• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Geología

Gjermund

Hincha Huevas
Registrado
2011/08/17
Mensajes
7
Hola.
El proximo año entrare a estudiar Geología a una universidad publica. Quisiera que me den su opinión y me comenten lo que saben acerca de la carrera de Geología, si tienen algun pariente que la estudie o que ya alla salido.
Mi principal duda es si la carrera tiene una buena proyección a futuro, saber si en 10 años mas sera tan rentable como es hoy en dia.
Sali de cuarto el año pasado junto con lo cual di la PSU y el puntaje me alcanza ya que la psu ahora dura 2 años, no estudie este año por problemas economicos y vocacionales los cuales ya se han solucionado

Saludos !!
 
Si.

Muy buena proyección, muy buena plata, especialmente si estudiarás en la Uch o la UdeC. Lo contra, es que la pega siempre es en terreno, siempre en campamentos, siempre a la chucha de la loma, lejos de la civilización...

Saludos.
 
Un amigo en la udec estudia eso y por lo que me cuenta es difícil en los últimos años y por eso muchos weones desertan. Pero que ganan más plata que la conchetumadre.
 
Estos weones creen que estudiar geología es salir a trabajar a una mina y ser millonario :lol2:
Amigo si usted quiere estudiar esta carrera por vocación, sáquese la cresta y sea el mejor.
 
nada te asegurará el exito y dinero más que la vocación hermanito, sáquese esas ideas weonas de la cabeza.

tengo las bolas hichadas de ver a weones cero a la izquierda tratando de hacerse millonarios y endeudándose en casas y autos a la primera semana de pega.

tenga por seguro que si es mediocre, no tirará ni pa atrás ni pa adelante en ninguna pega.
 
Compadre, si Ud. quiere ganar plata, no pierda su tiempo estudiando durante 6 años una carrera científica y difícil como geología. lo mejor es que se meta a una carrera técnica del área de la minería que tan sólo dura 2 años. Una vez egresado de ésta, estará ganado de 1 palo para arriba, y si es bueno pa' la pega, tendrá siempre la opción de subir de rango dentro de la empresa (técnicos de ese tipo conozco un montón).

Hágame caso y no sea weón ;)
 
Volver
Arriba