• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ghostbusters: Afterlife (2021) [▲74%] <Elite Seal of Approval ★★★★★> (Sopilers)

Who you gonna call?


  • Votantes totales
    69
Estoy dudando si ir o no al cine a verla o esperarla en la comodidad de casa. Me caga que no esta en el muvix doblada. Aguantar mucha gente y muy posiblemente niños comiendo cabritas y hablando durante la pelicula me detiene. Vere si hay algun cine piola en horario cabron de mañana que la tenga subtitulada.
 
vengo llegando y como pelicula es un tremendo homenaje a harold ramis.

ojala la vean subtitulada, porque el doblaje mexicano le caga la emotividad.
 
Vaya broderito


La fui a ver al final jaja.

Para mi


Fue un tributo a Los Cazafantasmas, para que te gustara esta película sí o sí debiste disfrutar las 2 originales (sobre todo la primera) Si va alguien a verla solo porque "algo cacha" de los Cazafantasmas no la va disfrutar, igual si la comparas con películas actuales. Confieso que me corrió una lágrima cuando se juntaron todos los cazafantasmas, y se me cayeron dos con el fantasma de Egon :sadcry: y el final me gustó con la tremenda puerta abierta para nuevas secuelas.

:idolo: Bill Murray
:idolo: ECTO-1
:idolo: Fantasma de Egon.

Mención especial a Phoebe (Mckenna Grace) que actúa MUY BIEN, se merece el protagonismo de la película.
 
Última edición:
La vi anoche eramos pocos en la sala y no tiene restricción donde va estar cerrado el cine el fin de semana por las elecciones,sin duda un golpe a la nostalgia y un homenaje a Harold Ramis cada momento de la película tiene referencias a la saga ,incluso el final te deja triste y hace pensar que por culpa de Bill Murray no se hizo una tercera parte cuando Ramis estaba vivo.
Los cabros chicos muy bien menos la negra qlia innecesaria pero eso es un detalle, ojalá la taquilla acompañe mundialmente para que sigan las historias con este nuevo equipo.Vaya a verla con confianza.

Pd:Me imagino que el bodrio feminazi que sacaron ya no es canon verdad?
 
Vere las otras 2 antes de ir al cine a verla
Algún dato de donde poder verlas? No las pillé en ninguna wea de streaming
 
Ghostbusters por lo general tienen buen soundtrack. La segunda en particular este tema central de Bobby Brown.
:idolo:Que salga Trump y Christopher Reeve juntos en un mismo videoclip
 
Ghostbusters the force awakens :clapclap: :clapclap: :clapclap:



Redondita y muy buena :clapclap:


Si bien tiene ciertos agujeros de guion y la pendeja ( no eleven al fin) queda como una mary sue tipica , la pelicula se defiende bien uniendo de forma magistral la antigua saga con este nuevo "reinicio".

Me llamo la atencion que muchos de los efectos hayan intentado o sean directamente iguales a los antiguos , respetando el legado y le hayan dado continuidad digna a la pelicula :clapclap:

Con respecto al ritmo , parte lenta es verdad pero despues agarra un ritmo decente :sisi:


Aprende disney reculiao :sisi:
 
La vi hoy después de ayer ver las clásicas y me gusto mucho es lo que deberia ser las nuevas de star wars respendo el material original

Enviado desde mi Redmi K30 Pro mediante Tapatalk
 
Lleve a mis hijas de 7 y 10...la mayor la disfruto, tal como a mi me llevaron al cine alguna vez.. Para los nostálgicos nos pega desde que aparece Jannine..

Lastima me perdí la segunda escena post créditos... La más chica ya se quería ir..
 
Volver
Arriba