• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gigantes del rock

¿Qué banda de rock influencio mas la epoca de los '70??

  • Led Zeppelin

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1

aikanarot

Hincha Huevas
Registrado
2005/09/18
Mensajes
0
siempre veo en diferentes foros esta pregunta... pero ahora me gustaria leer respuestas bien fundamentadas... no kiero opiniones personales... sino q fundamentos solidos...

que banda influencio mas el rock de los 70??


Led Zeppelin o Deep Purple???


ambos son padres de lo q posteriormente derivaria en el heavy metal... y de la misma procedencia...


unos un poco mas tranquilos y me atreveria a decir, hippientos... otros mas rudos y tarreados...

Robert Plant o Ian Gillan??

Jimmy Page o Ritchie Blackmore??


en lo ultimo, me inclino por Blackmore... su talento de la improvisacion lo encuentro unico... ese csm pa mi es el factor decisivo.... sin mencionar q Ian Gillan poseia un manejo de los altes notablemente superior a Robert Plant.. en fin... dejo la discusion abierta...
 
Me niego a Votar... Te falto Black Sabbath poh cabrito...!
 
vote por Deep Purple por el simple hecho de que Blackmore es un genio, Ian Gillian un cantorazo es que la cago, es musica realmente que te hace vibrar, esa musica que en estos momentos hace falta wn!
aun asi segun lo que he leido Led Zeppelin fue muchos mas influyentes en la decada de los 70, pq cambiaron el modo de ver la musica durante esas decadas, me imagino que fueron asi como en los 90 Pearl Jam y Nirvana...
en fin GRANDE DEEP PURPLE
 
led zeppelin!!!

acuerdo con ke falto black sabbath pero sin duda la musica ke hace jimmy page es genial y es mi favorita... dificil pregunta pero me kedo con led zeppelin
 
si la cosa dice entre led y deep, me quedo sin dudar con led, porque led tenia

MAGIA.

algo que nadie mas tuvo.
 
UTA QUE DIFICIL LA PREGUNTA. NO PUEDO ELEGIR, ADEMAS FALTO BLACK SABBATH Y PINK FLOYD
 
es dificil opinar desde la perspectiva actual,,,,,,,, porque creo que derivo en muchos estilos (no solamente desde deep purple y led zeppelin,,, ) y es dificil inclinarse por uno solo...

Aparte que hay toda una historia detras de las bandas que mencionaste,,,

Si pudiera decir quien fue el motor de todo esto,,,, yo me diria que fue chuck berry,, de ahi a los beatles, beach boys,,,,, en lo que al rock se refiere,,,, aunque igual es dificil la pregunta,,,
 
LED ZEPPELIN, aunque la dejaste dificil pues ambos son la cagá, pero el poder de composición de Jimmy Page y la voz de R. Plant son in igualables, el II el Phisical Graffity son discos MARAVILLOSOS y pa qué decir el III, son la zorra. Son escuela y serán siempre geniales. Pero puta compadre pone al lado a Deep Purple, con Blackmore y Gillian...ufffff


Pero me quedo con Zeppelin
 
Volver
Arriba