• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghostbusters: Afterlife (2021) [▲74%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Sopilers)

Who you gonna call?


  • Votantes totales
    69
Nueva imagen:

EuMjQD8.jpg
 
pero por qué son tan niños???


Ahora a todo le ponen niños empoderados y aventureros



En 5 años mas TODAS las películas van a tener de protas a puros cabros chicos de 5 años.

Es todo parte del plan progresista para que más adelante se vea normal el amor "intergeneracional", como dicen los pedófilos reculiaos.
 
pero por qué son tan niños???


Ahora a todo le ponen niños empoderados y aventureros



En 5 años mas TODAS las películas van a tener de protas a puros cabros chicos de 5 años.

en los 80s habían caleta de películas de pendejos y adolescentes aventureros
asi que se repite 30 años despues una formila ya probada y como ni un culiao se va a acordar que ya lo hicieron pasa piola
 
pero por qué son tan niños???


Ahora a todo le ponen niños empoderados y aventureros



En 5 años mas TODAS las películas van a tener de protas a puros cabros chicos de 5 años.
en los 80s habían caleta de películas de pendejos y adolescentes aventureros
asi que se repite 30 años despues una formila ya probada y como ni un culiao se va a acordar que ya lo hicieron pasa piola


En todo caso creo que casi todo el mundo, prefiere ver a cabros chicos como protagonistas (IT, Stranger Things) que chanchas culias "empoderadas" y pasadas a raja como en Chanchabusters 2016.
 
Me perdí, donde quedó el negro parker jr, el nerd, el wataca y bill murray? Por qué ahora son pendejos? Tiene algo que ver con la mierda mala de la anterior?
 
Me perdí, donde quedó el negro parker jr, el nerd, el wataca y bill murray? Por qué ahora son pendejos? Tiene algo que ver con la mierda mala de la anterior?

na ke versh...pasaron caleta de años de la 2 y los pendejos son nietos de Egon. Se supone que vuelven casi todos los personajes de las primeras 2 peliculas, al menos en un cameo. Y la ultima, de lo que dice ant-man, nunca paso.
 
Última edición:
Uta...lo único es que no paso a ese pendejo chascos de la stranger things
 
Volver
Arriba