• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gestos Románticos

De mas po wn, si estoy de acuerdo con eso. Pero de repente hay wnes que tienen salidas buenas. Ponte tú la que me sé es que si eres muy amigo de una mina, si es tu cumpleaños y sabes que te tendrá un regalo, hacerle otro tú.

Pa algunas cosas atino, pero con las cosas del cocoro soy medio newbie

Por eso rey, que mejor regalo para ella que tu compañia... Si es el cumpleaños de ella invítala a comer y luego a caminar por ahi :sisi3:

Como te decia rey, no hace falta ser el weon mas carismatico ni el romantico, con tal de que te muestres de la mejor manera posible vai a salir ganando si o si, y si la mina esta interesada en ti, mas vai a ganar :hands:
 
tenor.gif
 
Billetera llena, esa wea de gestos es la mentira que dicen para no sentirse maraca.

"Es tan romántico, me saco a pasear en el ferrari y fuimos a comer a un lugar" = tiene plata, disfrutamos la plata.
 
Susurrarle al oído que hechen a pelear los meones.. infalible.
 
cada mujer es un mundo
hace poco supe que si la recien estas conociendo y no hay ni amistad ni nada, a algunas que les carga que les den flores. van a decir " que xuxa este wn"
las mujeres piensan distinto. Al reves, mientras menos romantico mejor, van a quedar metidas de porque estas actuando asi. y van a querer saber pq. y van a generar una conexion contigo
Ademas, te puede tocar una mina aprovechadora, que solo te va a sacar completos cervezas y weas gratis, y vos pensando que la tenis lista pal ring de 4 perillas
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Por esto venía. Me retiro profundamente satisfecho y con alegría en el corazón.
 
Consíguete un recibo de saldo de cajero de una cuenta que tenga muchas lucas.

Pasas por el lado de ella, la saludas y dejas caer el recibo asegurándote que ella vea que se te cayó.

Y que ella lo recoja y te lo lleve.

Listo....

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
 
Consíguete un recibo de saldo de cajero de una cuenta que tenga muchas lucas.

Pasas por el lado de ella, la saludas y dejas caer el recibo asegurándote que ella vea que se te cayó.

Y que ella lo recoja y te lo lleve.

Listo....

Sent from my STK-LX3 using Tapatalk
Marcar como mejor respuesta.
Con este truco muestras que tienes muchos recursos, pero como fue "casualidad" que ella lo supiera no quedas como arrogante.
 
Hola Gente,

Tengo por ahí una chica que quiero conquistar, pero yo soy menos romántico que la chucha, me cuesta conectar con las mujeres en eso.

Quiero pedir si pueden darme sugerencias de gestos románticos, onda dedicar canciones, no sé. Soy menos creativo que la chucha.
Compadre le voy a dar un consejo de vida , el romanticismo vale callampa no sirve , esa wea pasa en las películas de Disney , las mujeres les gustan los machos rudos , violentas y mujeriegos . Si quieres conquistarla invitala a tu mundo . Se directo y la tendrás mirando las gotas de semen que salen de tu pichula
 
Lo cliche no más po, flores a la pega, una carta de puño y letra expresando sentimientos (Frases culias encontradas en internet), invitarla a comer, chocolates de regalo, ponerle atención a lo que le gusta y dárselo de regalo.

En lo particular siempre regalo flores, les escribo cartas de puño y letra, y su salida piola onda su completo cuando da bajón su porción de papas fritas y esopo.
El otro día estaba con antojos de una sustancia hubieras visto como le brillaban los ojos. Onda me lo dijo un martes y el miércoles de la siguiente semana se lo entregué si hubiera sido al siguiente día sería muy obvio. En cambio a la semana después da la sensación que estas pendiente pero no arrastrao. El mensaje es complazco tus caprichos pero cuando yo quiero.
 
Volver
Arriba