• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghostbusters: Afterlife (2021) [▲74%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Sopilers)

Who you gonna call?


  • Votantes totales
    69
tumblr_nhqj77LgCo1t7lixko1_500.gif


Escuche clarito el rugido de este perrazo
La cabra chica de lentes se parece mucho a Harold Ramis, incluso lleva el cabello igual, se nota que la maquillaron bien.
Todo indica que seran los niños los que busquen a los adultos para pedir direccion y ayuda. Si fuera asi entonces los cazafantasmas vendrian a ser sus maestros.

Mi corazon se lleno de emocion al oir el hermoso sonido de la sirena del Ecto-1 (los que tenemos mas de 40 años sabemos perfectamente lo cool que era tener alguna polera o el autoadhesivo de este simbolo (yo tuve ambos)

Y tendremos este simbolo entonces
cazafantasmas-3-nueva-pelicula-1410x793.jpg
 
Última edición:
aún recuerdo cuando un antroniano defendía a rajatabla a las cazafantasmas en el foro sin antes verla, luego del estreno para la prensa, la Sony prohibió los comentarios sobre el filme hasta que se estrenara en las salas (ya algo olía mal ahí), el guatazo en la cartelera fue monumental y, para variar, todas culparon al "hombre blanco heteropatriarcal" (quién cresta querría ver una película en donde se juntan todas en el set de grabación con un cartel gigante que dice "girl power" :ohno: ) ... hasta que me la topé en el cable: mierda más forzada no podía ser, en especial la escena de cuando se ponen a hablar de la película Ghost, para qué hablar de la incorporación de una "pegasosa" sin génesis ni desarrollo de personaje, solo ponerla ahí "porque es mujer" :ohno: , excelente que la hayan dejado solo como un mal recuerdo :sisi:
 
Ahora entiendo por que el museo de cera de nyc tiene una sección dedicado a los Cazafantasmas



Pero la feminazis sosi :ohno:

igual hay buenos
efectos, para saltar como amariconado con un par :huy:
 
Se me paro la corneta con el trailer. Puta que wena pelicula fue los cazafantasmas.... ojala con esta no la caguen
 
aún recuerdo cuando un antroniano defendía a rajatabla a las cazafantasmas en el foro sin antes verla, luego del estreno para la prensa, la Sony prohibió los comentarios sobre el filme hasta que se estrenara en las salas (ya algo olía mal ahí), el guatazo en la cartelera fue monumental y, para variar, todas culparon al "hombre blanco heteropatriarcal" (quién cresta querría ver una película en donde se juntan todas en el set de grabación con un cartel gigante que dice "girl power" :ohno: ) ... hasta que me la topé en el cable: mierda más forzada no podía ser, en especial la escena de cuando se ponen a hablar de la película Ghost, para qué hablar de la incorporación de una "pegasosa" sin génesis ni desarrollo de personaje, solo ponerla ahí "porque es mujer" :ohno: , excelente que la hayan dejado solo como un mal recuerdo :sisi:

Creo que lo único bueno de esa película es demostrar que Thor puede hacer comedia... pero por todo lo demás, los típicos errores de todas las películas feministas.
 
Creo que lo único bueno de esa película es demostrar que Thor puede hacer comedia... pero por todo lo demás, los típicos errores de todas las películas feministas.

Si wn , sin caer en lo maraco , Thor es un muy muy buen actor
 
Volver
Arriba