• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gente , necesito ayuda , urgenteeee!

La verdad, tengo mas años que el tipo, he igual me cesta hablar... pero realmente creo que las palabras estan de mas. Siempre he recibido el consejo de confesarte con la mina, que eso es lo que se hace, pero sinceramente nunca me ha resultado, pero lo que si me resulta simpre (bueno, casi siempre) es empezar a abrazarte hacia ella, osea si la mina te pesca, obvio que te devuelve el abrazo, y si no, igual te abraza por amistad, cosa que ya se acostumbre a tu contacto (igual es mejor si estan paseando, onda cita pero sin decir que es cita) cosa es que si estan abrazados, de preferencia tu apoyado y ella dandote la espalda pero apoyada hacia a ti, le empiezas a hacer cariño en el cuello con la nariz... ninguna mina me ha negado eso, este o no atras mio, porque no saben realmente tus intenciones, y si sigues con eso, le das un beso en el cuello... la mayoria te lo acepta, la verdad es que ninguna me ha dicho que no le gusta o se ha enojado o algo... pero alguna reaccion va a tener, osea se da vuelta y te abraza, la mina te corresponde... si continua como esta, sigue besando el cuello... pero si solo se aparta y te dice que continuemos caminando, o te hace imposible continuar, eso sign. que no, que no te ve asi.

Mira, si ves que es no, por lo menos no la vas a perder como amiga, es decir, igual la mina no sabe realmente tus intenciones (y eso quiere decir que no tiene interes contigo, no te ve de esa manera... y no la vas a conquistar "expresando tus intenciones").

Todo el mundo te dice confiezate, abre tu corazon, eso nunca me resulto, y la verdad no conozco a nadie que realmente le haya resultado, sin animo de ofender, pero si me ha resultado hacer lo que te digo, y despues decirle cosas lindas a la niña, y despues que ya son pololos en los hechos, osea no realmente pololos, ahi recien te "confiezas".

Esto lo he prcticado recién este año, y me ha resultado, he incluso por lesear se lo hice a una amiga (el beso en el cuello) y me arrepiento porque no me la puedo sacar de encima... no en mala onda, solo como dato lo digo.
 
socio puta que la caga.......... pero no debe preocuparse muxo.... lo que debe hacer es tranquilizarse y respirar, para luego expresar lo que siente......ya pu ese es mi consejo...... :yoshi2:
 
respira y v con confianza y dicelo ya lo demas es otro cuento
 
se wn, mirala a los ojos, onda, con cuatica, y t kedai callao su rato ;), ahi la mina va estar en estado " ke xuxa me kere decir???", tonce ahi le aplicai y le deci, oe sabi ke blablababalbala ;)
 
Problemas de personalidad, te falta roce con el sexo opuesto y la unica manera de lograrlo es hablando con ellas.
N hay otra solucion
 
tay cagao weon ya cagaste teni dos opciones quere mucho a la mina y tratar de que no se te vaya nunca mientras te dure el amor o la otra es que te alejes a la chucha de ella port qiue si no vas a quedar pa la caga
 
K ha pasado desde entonces cuanta como van las cosas o si has avanzado algo.
Recomendación no te complikes con k decir vasta con un beso y expresaras mucho mas
:mina:
 
no sea weon compare, plantele el beso no mas, y si le pregunta q jue eso, u'te le dise no mas, las palabras salen solas despues de eso
 
Volver
Arriba