• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente , necesito ayuda , urgenteeee!

guaipe

Saco de Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
34
Chic@s del antro , tienen que aconsejarme , porque ya me estoy pasando de hueon , aquiles caigo:


pasa que hace un par de meses conoci a cierta chiquilla , onda ella tiene 22 y yo 24 , todo bien hasta ahi , pero como nos hemos estado viendo bastante seguido , empecé a darme cuenta que esta chiquilla me gustaba y hueás... cada dia se me iba haciendo mas claro el asunto , hasta que ayer estuvimos juntos en la tarde conversando , y le ofreci ir a dejarla a su casa en la noche , mientras iba conduciendo a su morada yo pensaba "mmm ya , ahora le digo cara dura"

llegamos a la puerta de su casa , y me di cuenta que... NO SABIA QUE CHUCHA TENIA QUE DECIR! puta que me senti hueon en ese momento , la dura , me enredé entero y opté por quedarme callado , a pesar de que ella me decia "que te pasa? , quieres decirme algo?" y yo le dije que nada , que todo estaba bien.

puta cabros , la dura yo no soy bueno para expresar mis sentimientos con alguien , ojala me puedan aconsejar o darme alguna pista de que decir , porque la verdad me ha pasado antes , y he dejado ir a otras personas por mi problema de falta de confianza , pero esta chiquilla es una excepcion , y no quiero perderla.

eso , a postear!
 
respira profundo y dile que te gusta, no puede ser tan difícil !! Si ella dice que también le das su buen beso

Lo peor que te puede pasar es que te diga que no te corresponde, y bueno, ahí aplicas ubicatex y no la cargoseas
 
toba vuelo , respira corre y pegate un cabesaso a la muralla tonto weon.
 
Cumpita... cada uno tiene su propia forma de expresar las cosas... ok... a lo mejor a unos les cuesta mas que a otros... pero viejo... solo di lo que sientes nada mas... se tu.... dilo como te salga...

Expresar lo que sientes no es algo demasiado complicado... "me gustas" "te quiero" "te amo" "no me gustas" "te odio" etc... etc....

Solo hay que decirlo.... nada mas.....

El resto... se da con el camino... ;)

Saludos...
 
Llevala a un lugar que sea tranquilo y cómodo para los dos.... en especial para ti, las podrías invitar a tomarse algo etc.

y ahí le cuentas todos claramente, que no quede palabra por desahogar.


ESO..... y cuenta como te fue....


Chaup.
 
onda ella tiene 22 y yo 24 , todo bien hasta ahi

llegamos a la puerta de su casa , y me di cuenta que... NO SABIA QUE CHUCHA TENIA QUE DECIR!

Puta socio sorry, pero con 24 años y no sabis q decir.... tamo medio mal, adema la mina tampoco tiene 15 años, pa mi q los dos se estan haciendo los weones... como sera cuando tengan q ir a ponerle weno!!!!...
 
no es bueno que se kede con esa inkietud en el alma...
digale lo que siente con las palabras que estime usted...
pero sea claro...

si le dice luego sentira un gran alivio...
si no le dice eso será un peso para siempre..

ahora si te atreves robale un beso...
si luego te duele la cara es que tu no le gustas y eso sria todo pero si le achuntas...
 
compare!!!! antes de salir de la casa una dosis de confianza y se armo la wea!!!!
 
lo mejor es que seas lo mas sincero posible....que te salga del corazón.....y que ella persiba que lo que sientes por ella es de verdad...!!!
SUERTE AMIGO...

























DESPUES DE ESO: DOS CUCHARADAS Y A LA PAPA ALTIRO....JAJAJA
SUERTE LOKO...
 
lo mas seguro q si sos tan weon como describes .....
entonces ella demás que se dio cuenta....

asi en cuento tengas otra oportunidad juegatela no seay tan weon !!!!
 
Te Comprendo
A Veces Uno Se Tranke Con Las Palabras
Cuesta Decir Las Weas
Asi Ke No Te Aconsejo Por Keme Pasa A Veces Xd

Y Si Te Tomai Unos Rones?
 
No seas aweonao.... dile que te gusta y "el resto te sale solo".... incluso la coyoma te va a empezar a salir entre el cierre del pantalón...
 
ponele su mano en tu paquete....y santo remedio...
se te va a entregar al toque tonto aweonao. :)
 
preguntale si esta pololeando, ella te va a decir que no, y como las mujeres son curiosas te va a preguntar ¿porque? y tu le dices que porque te gusta y quieres que sea tu polola ¿que te parece?..... eso seria todo poh
 
harto weon comparito... 24 años y todavia nevioso... es como mucho...:nonono:
 
mmmm, hay pendejos qls como de 15 o menos que han la timidez atrás. cuando tengas el momento apropiado no lo pierdas y aprovecha de decirle lo q sientes. aunque a veces no es necesario decir nada... onda la miras a los ojos unos segundos y no te das cuenta cuando la estas besando xD obviamente uno se da cuenta cuando puede hacer eso
 
Puede sonar super obvio, pero de repente son cosas que pasan: ¿Sabes si está pololeando?. Bueno, si la respuesta es no, entonces al momento que se presente la oportunidad de declararte, piensa que si no lo haces, puede llegar otro weon y engrupirse a la mina (la dura q si lo piensas en ese momento, las palabras surgirán solas).

Espero te sirva ;)
 
Volver
Arriba