• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gigantesco accidente de transito en la ruta 5 Sur altura de victoria

Algún día todos los autos y camiones tendrán neblinero trasero y el chileno gris sabrá usarlo.
Creo la mayoria de los camiones europeos lo traen, pero son muy pocos que saben usarlo

EWr-T3i-150511-IMG3362-heavy-spray-I90_rear-fog-light600pxCopyright-c2014-EddieWren.jpg




1673d4267c0df68e451877adc88e22a8o.jpg
 
Última edición:
Si es atentado uffff que mal estamos wn, ahora ante la duda, yo, que soy de Temuco, doy fe de que cuando hay neblina en ESA parte de la carretera, es realmente BRÍGIDA, a veces, tanto, como para bajar al minimo la velocidad y buscar un lado para estacionarse, y cuando digo brigida es pk no se ve a DOS metros ni cagando

Pal pico. Yo también he pasado por ahí, y aunque sin neblina, están las señalizaciones esas que te obligan a bajar la velocidad si no ves unas señales a cierta cantidad de metros.
 
Los Mapuches tienen toda una red de apoyo y respaldo que va desde gente que solo lo apoya moralmente , periodistas , académicos de universidades públicas,
artistas , países "amigos" como la isla de la fantasía (Cuba) o el paraíso Socialista (Hambrezuela) además vean el apoyo de muchos países Europeos que todavía ven a los indios como buenos salvajes, Las instituciones de derechos humanos y quiénes los financian los emprendedores condimentos y bicarbonato . Eso hace que que sea muy difícil combatir a los hermanitos Mapuches .
 
Jueron loh mapucheh :bowen:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Parece que los aweonados de la tercera habian confudido los dos incidentes del sur.. por un lado tenemos el ataque e incendio a 15 camiones y por otro el accidente del; camion y choque multiple..

Esto weones armaron una noticia, donde un ataque provocaba choque multiple. Zopencos de mierda
Se comieron la fake new que difundieron los hueones del APRA.
 
Volver
Arriba