allá de la billetera sin fondo del ql... Me imagino las conversaciones de físicos nucleares que deben haber tenido.

Yo estoy absolutamente fuera de la elite, porque soy zurdo hasta la médula, pero por varias circunstancias de vida y pega, conocí y compartí con Andrés Chadwick, Marcela Cubillos, Felipe Kast, Cruz Coke, Allamand. Todos bien tela y simpáticos, quizás Allamand un poco menos, pero porque el ql anda medio en modo pega todo el rato, pero Chadwick me cayó la raja, es buena onda el viejo. De hecho como que de todo el espectro político le tienen buena, porque el viejo es convocante. A partir de ahí creo que las cosas no son taaan blancas o negras como se nos quiere hacer creer a través de los medios. Eso, independiente de lo que piense de este Gobierno, que no es nada bueno.

Conocí cuando estudiaba en la U a la María José Prieto, hace más de 20 años atrás. Ella era estudiante de teatro, no la conocía nadie aún y era maravillosa, demasiado bella, con una sonrisa que derretía las piedras. Le hicimos un casting pa un corto y quedamos todos enfermos. Parece chiste, pero apenas dijo "HOLA" la escogimos de una.

Al ignorados por comunacho.
 
hace como 20a ños atras vi a la quenita larrain, muy linda. pero flaquita, buena raja. :elaporte: :
cuando estaba en boga esa mierda de musica saund andaban unas promotoras argentinas en mi pueblo perdido, repartiendo volantes, esas maracas que bailaban en la tele, en el canal América argentino. la wea es que eran las madias perras. con mis compañeros nos sentamos en unos bancos a puro mirarles la raja.
 
Última edición:
"famosos" con los que compartí : fui compañero en un periodo de mi vida de la Camila Nash, rica y buena tela, al menos en mi experiencia, tambien fui compa de la Celine Raymond , uta, algo pasa a caca....De la política a Lavín ( las malas lenguas con las que trabajaba decían q se le kemaba el arroz ). A la María Jose Bello, solo decir q era esquisita... A Tea Time, antes q lo funarán, en un carrete el idiota saco un vinilo del Papá de un amigo, de Metallica, y comenzo a jugar como dj, e hizo piko al vinilo ( un antecedente de su locura ), A la María Jose Prieto, me la tope en el San Cristóbal de cerca, muito rica... A Benni, q en muy su idioma shushada me pregunto una dirección hace cmo 15 años, se veia tela el viejo...
 
Cuando era bien chico vi en Tocopilla a Pinochet, el viejo iba en un mercedes e iba saludando, justo en la esquina aparecieron unos 10 wnes protestando con una bandera chilena, de la nada llegó una micro de los pacos y tiempo record todo los wnes pa dentro mientras les iban pegando

En el Golf un día comprando unas rosas para una mina justo me pillé que iba salieron del hotel W a la Angela Merkel, tremendo Mercedes que llevaba a la vieja, lo anecdotico fue la tremenda comitiva de guardias que tenía la vieja, eran tan cuaticos que cuando el auto de la vieja iba pasando por un sector y tu estabas ahí no podías moverte, sino estos wnes te agarraban

A Piñera lo he visto varias veces, por ejemplo para una parada militar, cuando en las encuestas lo hacían mierda en su primer gobierno, la cara de pena del viejo, la cagó, tiempo después también lo vi en calle ejercito con Toesca con su comitiva, iba sentado atrás en el auto y cada costado iban unos guardias, lo cuales no lo miraban a el, sino que miraban fijamente hacia afuera, parecían robots

A la inepta también la he visto y ni una gracia

En lo musical a la que si conocí fue a la Cat Power (Cantante gringa), además de linda es super buena onda y tímida, le tomé unas fotos en el lolla del 2011 y las subí a mi flickr, no sé cómo, pero ella las vio y al par de días me llegó un mail de su publicista preguntándome si podían ocupar esas fotos para promoción, era cerca de navidad, así que en buena onda me enviaron unos vinilos y otras cosas más de regalo, el tipo que es su publicista resultó ser publicista de sub pop records, así que por mucho tiempo fue el publicista de Nirvana, el wn tiene muchas historias, pero no le gusta hablar mucho de aquello, es súper tela y simpático, bueno desde ahí que por medio de el yo le enviaba regalos a ella y ella mi, cuando venía a Chile la iba a ver al hotel y conversábamos, un amor de mina

Pero te dejó en la friendzone.
 
Conocí a Franco Parisi, tranquilo y simpático

Otra experiencia que no fue mía, una conocida que trabaja como azafata, conoció a Alexis Sánchez en un vuelo, dijo que era un weon terrible pesao y desagradable, lo saludó, le intentó ofrecer algo y le dijo que se fuera a la chucha así tal cual.

alexis es así porque vive enojado ya que no puede expresar su sexualidad libremente
 
Una vez yendo a la u me topé con el pichulotote jajaja, el wn es re chico, era como de mi porte (176) y no era musculoso a cagar como se veia antes en la tele, era como el tipico wn que lleva 6 meses en el gym y solo está un poco marcado.

Una vez en un programa de esos que hacen entrevistas serias, recuerdo haber escuchado al pelao culiao vendehumo decir que mide 1,85
 
Una vez en un programa de esos que hacen entrevistas serias, recuerdo haber escuchado al pelao culiao vendehumo decir que mide 1,85


En el paradero 39 de Gran Avenida José Miguel Carrera te encuentras con esta picada y unos completos en honor a ese carajo.

0a38bf5cf4c401459b9a20415e10b926o.png
 
En el paradero 39 de Gran Avenida José Miguel Carrera te encuentras con esta picada y unos completos en honor a ese carajo.

0a38bf5cf4c401459b9a20415e10b926o.png

Quién le habrá puesto ese apodo a ese pelao culiado? Lo mismo con el negro brasileño maraco de fabricio que intentar venderle al populacho que tienen la media corneta.

Puros vende humos estos sodomitas.
 
Volver
Arriba