• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Gimnasios?

Davey

Pendej@
Registrado
2014/01/13
Mensajes
130
Sexo
Macho
Hola cimpadritos,
Este año me meti en :monomeon: pacific para ver si podía crear el hábito de hacer ejercicio para dejar de ser un tetón más, aprovechando que la weá es barata en caso de fallar y no doliera tanto. Llevo actualmente como 4-5 meses yendo de forma constante, pero la mierda ya me tiene chato.. tengo que andar buscando horarios qlos para poder pillar maquinas/discos disponibles y hacer la rutina en un tiempo razonable y sin mucho webeo.
Hoy ya la weá fue mucho, weones hasta en las máquinas haciendo filas para usarlas. Así que por esto, quería saber q gimnasios recomiendan? (descartada la opción de gimnasio en casa, no tengo espacio).

Saludines
 
Hola cimpadritos,
Este año me meti en :monomeon: pacific para ver si podía crear el hábito de hacer ejercicio para dejar de ser un tetón más, aprovechando que la weá es barata en caso de fallar y no doliera tanto. Llevo actualmente como 4-5 meses yendo de forma constante, pero la mierda ya me tiene chato.. tengo que andar buscando horarios qlos para poder pillar maquinas/discos disponibles y hacer la rutina en un tiempo razonable y sin mucho webeo.
Hoy ya la weá fue mucho, weones hasta en las máquinas haciendo filas para usarlas. Así que por esto, quería saber q gimnasios recomiendan? (descartada la opción de gimnasio en casa, no tengo espacio).

Saludines

Y si te mando a uno en Viña, Conce, Antofa o Temuco???

Algo se le olvidó amigo???
 
en qué horario vas? porque es obvio es que en algunos horariios, el vespertino sobre todo, se llene a concho la wea. Sobre todo ahroa que es moda la wea. Más aun el pacific que es mas "der puebloh"
 
en qué horario vas? porque es obvio es que en algunos horariios, el vespertino sobre todo, se llene a concho la wea. Sobre todo ahroa que es moda la wea. Más aun el pacific que es mas "der puebloh"
Trato de evitar los horarios peak por lo mismo, en la semana pasado las 21 y los fds en la mañana tipin 11 ó en la noche tipo 22hrs. La verdad, no sé influye más que haya tanta gente o la poca cantidad de equipamiento para peso libre. No cacho si hay algun gimnasio conocido que le de más énfasis a lo último y no tanto a las máquinas de cardio, por el espacio q usan estas últimas.
 
Trato de evitar los horarios peak por lo mismo, en la semana pasado las 21 y los fds en la mañana tipin 11 ó en la noche tipo 22hrs. La verdad, no sé influye más que haya tanta gente o la poca cantidad de equipamiento para peso libre. No cacho si hay algun gimnasio conocido que le de más énfasis a lo último y no tanto a las máquinas de cardio, por el espacio q usan estas últimas.

si tenis disposición libre de horario te recomiendo el Energy o sportlife, son carozzi pero en el invierno hacen campañas para plan anuales mas o menos a 50% de descuento (+/- 350 lks para 12 meses en el sport life, el energy cobra 25 a 30 lks mensuales) igual no es tan caro y no se llena tanto como los que cobran 15 lks. Estos últimos (los de barrio o de acceso libre) tienen equipos viejos y se llena de flaites y weones pinturitas.

En los de cadena las máquias y equipo son mas o menos piolas, completos y en las mañanas u horarios fuera de peak pasan vacios, van más las milf, pero a clases como trx, zumba y spinning. :sisi: ideal para ver culitos en leggins :buenaonda:
 
Bodyline en el centro; Pablo gaona en Pedro de Valdivia con Bilbao; hard candy o el O2 en las condes; energy o sportlife en maipú, san bernardo, la Florida y si encuentras uno de barrio que te llame la atención, fíjate en las poleas y las cintas de las trotadoras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los sportlife van a estar abiertos hoy? Se me olvidó preguntar ayer
 
Yo voy al sportlife hace casi un año. Penca la ventilación, que en horas peak se llena y que es algo carozzi; pero sigue siendo mejor que la cagá de pacific.
 
De acuerdo a mi experiencia, los gimnasio del CAR (IND) son excelentes, las cuotas mensuales son baratas, va poca gente y entrenas con tipos pro :buenaonda:
 
Si es por evitar que este lleno , alejate un poco del gym de cadena y acercate mas a los chicos :sisi:
 
Si es por evitar que este lleno , alejate un poco del gym de cadena y acercate mas a los chicos :sisi:
:naster:

jn724r.jpg
 
da lo mismo el gym si la idea es bajar la guata, si tienes real motivación hasta una plaza sirve.
sin motivación ningún gym es bueno, sólo pagaras una cuenta mensual más.
 
Nunca he escuchado de esos

Con ellos hago referencia a los centros de alto rendimiento, que en un inicio estaban enfocados solamente a los deportistas de Elite, pero con el tiempo y las bajas asistencias se abrieron a todo publico. Ojo si son novatos, ya que la calidad de profesores (del IND) deja mucho que desear.

:santa:
 
Volver
Arriba