• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gestos Románticos

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
a esto venía. Nunca falla la buena carta expresándole lo que significa para tí...
 
leí gastos románticos

a-man-shows-an-empty-wallet-and-makes-a-sad-expression-hand-drawn-style-design-illustrations-vector.jpg
 
Eso de hacer gestos romanticos es para quedar en la Friendzone , a la mujer se le conquista mostrandose como un hombre seguro de si mismo e interesante, distinto al resto , ellas siempre buscan a un hombre que vean como alguien superior a ellas digno de admirar
 
Última edición:
no tengas ningun gesto romantico wn, las minas no valoran nada, despues si pasan a algo mas serio, ahi si puede ser, pero si ni siquiera te las has comido, no hagas nada
 
Que es esa wea de andar regalando weas materiales para solventar tu carencia de habilidades amorosas? A las minas se les conciente siendo caballero, atento... No necesitai grandes gestos materiales para enamorar, con tal de que seai intenso, pasional y maduro estai al otro lado :hands:

Invitala a comer a algun lado, a caminar por algun parque lindo, weas asi... Si vo lo haces especial, lo va a ser :sisi:
De mas po wn, si estoy de acuerdo con eso. Pero de repente hay wnes que tienen salidas buenas. Ponte tú la que me sé es que si eres muy amigo de una mina, si es tu cumpleaños y sabes que te tendrá un regalo, hacerle otro tú.

Pa algunas cosas atino, pero con las cosas del cocoro soy medio newbie
 
Volver
Arriba