• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

gigantesco accidente de transito en la ruta 5 Sur altura de victoria

Sé que me van a webear por borrar comentarios, pero ¿Otro fallecido más en el caso Catrillanca?

No puedo dar mas info, pero:

Salida_Templo_Presidenta_y_SGM-940x500.jpg
 
No recuerdo colisiones tan grandes debido a la niebla.

Por lo general la gente del sur sabe lidiar con situaciones climáticas complejas.


:idolo: Sur de Chile
en surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando llueve debes lidiar con la mala iluminación de las calles y el asfalto que hace peor la visibilidad cuando llueve o esta humedo el ambiente, tu poder de vista baja al 50%, debes enfocar mucho la retina, y cuando sales del auto te comienzan a doler los ojos por el esfuerzo en los musculos internos de los ojos por concentrar y aumentar en enfoque, debes tener vista de gato.

Imaginen que el estúpido impuesto al lujo en los autos grava este esencial equipamiento tecnológico de los autos, tipoco de gobiernos comunistas de gravar todo lo que sea tecnologia util
 
Última edición:
en surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr cuando llueve debes lidiar con la mala iluminación de las calles y el asfalto que hace peor la visibilidad cuando llueve o esta humedo el ambiente, tu poder de vista baja al 50%, debes enfocar mucho la retina, y cuando sales del auto te comienzan a doler los ojos por el esfuerzo en los musculos internos de los ojos por concentrar y aumentar en enfoque, debes tener vista de gato.

Imaginen que el estúpido impuesto al lujo en los autos grava este esencial equipamiento tecnológico de los autos, tipoco de gobiernos comunistas de gravar todo lo que sea tecnologia util


la raja,. pero ya me veo el auto bajando a 50 o incluso 30 km/h la velocidad porque esta plagado de carteles con que esa es la maxima.

a lo vio nomas shoro... y que pa....
 
Volver
Arriba