• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghostbusters: Afterlife (2021) [▲74%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Sopilers)

Who you gonna call?


  • Votantes totales
    69

ashbanner

Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio
Registrado
2004/08/21
Mensajes
72.561
Sexo
Macho
QdiOjkq.jpg

Sinopsis:
Cuando una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo.
Nuevo tráiler



 
Última edición:
no egon, no party...

de todos modos, hasta donde se sabe no hay guion, ademas todos sabemos que los directores llegados a un proyecto en marcha, generalmente rechazan los guiones previos para poner el propio o lo desarman tanto que queda irreconocible
 
Si ya no fué con los actores originales todo porque a Bill Murray en su momento se le paró la raja y dijo que no, mejor que no hagan ninguna otra película dejen descansar en paz a los Cazafantasmas.Con solo leer que harán dos minas ahí me huele a la misma mierda del remake feminazi.
 
Esta información daría sentido a unas declaraciones de Dan Aykroyd de noviembre 2018, durante el programa The Big Interview with Dan Rather, donde reveló que se estaba trabajando en un guion que supuestamente podría contar con el apoyo de Bill Murray:
"Existe la posibilidad de una reunión con los tres Cazafantasmas restantes", dijo Aykroyd. "Se está escribiendo en este momento".

"Creo que Billy volverá. La historia es muy buena. Incluso si él interpreta a un fantasma ".

 
Volver
Arriba