• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

(gimnasio) Como levantar gluteos

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
Chicas, en este post hablaré sobre como levantar glúteos.
(Los hombres igual pueden hacerlo, recuerden que a la mayoría de las minas les gustan los hombres con glúteos trabajados :awesomehands: )

Los glúteos son músculos muy fuertes que en la mayoría de las personas están inactivos, son músculos potentes que la mayoría tenemos dormidos, por eso, cuando los entrenamos, hay que entrenarlos de forma FUERTE.

Algunos piensan que la sentadilla (imagen 1) activa los glúteos, pero no es así, la mayor parte del esfuerzo lo hacen las piernas y los glúteos participan muy poco.

IMAGEN 1 (sentadilla)
sentadilla.png


En este post nos enfocaremos en ejercicios que activan los glúteos en mayor medida.

1: KNEELING SQUAT (activa los glúteos en un 67%)
imagescan3.jpg

(nota: se puede hacer sin barra, la barra es solamente para aumentar la intensidad)

2: HIP THRUST (activa los glúteos en un 119%)
hipt.jpg


3: PENDULUM QUADRUPED HIP EXTENSIÓN (activa los glúteos en un 112%)
imagescabh.jpg


Ahí les dejé 3 ejercicios muy importantes para trabajar glúteos, como ya mencioné los músculos son músculos que la mayoría de las personas los tienen dormidos, y son músculos muy fuertes...lo básico es calentar antes de entrenar y finalizado el entrenamiento estirar.

PLAN DE ENTRENAMIENTO
Las mujeres pueden perfectamente entrenar 3 veces a la semana, dia por medio (siempre dejar mínimo 1 dia de descanso)

SERIES: Al principio pueden hacer 2 series (de cada ejercicio) de 12 repeticiones cada una.
Después cuando noten que son más fuertes y resistentes pueden hacer 2 series (de cada ejercicio) de 20 repeticiones cada una.

Los hombres (si es que alguno se anima a entrenar glúteos, sáquense los prejuicios weones que la mayoría de cabezas de músculo de gimnasio tienen) NO ES recomendable entrenar 3 veces a la semana los glúteos, ya que el hombre por lo general le pone harto énfasis a entrenamientos de pecho, brazos, espalda, piernas, entonces el hombre debería entrenar los glúteos 1 sola vez a la semana para evitar el sobre-entrenamiento (ya que están entrenando otras partes del cuerpo también)

Bueno chicas, arriba los ánimos :D

gluteos.jpg


imagescaoa.jpg
 
apoyo este post, con la esperanza de que le llegue a al menos a una femina para que algun dia me deleite con su culo :baba:
 
2 y 3, pero el 3 no lo hago en el gym porque en verdad me da vergüenza al lado de los wnes de pesas :D

Jumbitos para el compadre que quiere hacer un aporte a la sociedad chilensis y no ver más minas charchetuas. Ahora para los hombres que con cuea se pueden ver el pene.
 
jaja buen aporte!:vale: siempre pensaba eso de las sentadillas, q no son pal traste po! aunque tod@s lo dan como el ejercicio clave :nono:
 
Buena, los pondré en práctica para levantar lo poco que tengo :buenaonda:
 
no se ven las fotos de ejemplo hermanito, sin las fotos, no me dan ganas de leer :sm:
 
No sé si había un tema de esto mismo o fue una desvirtuá de calidad de hace poco, donde un macho alfa de la elite compartió en un par de post su experiencia moldeando potitos femeninos a punta de rutinas focalizadas. Tampoco recuerdo al usuario, en una de esas es el mismo creador de este tema jajajaj
 
Deberían ver estos videos, son muy instructivos, no se olviden de ponerlos en HD para apreciar mejor la rutina :awesome:

 
Ayer en el GYM una wna estaba haciendo el 3 y uta que lo hacia bien y aparte tenia cara de caliente.
 
No me gustó tu post, qué quieres que te diga. Salvan las fotos, eso sí.

Primero, los ejercicios están bastante bien seleccionados, pero yo cambiaría las sentadillas arrodillada por la normal. Es cierto, no tiene enfoque tanto en los glúteos pero eso no significa que no los enfoque nada. La clave para que haya más énfasis en glúteos es: piernas más abiertas que los hombros y bajar lo máximo que se pueda. Además, ¿qué mina no quiere buenas piernas debajo de su poto?
Después está el ejercicio 3. Yo recomendaría mover la pierna hacia los lados o en círculo, para entrenar más el glúteo medio, que a menudo está subdesarrollado. Un buen glúteo medio deja a las minas con el poto redondito. :baba:

Segundo, el orden. Yo pondría primero el ejercicio 2, después las sentadillas y por último el 3 modificado. Es recomendable partir con el ejercicio que trabaje lo que uno quiere desarrollar, y ningún ejercicio trabaja más el glúteo que los puentes de glúteos.

Tercero, el plan de entrenamiento. Está bien partir con 2 series de 12 o 20, pero después deberían avanzar a hacer 4 series, todas las series hasta el fallo (si se llega al fallo en un número más alto que 20, entonces hay que hacer otro ejercicio más difícil). Esto permite el aumento de la masa muscular incluso con peso bajo.

Eso. :buenaonda:
 
No sé si había un tema de esto mismo o fue una desvirtuá de calidad de hace poco, donde un macho alfa de la elite compartió en un par de post su experiencia moldeando potitos femeninos a punta de rutinas focalizadas. Tampoco recuerdo al usuario, en una de esas es el mismo creador de este tema jajajaj


fue el usuario :maestro: ALcool
 
Volver
Arriba