• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

giorgo jackson vs felipe kast en T0

Kast tiene un titulo de ingeniero comercial, tiene un magister y tiene doctorado en economía en flor de U gringa.


Hasta estudio en cuba economía, sociología, fue consultor del Banco Mundial.


Es uno de las mejores cartas posible de elocuencia y "buena crianza" de la derecha.




Jackson hace poco salió de la universidad y no tiene mas experiencia que aquella ganada en las movilizaciones.



Y aun así la discusión la encontré pareja en materia de valor de argumentos. Los argumentos de la derecha difícilmente se sostienen si un cabrito de 26 años los cuestiona ante alguien tan bien preparado.

En la academia, a esa wea le llamamos titulos de nobleza.

Piñera tiene varios, y? :hands:
 
MI PATRONSITO Kast tiene un titulo de ingeniero comercial, tiene un magister y tiene doctorado en economía en flor de U gringa. ES UN HOMBRE ENDIUCAO


Hasta estudio en cuba economía, sociología, fue consultor del Banco Mundial. UN BANCO QUE ENDEUDA PAISES Y LOS RAJA APLICANDO SUS MEDIDAS A DISCRESIONNN MI PATRONCITO ES ABILOSITO PUE


Es uno de las mejores cartas posible de elocuencia y "buena crianza" de la derecha. QUE ES UN ENTE DE LA BONDAD Y LA GENEROSIDAD MI PATRONCITO ME REGALO UNA CAJA CON COSAS PA COMER OIGA



Jackson hace poco salió de la universidad y no tiene mas experiencia que aquella ganada en las movilizaciones.



Y aun así la discusión la encontré pareja en materia de valor de argumentos. Los argumentos de la derecha difícilmente se sostienen si un cabrito de 26 años los cuestiona ante alguien tan bien preparado PUE SI ES PILLO EL KAST UN PATRONCITO TAN BIEN ENDIUCAO DICE SIEEEEEEEEMPRE LA VERDAD PUE Y NO HAY QUE DISCUTIRLE VE Q UNO PUEDE QUEDAR DE TONTITO OIGA.

En fin...
 


No comprendiste el sentido del post: te digo que no importa cuantos títulos y estudios tenga un candidato de la derecha. La pobreza moral de sus argumentos con los cuales diseñan políticas publicas los puede echar abajo un veinteañero licenciado hace 2 semanas.
 
puta seria ideal ver a camila vallejo presidenta, y a giorgio ministro del interior
 
En la academia, a esa wea le llamamos titulos de nobleza.

Piñera tiene varios, y? :hands:


Exacto.

En un debate, gana el que pone los argumentos, punto. Si yo quiero ganar un debate, llevo buenos argumentos y listo. Si mi rival es un doctorado en Harvard, mamba, si no es capaz de rebatirme, pues sus títulos valen menos que el papel con el que me limpio la raja luego de cagar.
 
Volver
Arriba