• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gestos Románticos

Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.

Esta weá es el antro preescolar?? puta el comentario aweonao... apuesto que siempre te quedas en la friendzone. :lol2:
 
Mira, con lo sacowea que eres siendo un poco mas atento te ganas el cielo. Invítala a comer un día y paga tu, detalles así piola, sino te van a querer ver las wéas y en vez de leche te van a sacar plata no mas.

Y si le conoces gustos, algún gesto piola como una plantita, un cactus, o un libro de algo que le interese. Ahora si es chanita, con unos gramos de tusi te suelta la tuerca e cuero.
 
Hola Gente,

Tengo por ahí una chica que quiero conquistar, pero yo soy menos romántico que la chucha, me cuesta conectar con las mujeres en eso.

Quiero pedir si pueden darme sugerencias de gestos románticos, onda dedicar canciones, no sé. Soy menos creativo que la chucha.

escribele una carta y si no te la acepta juegatela por otra,ya que esa es la mejor forma,ya que hay hartas mujeres solamente tienes que tener paciencia hasta que caiga una.
 
Mira, con lo sacowea que eres siendo un poco mas atento te ganas el cielo. Invítala a comer un día y paga tu, detalles así piola, sino te van a querer ver las wéas y en vez de leche te van a sacar plata no mas.

Y si le conoces gustos, algún gesto piola como una plantita, un cactus, o un libro de algo que le interese. Ahora si es chanita, con unos gramos de tusi te suelta la tuerca e cuero.
Un cactus? Lol
 
Intentaste poemas?
Si lo hiciste, y no paso nada. Te sugiero un Haiku, poema corto japonés de 3 versos relacionado con la naturaleza, por ejemplo:

TE QUIERO CHUPAR EL ANO,
MARACA,
CONCHATUMADRE.


Yo creo que va por ahí, dudo que se enamore, pero crearas dependencia... trata que no sea de tu parte, mono culiao.
 
Por lo menos yo agarro cuando quiero wn y no tengo que andar dando pena pa poder tocar una teta. Sigue dándotelas de el buen amigo mientras yo me las folllo. :cool:
Mira ahueonao CTM te voy a explicar algo de pura buena onda que soy , lo de la carta es un meme dentro del antro , por eso es que al responder lógicamente quedaste como un completo imbécil
 
Volver
Arriba