• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Giordano Ignacio

me quedo con esta cancion

 
pensar que todos estos son obras de la concertación y la alianza , esta es la obra de años de robo y de una tv e internet sin regulación...
 
Mas viejo que sentarse con el culo.

Lo que la lleva ahora es LA PANDILLA METALERA DE RECOLETA PONIENTE QUE CABALGA JEEPS MILITARES.
Post automatically merged:

Toda esa escena de reggaeton-mambo-trap chileno es a la musica, lo que la WWE es al deporte.
Por eso te llama la atención, guatón culiao cahuinero y amujerao'.
 
Nunca mires en menos a la lucha libre , ya sea mexicana norteamericana o japonesa
te recuerdo que es cuna de deportistas de alto rendimiento como en futbol americano , artes marciales , lucha grecoromana

mantener ese training de estar luchando 1 ves a la semana sin contar los viajes en avion , es como la vida del tenista , con la diferencia
que puedes quedar tetraplejico como Drozz....

Entretenimiento deportivo , que deja lesiones internas donde sus luchadores no viven mas de 60 años en promedio


Mas viejo que sentarse con el culo.

Lo que la lleva ahora es LA PANDILLA METALERA DE RECOLETA PONIENTE QUE CABALGA JEEPS MILITARES.
Post automatically merged:

Toda esa escena de reggaeton-mambo-trap chileno es a la musica, lo que la WWE es al deporte.
Por eso te llama la atención, guatón culiao cahuinero y amujerao'.
 
Nunca mires en menos a la lucha libre , ya sea mexicana norteamericana o japonesa
te recuerdo que es cuna de deportistas de alto rendimiento como en futbol americano , artes marciales , lucha grecoromana

mantener ese training de estar luchando 1 ves a la semana sin contar los viajes en avion , es como la vida del tenista , con la diferencia
que puedes quedar tetraplejico como Drozz....

Entretenimiento deportivo , que deja lesiones internas donde sus luchadores no viven mas de 60 años en promedio
La WWE hoy en día es puro cahuin pa gordos pajeros. Lo mismo el. Trap chileno del guaton Luxian peron culiao, julianno sosa que Vende agua y mani en NYC y pablo chill-e bastian paz culiao feo y perkin como nuestro @IstanbulNumero5 con la diferencia que este pejesapo del chickle se come minas, mientras el @IstanbulNumero5 se pela el micropene a pajas
 
tu vecino


EcdU8GJWkAA9i53
 
Nunca mires en menos a la lucha libre , ya sea mexicana norteamericana o japonesa
te recuerdo que es cuna de deportistas de alto rendimiento como en futbol americano , artes marciales , lucha grecoromana

mantener ese training de estar luchando 1 ves a la semana sin contar los viajes en avion , es como la vida del tenista , con la diferencia
que puedes quedar tetraplejico como Drozz....

Entretenimiento deportivo , que deja lesiones internas donde sus luchadores no viven mas de 60 años en promedio
No es deporte.
 
Puse 10 seg el primer video y se me desaparecio el celu y aparecio un cargo fantasma sospechoso en mi tarjeta
 
Se creen malos estos mojones culiaos pero que yo sepa son todos una manga de puros farsantes culiaos que a parte de crear pura caca musical se las dan de gansters :monomeon:



:lol2: mezlar musica con delincuencia
 
Volver
Arriba