• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gepe tomará desayuno con Wendy Sulca en nuevo disco

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.392
Sexo
Macho
Gepe anuncia colaboración con Wendy Sulca en single de nuevo disco

El músico chileno Gepe estrenará este martes su nueva canción Hambre, parte de su próximo trabajo discográfico que sorprende con la colaboración de su par peruana, Wendy Sulca.

El tema partió como un reggae, pero al sumarse un estribillo que le adhería una fuerza hip hop, terminó convirtiéndose en un ritmo bailable que da un nuevo giro en la ecléctica carrera del artista. Acorde a sus palabras, la letra nació del inconsciente y de un impulso que lo inspiró para el resto del tema.

“Me imaginé cantándola en vivo y me pregunté ¿Qué cosas sirven para cantarlas en vivo con la mano para arriba?”, de ahí entonces, pensó en la voz de Wendy Sulca, a quien invitó a participar en el tema.

Hambre fue producida por Cristián Heyne, quien ya ha participado en la realización de los últimos trabajos del músico destacando su última placa GP (Quemasucabeza, 2012), que lo puso en escenarios como el Festival del Huaso de Olmué (2013), el Festival Internacional de Viña del Mar (2014) y además, lo llevó a presentarse con gran éxito en México, España, Argentina y Estados Unidos.

La influencia latinoamericana y andina, mezclada con hip hop en Hambre, es algo que a Gepe le ha resultado con mayor facilidad a lo largo de su carrera y que quiso explotar con mayor profundidad en esta canción y en su próximo disco.

La canción, que ya ha presentado en vivo, estará disponible desde el martes a través de las plataformas streaming de Spotify, Deezer, Rdio y el canal de Youtube del Sello Quemasucabeza. Además del sistema preventa de iTunes.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/03/1...on-wendy-sulca-en-single-de-nuevo-disco.shtml
 
Cuando me dormí soñé contigo,
pero lo mejor es que estabas aquí
con la boca abierta durmiendo a pata suelta
era un buen sueño, pero prefiero estés aquí

Tengo un té calentito
fruta, pan y café
pa' tomar desayunito
cuando te despiertes
tengo un té calentito
fruta pan y café
pa' tomar desayunito

Cuando mi país te elija como reina,
cuando este país deje de mentirse así
Tus ojos de india y melena callejera,
tu sueño es el sueño de los que vivimos aquí

Tengo un té calentito
fruta, pan y café
pa' tomar desayunito
cuando te despiertes
tengo un té calentito
fruta pan y café
pa' tomar desayunito

...Gepe... :lol2: :burlones: :rofl: :jijiji: XD :nonono: :entucara:
 
Que hueón más fome por la chucha, igual que :monomeon:Pedro Piedra y el callampero culiao que cantaba en :monomeon:TeleradioDonoso.

:idolo: Wendy Sulca, la Denisse Rosenthal peruana
 
jajajajaj que interesante noticia , con eso me alegro Marzo!!! ¬¬

:pfff:
 
Puta que me cae mal este conchesumadre, pero debe ser que lo asocio inmediatamente al perfil de mierda de sus fans... me recuerda a ciertas personas y lo empiezo a odiar automática y gratuitamente.
 
Vale callampa este culiao, lo unico bueno que ha hecho fue Taller Dejao y nadieN mah!
 
Volver
Arriba